Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Mubris

Y pensar que por un maldito 1% ahora mismo Paco podría estar dentro y Paula fuera...

Madre mía.

blackoN

Hombre con eso no hubiéramos disfrutado del salseo de la otra noche pero a mí me daría igual, Paco era mi favorito con diferencia.

1 respuesta
Mubris

Encima ahora no nos la vamos a quitar de encima ni con agua caliente.

Mubris

#11762 Mi bilis al ver a la gente aplaudirla por haber quedado de víctima hace que no compense xD

1 respuesta
blackoN

#11764 Se veía venir lo de Paula, yo tenía algo de esperanza de que no pasara pero en el fondo sabía que iba a pasar. Y espera a la gala con el paripé feminazi de MM xDDD.

CoolSpot

Eso me va a dar mucha rabia ya lo veo venir porque de haber sido al reves se pondría en plan estandarte del amor y que el corazon y el sentimiento ha triunfado y que en eso no se puede mandar y bla bla bla

Pero como ha sido un tio que se lo ha hecho a una tia, que se prepare, si ya sucedió el año pasado con Igor y la caballo y era lo mas cantoso del mundo...

Siempre igual, recordemos a Sindy con Zergio, a Laura con el orejas y su esto es lo que hay, a aquel matrimonio que entro cuando la edición del Orlando y rompieron al salir por los tonteos de ella, etc, etc.

Arrrrrgggg todo el asco joder.

Yllek

#11517 perdona que? xd

Mubris

Yo a no ser que cambien de formato o algo raro este ha sido el ultimo debate que veo. No merece la pena, me entretiene mucho mas el 24h xD

Yaina

Es que el debate con tanta gente diciendo lo mismo es lamentable, mejor cuando habia 4 o 5 con distintas opiniones y los expulsados...

blackoN

Vitín se cree que todavía sigue el programa en el plató.

blackoN

Desde cuándo las limpiadoras hablan de nuevo con Shaima?

CoolSpot

A Omar es que le ha cambiado la cara desde que ya esta con Lucía, vaya diferencia la verdad yo no entiendo como puede haber gente que no vea que esto es real y no lo que habia con la rubia.

blackoN

Lo que pasó antes entre Alfredo y Yoli mientras estaba el debate:

http://www.dailymotion.com/video/x27bwr2_yoli-llama-atencion-alfre-x-tomate-y-se-enfada-05-10_shortfilms

JimbojoneS

hablando de lluvias doradas, seriously?

CoolSpot

Esta noche se estan poniendo picantones por primera vez en lo que va de concurso, como se notan los dias XDDDDD

Lo que pasa es que ya estaba el Hugo que si se quiere dormir que si milongas, que hartura de pavo.

blackoN

Lucía dice que si el jueves la nominan a ella y a Paula, que se expondrá ella a la expulsión. Me parece una cagada bastante importante, la veo muy confiada y puede que la expulsen xD.

notiK

Están hablando del gran Pepe herrero xD

blackoN

Para una que sabe ahí de GH y se inventa que Arturo se lío con Carol, eso nunca pasó xD.

JimbojoneS

este par de gilipollas se piensan que son Pepe y Dairon.......?

madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

notiK

"Me sabe tan mal hacerle un desprecio a una persona.."

Puta gorda mentirosa, y el desprecio a la mora?

blackoN

Alfredo diciendo que se ha levantado empalmado xDDDDD.

La verdad es que tiene que ser una putada que te entre un calentón ahí.

Lolorz

No veas como esta la chari que Boobs tiene. la hechaba de menos por un pograma de tele.. puff xD

LaChilvy

Pero si es feísima Chari tio, que dices por favor xDD

Y las tetas horribles super artificiales, en la garganta siempre.

0/10

1 respuesta
N

#11783 Es feisima y tiene tetas horribles. Luego nos llaman envidiosas pero ya te digo que es antiestetico esas tetas. Encima tiene un pezon para cada lado.

december

Tiene su morbo la chari pero no mucho más xD

j-n-t-h-n

luego nos llamais envidiosas a las tias, asi no se puede babosos

1
j-n-t-h-n

cuando son las fiestas amigos???

1
LaChilvy

no decia que no podia bailar xD

2 respuestas
j-n-t-h-n

#11788 no es bailar, esta rezando, no entiendes su religion

N

#11788 Dejala.

Es la mejor en serio, por que no montan videos con ella haciendo el friki? :( asi normal que la echen, no saben exprimir su potencial.

Si dejan a Mayca teniendo a al mora desdeluego la audiencia no tiene ni puta idea

Y no, no puede bailar, por eso cuando suele "soltarse" le da vergüenza y para xDD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush