Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



CoolSpot

El primo no sale ni de fly, no solo porque aunque no entre en grescas si que da juego y momentos divertidos si no porque ademas es un tio guapete para las niñas y no tan niñas y ademas por si fuera poco tiene el rollo ese con la prima Yolanda que tiene a las carpeteras babeando.

Un 1% de votos para salir le pongo yo.

bigotaussen

Pues si Paula hubiese sido un poco lista se tendría que haber expuesto ella esta semana sabiendo de sobra que Omar se iba a exponer, porque se sabe perfectamente que si la audiencia tuviera que elegir entre ellos ganaria Paula y por lo tanto Lucia se quedaría sola y o se pira porque no puede estar sin Omar porque le hacen la vida imposible, o las nominan que se ponga Lucia porque Paula ya se puso y se hubiese quitado a los dos de encima. Pero bueno, que tampoco hay que pedir donde no hay

#13948 Vaya no te había leído, pues menos lo del primo, estoy de acuerdo xD

1 respuesta
JimbojoneS

es muy dura la decisión para el programa, se vaya el que se vaya de los dos, va a incidir muy diferente en la casa xD

blackoN

Si fueran 2 nominados en vez de 3, el calvo superaría el 95% que tuvo Nagore en su día. Muy basto ese porcentaje xDD.

D

Bueno no estaría yo tan segura de que van a votar en masa a Omar y lucia EH que abra muchísima gente que los apoye y votaran al primo para que salga el en vez de ellos

CoolSpot

De todas maneras vuelvo a lo del tema Vitin y Alfredo, vaya dos compañeros, el primero que se supone que es amigo de Omar y que ha entrado en la casa en parte porque el otro se apunto con el no le esta dando mas la espalda porque no puede, y el otro el gitanito que si ha entrado gracias a Omar y que ha dicho varias veces que se iria a su casa tranquilamente tampoco ha dicho esta boca es mia, los dos escondidos con la excusa de ser arrastrados.

Y a todo esto se les olvida que la semana pasada se salvaron gracias a que Omar consiguió la inmunidad, pero de eso no se acuerdan jejeje.

Omar no es que sea santo de mi devoción pero al Cesar lo que es del Cesar, y tiene dos compañeros que mas que apoyos son sus primeros enemigos XD

Mubris

#13952 Desde fuera se ve muy fácil, pero realmente ellos no saben quién es más fuerte fuera, ni siquiera con aplausitos.

1 respuesta
blackoN

Por cierto que aproveche Shaima porque cuando se solucione toda la movida esta de Lucía y demás, es el siguiente objetivo de toda la casa. Vaya suerte ha tenido hoy.

bigotaussen

#13957 Ya, pero yo que sé, si la tía va diciendo que no aguanta estar en la casa por ellos dos, pues es preferible jugartela sabiendo que tienes el 50% de salir ganando. Aunque para mi el papelon se lo está montando Paula y me jode que la gente se le ponga a aplaudirle las gracias que hace.

mireya691

Si la semana que viene sale Paula nominada y no salen ni Shaima ni Loli veo bastante probable que se vaya Paula.

Mubris

Hoy Paula va a llorar por lo de Mercedes y Lucía, pero mientras lo hace va a balbucear cosas que no tienen nada que ver con ello sino con cualquier cosa que se le ocurra. ¿Apuestas?

Elmeromero

Paula bien, sin tirar cohetes.
Omar y Lucia son pardillos al estar los dos nominados, raro sera que consigan quedarse los dos dentro. Se quedara uno de los dos jodido, loose-loose.
Lucia debia haberse plantado y forzar una carambola.
Paula bien jugado, si se expone ella sola vs Omar y un 3o, O se queda = aguantando a la parejita, o se va ella, o se queda con la enemiga, ninguna opcion mejor que las que tiene ahora.

ruk0style

Madre mía Lucia que patada en la boca tenía cuando ha empezado a saltar de alegría en el jardín con Alfredo

JimbojoneS

como se pire el primo.. madre mia xd

Zinicox

La tonta ha sido paula, si se autonominaba salia omar.

Mubris

Pues en algunas encuestas web ahora mismo está ganando Lucía por goleada. El espectáculo que ha montado al final de la gala va a costarle la expulsión.

1 1 respuesta
JimbojoneS

oye, esto es fake? xd

2 respuestas
Rikki

#13966 Es que el final de la gala con la zampada de pastillas que se mando por la tontería de Mercedes...

Antes de que Mercedes dijera nada, yo ya estaba en mi casa esperando que saltara para decir TODOS SON CONCURSANTES Y TODOS HAN PASADO X/Y..

Pero se pensó que lo dijo para atacar a Paula y en realidad lo hizo para defender la integridad del concurso..

blackoN

#13967 A la mierda el Interviú.

Elmeromero

Yo creo que con el protagonismo que tiene el triangulo, si pones al primo o alguien asi sosainas junto a Paula y Omar no se van ni Omar ni Paula. Paula habria perdido la oportunidad de romper la parejita for free rapido, solo 3 nominados es raro tambien.
Jugada maestra.

Mubris

#13967 Quiénes son? xD

2 respuestas
JimbojoneS

#13971 es la mora tron xd

blackoN

#13971 Pues por el ojo diría que la del móvil es Shaima.

Mubris

Hostia putísima tú.

blackoN

Qué hace Shaima ahí después de lo que dijo antes de estos dos? Madre mía qué poca vergüenza.

blackoN

Me estoy descojonando, el calvo y Lucía se creen que MM los apoya a muerte. Vaya chasco se van a llevar en la entrevista xDDDDD.

chirino

Me gustaria ver como se despide Omar de sus compañeros cuando vea que shaima y cia le han puesto a caldo por detras xDD, la de mierda que va a soltar a sus ex compañeros va a ser muy grande

D

Con el tema de Alfredo y Omar, pobre Alfredo es tan inocente que se pensara que fuera no sabe nadie que son hermanos,Omar le debería de a ver sido claro desde un principio. Y creo que MM lo de decirle hermano eso lo ha echo a posta así hay de que hablar y ahora el gitano se rayara dentro de la casa, supongo que le preguntara ha omar el pk ha dicho eso MM. Y sk flo tb ha dicho algo ?

Yulos

Que se pire el PRIMO, es un win-win para todos.
-Le interesa al programa
-Mueble menos
-La cara de todos los de la casa
-La pareja subidita
-Mi favo Yolapa deja de hacer el ridiculo

Mubris

Cada vez tengo mas claro que Alejandra es clara favorita para ganar esto, y no solo de la audiencia sino tambien mia.

Con Shaima voy de desencantamiento en desencantamiento y realmente no he vuelto a disfrutar de ella como lo hice en la primera gala. Sigue cohibida, acomplejada, manejable y desagradecida. La estamos perdiendo como concursante si es que no esta ya perdida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush