Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

Pues yo veo el 24h y Azahara es un mueble, vaya tela con estos "profesionales" xDDDDD.

hjesush

Mira el 24 horas dice xDD

N

Hija de puta Belen pidiendo la expulsion de la mora.

zaiteN-

Y a quién le importa que Loli se quede sola?

notiK

Creo que el DJ es este

1 respuesta
CoolSpot

Yo prefiero que se vaya la moranca porque Shaima aun sin ser santo de mi devoción es una mofa como les mete el dedo a los demas en plan "periodista" y porque asi la otra moranca entrara en rage y metera mierda a lo loco.

blackoN

Para mí hoy no han sabido aprovechar bien todo el salseo que hubo el otro día, la verdad es que me esperaba un debate bastante mejor.

manxuty

Ha estado bien pero yo me lo pasé mejor el viernes en directo.

Mubris

Se han comido muchas cosas muy asquerosas de Paula y encima ha quedado de víctima total.

N

Y encima Belen que es muy influyente ha dicho la ultima palabra, y es que salven a Mayca.

Patetico.

B

#11700 a mi me ha dado cancer escuchar eso y mas con su voz de locaza asquerosa. ahora ser imparcial es ser un calzonazos, menudo subnormal xddd

m4a1sd

En telecirco trabajan hombres heterosexuales? ...

N

ai dios, nos vemos otro dia.

Valyria

Yo no sé qué pintan en los debates gente que no hayan sido concursantes de GH. Me sobraban completamente las dos gradas esas.

1 respuesta
notiK
blackoN

El última hora sobra bastante.

B

#11469 Tenia ganas de ver ese gif, lo raro es que no haya estallado.

hjesush

#11744 Opino igual, a mi me gustaba más el DBT clásico con el sofá los tertulianos y el último expulsado y ya está. Esto ha sido un gallinero sin sentido.

Pienso que han dejado muchas perlas para la gala.

Mubris

Pues sí, si por mí fuese solo tendrían derecho a opinar los ex-concursantes, que además salvo el tontazo de Dani suelen ser los que más tranquilos hablan y los de las opiniones más interesantes.

Mubris

Hasta María de GH12+1 que como concursante no me gustaba nada hoy me ha gustado.

blackoN

Es que ninguno de los demás va a saber hablar mejor sobre GH que la propia gente que ha estado dentro pero Tele5 es así, le da más importancia a la escoria de "profesionales".

m4a1sd

Y de gays, por que aquello parecía chueca

CoolSpot

Es que si la llaman telahinco no es por casualidad.

CoolSpot

Que no echen a la mora que esta siendo apoyo y compañía para Omar y Lucía y si no se van a quedar mas marginados.

m4a1sd

Alejandra habla con el espejo?

blackoN

Yo creo que este GH para mí va a ser decepción tras decepción con lo de las expulsiones y demás. Ya me llevé la primera con Paco xD.

Sobre las nominaciones del próximo jueves, está claro que van a ir a por el calvo pero espero que no sea tan tonto de exponerse él porque se irá a la calle y batirá el récord de Nagore. Mira que me cae mal pero es necesario (de momento).

Por otra parte, Paula ha dicho varias veces que quiere que la nominen para que también salga Lucía, no se van a poner de acuerdo aunque Paula cree que Lucía es la que se tiene que exponer porque según Paula, tiene más derecho que Lucía. Lo suyo sería que decidiera la gente por la app o donde sea y que saliera Paula como nominada final, se quedaría hundida en la mierda aunque mucho me temo que la gente es tonta y elegirá a Lucía.

Mubris

Alejandra es una concursante muy del perfil de Susana.

1 respuesta
blackoN

#11757 Pues para mí no, Susana solo rajaba en el confe. Alejandra en cambio, no tiene problemas en decir las cosas a la cara.

blackoN

Estáis viendo el 24h ahora mismo? No sé cómo no les da vergüenza tanta falsedad, madre mía xDDDDD.

CoolSpot

A mi las primas me caian bien y Alejandra me parece bastante divertida como concursante pero me han defraudado poniendose tan de parte de Paula pero en fin, cosas que pasan...

Creo que si no se ponen de acuerdo podrian salir las 2, tambien sería una opción.

En cuanto a lo de Omar, el caso es si alguno de sus compañeros va a tener la vision y las narices de decir, yo salgo y asi te salvas, pero me da que va a ser que no.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush