Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

Que asco le tengo a la rubia, bajuna de mierda.

N

Vaya calaña han puesto este año, luego iban de buenrollistas y nadie decia nada. Lo peor es que ponen a parir a Shaima pero entre ellos se tiran cuchillos, todos piensan algo de todos. Son una panda de hipocritas.

notiK

Fran y omar han hecho algo sobre el espiritismo? XD, lo digo por su blog

spoiler
LaChilvy

Las hermanas son unas bichas de cuidado eh xDDD

N

Que enfoquen a mi mora ya coño, que quiero verla.

1 respuesta
Mubris

La ha cagado mucho Shaima, pero la piña mayoritaria esta es muy asquerosa y a la gente tampoco le gusta. Si tuviese un bueno aliado (ejem) o un par de huevos ahora mismo se hacía el programa easy.

LaChilvy

#6005 estará fabricando una bomba para inmolarse en la casa

Fit1

De los que están en la mesa ahora puede haber 2 de los 3 finalistas creo yo xd

N

Vitin apunta maneras ya. Las gordas lo dudo.

javierguash

va ganar vitin estoy convencido

N

Vitin es buen tio, pero no me gusta que este en contra de la mora. Ahi ha perdido puntos.

Yo con la mora a muerte. Me da igual que sea inteligente o que intente manipular como ellos dicen .

LaChilvy

que dijo la mora de azahara?

Mubris

Vitín no tiene personalidad para ganar.

1 respuesta
notiK

"Ha ido a topar con la puerta de la iglesia"

Será por gorda puta víbora

javierguash

#6013 ? y quien crees tu que va ganar? el único que puede ganar ahora mismo es Vitin

1 respuesta
Fit1

Ya sale la gorda rubia que se cree que es la de kill bill, ojo que la pillan 8 años antes y monta una cacería.

OJO

javierguash

Los primos también llegarán lejos pork caen bien

Fit1

Ostia, la rubia rajando que flipas y la otra por detrás entrando al comedor, épic JJA

N

Fran tambien esta aprovechando para meter mierda. Hay cosas del gordo que no me van del todo.

Que es una cria coño, se esta pasando, si tan maduros son y tanta experiencia tienen por que hacen eso? ami me daria vergüenza despotricar teniendo yo 40 tacos a una chica de 18.

Dase

Que ha pasado? Que lo pongo y estan rajando de la mora diciendo que hay una persona menos y noseque?

1 respuesta
LaChilvy

#6020 se ha peleado la mora con las omaitas

1 respuesta
Mubris

#6015 No soy adivino. Pero que no es un ganador ya lo demostró el día de las nominaciones cuando no puso ni una pega cuando sus dos compañeros nominaron a sus mejores amigas de la casa. Ahí renunció a un posible liderazgo, y lo de hoy es una demostración más.

Yo de Fran no me quiero creer las mierdas que está diciendo. Me espero a ver qué habla en privado con el torero.

2 respuestas
javierguash

El gordo esta actuando

N

Seguro? Fran hablana con Luis que Shaima era la mas inteligente de la casa, asi que lo de ahora reafirma eso.

Fit1

#6022 Es lo suyo, ya dejó claro que él es consciente que todos están jugando, una discusión pública o los puntos de vista que el da ahora pueden ser parte de su juego, de posicionarse, el gordo está jugando y las conversaciones que valen oro son las que tiene con el torero en privado.

N

Lol,. ahora van a la prueba y coinciden, que situacion mas incomoda..

Esta sola, miradla :(

javierguash

#6022 Para mi una demostración de que puede ganar es que esta manejando la casa como quiere y veo que no te das cuenta, es el primero en todo, en las pruebas, en los retos del supermaligno, cae bien a todo el mundo, te digo que Vitin como no la cague mucho tiene ganado medio premio xD

1 respuesta
Dase

#6021 Pero en base a algo? O simplemente ha reventado contra las dos y se ha puesto a insultarlas como si no hubiese un mañana?

Porque la rajada ha sido importante.

Mubris

#6027 Tras 14 ediciones ya está bastante claro que caer bien no es suficiente para ganar esto.

Y tienes razón, no veo que esté manejando nada xD Ábreme los ojos porque a mí me cae bien y a lo mejor me convences.

1 respuesta
N

Shaima esta ahora mismo hundida y sola xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush