Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

El otro dia se le veia el pelo, ahora baila... que descocada!

Cocapesii

Quien se salva? Que no lo pude ver xd

1 respuesta
december

no baila pero lo intenta o eso creo... aunque eso parece algun tipo de tectonik de ese xD

LaChilvy

pero creeis que saldrá ella y no mayka? :(

j-n-t-h-n

a ver, mora ganadora, como va a salir?

HABIBI

N

Ami lo que me toca los cojones es que estuvieron 2h de debate hablando de lo mismo. A la mora no le hacen un puto video con la de tonterias que hace.

Mubris

#11792 Alejandra.

j-n-t-h-n

por fin os despertais y con vosotros el hilo

azztras

No se como podeis ver la mierda de GH todo totalmente manipulado sobre la marcha para aumentar la audiencia pffff

1 respuesta
j-n-t-h-n

#11799 que dices?

4 1 respuesta
messi10

Pregunta tonta:
¿Si hubieran echado a Paula la semana pasada, habría entrado Lucia?

Es que creo en teorías de la conspiración, manipulación de votos…. ya tuh sabeh :¬¬:

2 respuestas
B

#11801 No creo, porque a Lucia la metieron ahi porque el publico lo pedia por todas partes, por joder a Paula basicamente xD

LaChilvy

#11801 yo tb lo pensé, que quizás los votos se manipularon para que no saliese paula porque ya esperaban montar todo esto xd

klawi

#11800 Deja de poner al travelo me cago en Dios.

1 respuesta
messi10

Es que no se quien dijo que por un 1% no tiraron a Paula y tiraron a Paco? Creo que se llama así. De ser cierto… yo veo un arreón final de votos para que se montase la que se ha montado, que queréis que os diga.. Esto es TV y todos sabemos que es lo que manda

1 respuesta
N

#11805 Por muy poco no salio Paula, y ahora por no salir nominada esta semana se va a quedar porque ha tenido la suerte encima de quedar de victima con el tema de Lucia. Vamos que no la sacan de ahi minimo en 1 mes

Jaspert

¿Y si hubiera salido Paula qué? Hubieran metido a Lucía por petición popular y estarían juntos otra vez, lo único es que en vez de aguantar a Paula en la casa llorando hubiera estado en los platós despotricando de él y ganando pasta. Es lo mismo.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#11804 respeta mis gustos

messi10

#11807 Pero así ganan audiencia en el 24h, sms, salseo en la casa… vamos que si lo tenían planeado desde el principio les ha salido de vicio, si no, han tenido muchísima potra (Y siendo la tele, no creo en la suerte, sinceramente).

N

Supongo que no les interesaba echar a Paula..

Ya me extraño que saliese Paco, si realmente se llevaban poco..

Osea aunque se hubiesen llevado 4% de diferencia, habrian hecho que saliese Paco expulsado.

Mubris

No os comáis tanto el tarro, salió Paco porque las carpeteras votaron en masa contra él.

Batur

Salio Paco por todo lo que dijo acerca de como ligarse a las mujeres, que si el 90% de las tias a las que le echaba el ojo se las ligaba, que si hay tias que se bajaban cachondas del bus, etc. La mayor parte de lo que votan son mujeres, y estaba cantadisimo que iba a salir el, ahora bien, si quereis buscar el super mega complot secreto...

Jaspert

Prueba de esta semana -> :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Facepalm everywhere

AlunaGeorge

#11735 https://twitter.com/DjZoeEscolano

1 respuesta
RocKst3aDy

PD: insert fail

LaChilvy

#11814 podia haberse buscao uno mas guapo xd

Cocapesii

Soy yo, o la gorda ha escrito jitano en vez de Gitano? xD

CrS-

Jitano gg

Dirtgamer

Ya tenéis la opinión del gato de la famosa madrugada:

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/intensas-horas_6_1871715001.html

N

Lo dice hasta el gato

Aunque también podríamos hablar de cuatro benditas horas o cuatro horas de la noche más épica en la historia de este programa.

Que rabia me da no haber estado, bueno, al menos me queda el consurlo de que lo vi grabado :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush