Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



mireya691

A Omar le han hecho que dé las camisetas y sudaderas que llevaba con la marca de un amigo. (no sé si se comentó por aquí)

Prozacks

Como puede haber gente que quiere echar a omar es que no lo entiendo joder si es la puta esencia de esta edicion,primero paco y ahora quieren echar a omar :palm: :palm: :palm:

Si hasta coincido con dejar dentro a la falsa de la cancer de shaima por muy mal que me caiga y la quiera ver fuera hay muebles que deben irse antes como las primas la gorda y azahara por ejemplo

Yulos

#13980 Desde la semana 1 estaba claro en la red que ganaba una de las primas, ahora ya se sabe cual, porque Yolapa va de mal en peor.

Prozacks

Si gana una de las primas demostraria lo bajo que cae el prorgama,dos muebles choni-pijas que se creeran guapas aun por encima,una arrastrada y la otra cuerpo-palo medio choni

blackoN

Pues a mí Alejandra no me parece un mueble aunque soy de los que piensa que al estar con su prima eso le perjudica porque la otra siempre la para mucho. Alejandra ganaría más sin su prima y pinta a que las puede liar basto porque no se corta un pelo en decir lo que piensa.

Para muebles Azahara, los primos y Hugo.

mireya691

De todos los que hay, para mí Alejandra es la mejor y pueda dar mucho juego.

Mubris

Alejandra tiene lo mismo de mueble que yo de frutero en Kazajistan vamos.

blackoN

Me hace gracia a mí Paula hablando de complot cuando ella ha estado toda la semana diciéndole a la gente que la nominaran a ella y a Lucía para que Lucía saliera nominada.

Prozacks

Que les a salido mal a todos esta claro y se van a dar una ostia en toda la cara la semana que viene por que omar no se va a ir eso esta clarisimo,la cosa esta entre el primo mueble y lucia y la verdad es que me da igual quien de los dos salga,omar debe seguir

Splendid

Impresionante la lamida de ojete que le está haciendo el grupo de Omar a MM, alabando su trabajo y demás morralla. Se les ha subido a la cabeza. Que razón tienen cuando dicen que a lo mínimo favorable que les digan desde "fuera" ya se creen dioses y favoritos.

1 respuesta
niitrox

esta siendo lamentable.

blackoN

#13990 Mira que yo expulsaría al primo pero me estoy descojonando. Vaya hostión se van a llevar xDDDD.

JimbojoneS

esta ahora la paula to rallada porque no ha pensado que si se expone ella pateaban al calvo

dice: joder es que ami no se me ocurren estas cosas! mientras habla con el torero en el 24 xD

el torero no se anda con rodeos en el tema estrategias xd

Splendid

Luis quiere mambo con Paula.

JimbojoneS

vaya camara han puesto, se percibe una buena pepita ahí, y el culete maemia.. la hijaputa de cara no anda muy bien pero de culo.. xd

_kiNG_

ahí dentro falta Ylenia de Gandia Shore, esa si que iba a ponerlos finos a todos jjajaja

Obama

Alguien me resume el final de la gala de ayer? Que leo que dijo X MM y que Omar se cree que lo apoya, etc etc

1 respuesta
B

#13997 Que leo que dijo X MM y que Omar se cree que lo apoya, etc etc

¿Qué? xDDD

Obama

#13997 hahaha. Que estoy leyendo que Mercedes Milá dijo algo que hizo creer a Omar que le apoyan fuera y a Paula le habia sentado mal, o algo asi.
Que si alguien puede explicarlo co un poco más de detalles.

2 respuestas
B

#13999 o algo asi

Obama, yo eso no lo recuerdo.

1 respuesta
Mubris

#13999

  1. Omar soltó un discursito y se llevó un aplauso.
  2. MM contestó a un discursito de Paula diciendo que todos los concursantes allí eran iguales (+ aplauso).

Poco más.

2 respuestas
Obama

#14000 joder pues eso me pareció entender leyendo este post paginas atras. Entenderia mal!

Obama

#14001 recibido, seria eso. Gracias

N

#14001 Tu no duermes eh? estas enganchado.

1 respuesta
Mubris

#14004 A las 7:30 me he levantado, mi vigoroso cuerpo no necesita más descanso.

j-n-t-h-n

que penita :(

D

A mi los primos me gustan,y no me parecen que sean muebles si no estarían a la venta en la tiendagranhermano :) tienen caídas muy buenas, eso si el pobre jonathan esta amargado con Yoli, no sabe como kitarsela de encima, que pesa venga restregarse como si fuese una gata en celo.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#14007 toma un avatar

kingsora

La metedura de pata de MM diciendole a Alfredo que su "hermano" asume las consecuencias... xD

1 respuesta
_kiNG_

#14009 no creo que sea una metedura de pata... fue con toda la intención del mundo

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush