Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



superpacopds

alguien sabe por que dijo alfredo nose que del tio, que tire pa alante o algo asi?
despues de la gala estuvo rayado por eso pero no me entere muy bien

1 respuesta
mireya691

#14011 no creo que rallara por el tío sino porque Mercedes dijo lo de hermano y el no quería que se supiese nada. En cuanto a lo del tío, ni idea.

1 respuesta
B

Estoy viendo la gala y Florentino la lia mazo.

http://www.dailymotion.com/video/x27mmj4_gran-hermano-15-gala-6-parte-3-de-6-hd_shortfilms&start=1452

Min 24:30

Le dice el hermano a lo del Alfredo y Omar.

El gitano se queda loco.

1 1 respuesta
superpacopds

#14012 cuando vuelven de la sala de expulsion alfredo y vitin, alejandra le dice, estate tranquilo que a tu tio le va a llegar el mensaje, la cara de alfredo es de preocupacion minimo. y luego nose si fue en el 24h que lo tenia a la vez, estaba acojonado por si le echaban por el comentario a la hora de nominar.

Dipah

#14013 pero son hermanos no?? Alfredo ya lo sabia

2 respuestas
B

#14015 Que yo sepa se lo huele. Pero no lo sabia oficialmente. El le dijo que todo esto lo hablaremos fuera compadre! Sin decirse nada de hermanos xd

Lo digo porque estos dias me he estado tragando las galas anteriores. Y verle ahora eso me ha flipado.

Mirale la cara de Alfredo que se queda atonito despues de eso.

Error de Flo.

B

#14015 Omar si lo sabía Alfredo se lo huele, porque dijo: lo que tengamos tu y yo no me lo digas, lo hablamos fuera.

1 respuesta
LaChilvy

Vengo a comentar.

Alfredo se enteró de que su hermano es OMAR? Porque no lo parece macho.

#14017 yo creo que es tan corto que no pilló nada

1 respuesta
unha

dónde está la encuesta online???

hjesush

Acabo de ver la gala de ayer que me la perdí, y la he visto sin spoilers en el hilo xD

Que asco como se está comportando Lucía no? se está perjudicando con su comportamiento, la verdad que están hechos el uno para el otro, Omar y Lucía...

1 respuesta
B

#14018 Pues no me extraña tampoco. xDDDDDD

LaChilvy

#14020 aqui no digas nada malo de Lucia que te comen xD

Para mi es una hija de puta.

6 1 respuesta
N

Pero si lo saben desde el principio, han salido videos y todo..

Vais atrasados

1 respuesta
B

#14022 Una hija de puta, veneno, falsa y encima arrastrada. No se valora como mujer y encima choni. Menos mal que de cuerpo not bad. Y aún así me parece demasiado seca, no tiene chicha por ningún lao'.

1
LaChilvy

#14023 el dijo "sisi ya hablaremos"

pero es retrasado mental y no lo sabe, es corto, las 2 o 3 veces que alguien se ha referido a Omar como "tu hermano" dice "que?" y se queda con cara de anormal

1 1 respuesta
Troplos

https://twitter.com/IbaiSnchez/status/520482775124967424

No se si alguien lo ha puesto pero ahí tenéis a Shaima sin el pañuelo.

2 respuestas
B

#14026 La prefiero con pañuelo.

LaChilvy

#14026 ostia puta por fin la veo sin xDDDDDDDDDDD

kingsora

Lucia me gustaba la semana pasada. Esta semana estoy esperando a que la echen.

Yo votaria porque saliera ella o el primo, y que haya salseo

1 respuesta
N

#14025 Ya, porque imagino que no le hara gracia el tema, no tengo ni idea pero lo saben y no se hablan como hermanos, es muy raro

bleed11

Omar se tiene que quedar en la casa, en cuanto se vaya Lucia se calmaran las cosas y los que ahora van de amiguitos empezaran a tirarse mierda entre ellos. Estaria bien que empezaran a perder pruebas y pasar hambre, a ver si suben la dificultad un poquito...

LaChilvy

#14029 a mi tb me gustaba, pero en este GH no se que pasa que cada semana cambio de opinion de alguno xDDD

inserto a shayma que vale la pena

Jaspert

photoshop o melocotón?

1 4 respuestas
j-n-t-h-n

joder pero si yo no veo esto y lo se, no os acordais del gitano preguntandole al calvo "si paula lo sabia?" vivis en un zulo o que

amigos :buitre:

1 respuesta
klawi

#14033 No veo a Jona, fake.

1 respuesta
LaChilvy

#14034 si, pero no hablaban de lo mismo.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#14036 entonces que le preguntaba si paula lo sabia? ._· seguramente me he perdido "algo" obvio jajajja

1 respuesta
Jaspert

#14036 #14037 Cuando entró Lucía y volvió con Omar le preguntó si ella lo sabía y ella le dijo que si, que sabía que era su cuñado.

1 respuesta
LaChilvy

bye bye lucia, intento de gitana

1 respuesta
B

#14039 Pero que boca tiene la hija de puta.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush