Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Zinicox

#1558 Y con los pelos.

B

En una semana esa cabra esta embistiendo gente. Just sayin'.

1 respuesta
Zinicox

#1562 Por favor.

Zoko

Vaya mierda de CASTING.

1 respuesta
pepeslavo

#1564 la verdad es que si, que ya hay ganas de que empiecen a hechar a ms de un@, a ver si con suerte l@s sustituyen por gente que merezca la pena (cosa que seri bastante facil por cierto).

pepeslavo

y ahora encima el tio sepone a cantar tocate los huevos.

Zoko

Yo voy con el de la cabra y con Paco a muerte.
Los unicos que me parecen simpáticos o que pueden dar algo de juego.
El resto son una puta basura.

maesegorod

Los que decís que vaya mierda de casting o que va a ser la peor edición de la historia sois muy atrevidos, ¿no? Quiero decir, que igual sí, pero joder, que no llevan ni 24 horas en la casa. Hay que ver qué va pasando, cómo se desarrollan los conflictos y tal. Vamos, que por lo vídeos de presentación y las primeras horas en la casa no se conoce a ninguno. Luego la mayoría no son lo que parecen.

3 1 respuesta
Zoko

#1568

Hombre, es que ayer fue bastante deleznable el tema de que todo el mundo sabía que entraba. Lo peor es que intentaban fingir que no lo sabían o que les sorprendían ciertas cosas.
La rubia irritable se le escapó decir que tenían ambos pulseras rojas (pista que les dio el programa por si pasaban los 10 minutos y no se habían encontrado). El taxista era subnormal si no se daba cuenta de que iba a entrar también.
Las viejas limpiando también super sorprendidas de que estaban en la casa a esas horas limpiando y de repente entran en la casa.
Sigo?

Ha sido facilmente el inicio de edición más flojo, por casting y por lo que pasó, y quien lo niegue está bastante ciego.

Mubris

Acabo de volver a ver la entrada de la mora cuando estaban solo la tonta y el otro en casa y ahora me caen todavía mejor las dos.

s4pablo

Vaya mierda de 1 dia enfin a ver si mejora esto.
vamos ese fran

martaa92

esperemos que este año den mas juego que el año pasado..
A tope con el GALLEGO Y SU CABRA los mejores.

j-n-t-h-n

aburridisimo

ArcSTAR

Ostia, vaya entradas el alto de Carabanchel, ni Vegeta.

LaChilvy

este año en el casting de GH de chicos era requisito ser un puto tapón?

Dipah

Joder no puedo ver gh este año pero MM se queda todo el programa en la casa??

1 respuesta
blackoN

Anoche estuve viendo el 24h un rato y no me gustó lo que vi. Enfocaban todo el rato a MM y encima estuvo hablando un rato con una de las limpiadoras y parecía que le estaba haciendo una entrevista para lo de Diario de... con lo del desahucio y demás. No sé, me pareció como si MM quisiera dejar de víctima a esa mujer para que gane puntos con el público o algo.

#1576 No, se fue esta mañana.

pd: Les harán alguna fiesta esta noche? No estaría mal.

LaChilvy

acabo de poner por primera vez el directo y toy flipando

el que llevaba la gorra, va ahora sin, vaya peazo calva no?

1
blackoN

Hay gente pidiendo la expulsión de Shaima por la foto en la que sale matando el cordero. En el link que dejo ahora sale la foto así que si no la queréis ver no lo abráis.

http://www.formulatv.com/noticias/40418/shaima-gran-hermano-15-apologia-violencia-animal/

La foto no es agradable aunque no me parece para tanto como para eso. Encima en la noticia pone esto:

"Shaima Al-Lal Ahmed es, desde su entrada en la casa, una de las concursante más polémicas de 'Gran hermano 15'. De religión musulmana y sin demasiado aprecio por la patria española..."

Seguro que los que están pidiendo su expulsión son las fans de Argi que todavía no lo han superado.

1 respuesta
Minimales

#1579 Pues yo voto que a la calle, eso no se hace hombre y encima se saca una foto por favooo ojala que la expulsen, encima me cae fatal.......

1 respuesta
blackoN

Azahara y el torero hablando de los toros y demás xDDD.

#1580 A mí de momento me cae bien.

ArcSTAR

"Los toreros casi todos amamos a los animales".

Curiosa manera de demostrarlo xD

LaChilvy

el torero intentando defender el toreo

PENOSO, diciendo que ama al animal...............pf

blackoN

Azahara es de las que al principio parece tímida pero estoy seguro de que esta no se va a callar nada.

Como se la acaba de soltar al torero jajajajaja.

ArcSTAR

Azahara ganando los puntos que ayer perdió.

LaChilvy

Azahara mi prefe!

Fit1

Michel tocando los huevos a Azahara http://i.imgur.com/57Nkt8W.png

LaChilvy

Azahara cuando le ha dicho que se alegra cuando un toro pilla a un torero JAJAJAJAJAJA

FAN.

R

Está super rayada Azahara.. Pues cuando vea la foto de Shaima va a flipar!

Mubris

Qué conversación más lamentable joder, he tenido que cerrar el 24h xD Si ya de normal da arcadas escuchar a la gente discutir de temas polémicos como ese peor todavía a esta panda.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush