Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



jocker8

Lo que me jode de todo ésto -que ya lo sabía que iba a pasar- que ahora ha quedado de víctima la puta niñata de los cojones, y le va a beneficiar porque si sale nominada no le va a votar ni dios por lástima

SeeK

#11820 Yo no me pude ir a dormir hasta las 8 y algo, estaba enganchadísimo!

1
CoolSpot

La acaban de cagar, el donante universal no es el O+ si no el O- XDDDD

Dirtgamer

Pues yo lo vi hasta que Omar entro en el salón a hablar con Paula y por como iba pensaba que volverían y me fui para cama, cuando me levante el día siguiente, sorpresa!!

Yo lo que no se es por que no sale en ningún lado la frase de Fran: "Yo si fuera tu cogería las maletas y me iría", que fue lo que provoco que Paula cambiase su actitud y saliera toda chula al jardín esperándose lo peor.

2 respuestas
Mubris

#11824 Es que es un metemierda brutal el tío xD

SeeK

#11824 Te lo digo rápido. Ellos ponen en sus videos recopilatorios lo que les interesa. xD

SeeK

Alejandra es todo el ejercicio.

N

La mora hablando en el 24h con Paula de lo que paso con Mayca.

LaChilvy

Joder, pero que coño le recrimina Paula a Shayma de que se acercara a Lucia?

Normal, si ella nada más hacía que atacarla y dejarle mal delante de Mayka...

1 respuesta
N

Paula llamando maleducada a Shaima por tener contestaciones asi con la gente. Que precisamente sea ella la que diga eso cuando lo mas bonito que sale de su boca es "los pelos del coño" pues mira.

No te acerques a la mora cuando has estado una semana pasando de ella, asquerosa.

#11829 Me da que Paula pasaba de Shaima desde lo de Mayca, y ahora que ha visto que se lleva bien con Lucia se esta celando y por conveniencia ahora si se acerca a la mora.

Le pueden dar por culo facilmente.

1 respuesta
LaChilvy

#11830 Lo triste es que Shaima no tenga los cojones de decírselo, asiente y le da la razon...

LaChilvy

joder, son chungas algunas preguntas xD

FR1D

Aqui cada uno queda como lo que es..Omar un sinverguenza y un tio pesimo su novia una guarrita y paula como una niñata que obviamente lo es...Fran una maquina y ya sta...nose que peliculas veis algunos de verdad..

LaChilvy

si, un maquina metiendo mierda

azztras

No se que mierda veis pero esta muy claro.

Omar se junto a Paula para follarsela porque era lo mas potable de cuerpo que hay con diferencia se arrimaba a ella y ell a el y luego al ver a la novia pues la deja tirada para follarse a la novia esta muy claro .

FR1D

es tu opinion, no lo des por echo seguramente te equivocaras..para mi es decir las cosas tal y como son...se ve a la legua del palo que va cada uno, igual que se ve que esto es un complot entre omar y lucia, que gh la metio ai para liarla, que los votos stan compraos etc..empezemos a llamar las cosas por su nombre pls.

1 respuesta
klawi

Menuda jerga gastan algunos, no se entiende absolutamente nada.

Mubris

mentiendeono? la kosa clarah y el xocoloate ehpeso

Gleim

#11836 y esa es tu opinión, tan respetable como la de los demás ( y no significa que lleves razón ;) ). Aquí a los que decís que hay un montaje y demás, ¿me podéis explicar cómo una persona pondría en riesgo su relacción permitiendo que su pareja se líe dentro de la casa con otra persona? A mí es algo que ni se me pasaría por la cabeza, pero siendo retorcidos, pongámonos en situación, ¿y si el mexicano no hubiera abandonado, qué?

2 respuestas
FR1D

#11839 En mi opinion es obvio, no dare mis explicaciones y dejare que te des cuenta tu solito!

1 1 respuesta
Mubris

#11840 Nos pegas cien mil vueltas a todos.

LaChilvy

por que le dice Lucia a la mora que se le estan hinchando las narices?

Jaspert

Otra movida más de la que nos enteramos por Shaima. Todavía querrán echarla...

LaChilvy

Joder que chivata es Shaima, le cuenta Lucia que está cansada de las miraditas de Paula a Omar, y la mora tarda exactamente 1 minuto en ir a contárselo a Azahara xDD

Mubris

La mora se monta unas películas del copón.

N

El primer Debate de Gran hermano 15 en el prime time del domingo alcanzó una cuota del 19,4% en Telecinco (2.751.000 espectadores)

2 respuestas
LaChilvy

#11846 solo te falta underline

Mubris

#11846 Jajjajaaj pero qué GUAPA ESTÁS con ese avatar xDDDDDDDD

1 respuesta
messi10

#11839 Yo hablo que esto es televisión. Igual que una empresa sirve para ganar dinero, la televisión sirve para generar audiencia. Si un programa no tiene audiencia, aire.
Que da mucha audiencia? Los líos amorosos. Si tienes que esta pareja lo han dejado 17 veces, el tío es un pichafloja y tal, pues tienes el cocktail perfecto.
Yo la verdad es que no se como funcionan los castings, pero está claro porque cogen a algunas personas, y en este caso, estaba claro que Omar-Lucia iban a entrar si o si, y lo de Paula pues es algo que el tío este se ha encontrado por el camino para beneficiarsela porque seamos sinceros, esto si lo ha hecho ahí dentro, lo habrá hecho fuera porque en ningún momento se le ha visto mal, al revés, las culpas a las demás, el tío no ha hecho nada malo, venga va!

X

holaquetal vengo a pedir ducha con paula y me piro.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush