Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



ArcSTAR

Shaima diciendo que le parece indignante que se considere un arte la tauromaquia. Mejor degollar un cordero y hacerte una foto por mero postureo sádico.

blackoN

Es curioso el "pollo" que hay montado con Shaima y su foto del cordero y que justo ella le esté metiendo mierda al torero xDDDDD.

Que tenga cuidado porque así la gente le pillará manía bastante rápido.

1 respuesta
R

#1592 Creo que ya está bastante cruzada, después de lo de la foto.. y ahora encima con esto.. para mi ya se puede largar, y mira que ayer me encantó su entrada, peeeeero.

Falsa, sin principios, y mentirosa.

Mubris

Sí, la mora con esa conversación se ha echado encima una losa de mierda brutal. Como salga el tema del cordero en una gala que se vaya despidiendo de ganar esto. El público de GH lo que peor soporta es la hipocresía.

Gleim

A ver, lo de la foto de la matanza está fatal, pero no seamos hipócritas. La mayoría somos omnivoros, por lo que ya sabemos qué tiene que suceder para comer esa carne. Otra cosa muy distinta es el toreo, que no tiene sentido alguno que para disfrute de unos pocos haya que hacer sufrir de tal manera al animal.

2 respuestas
blackoN

De todas formas lo de la foto quizás ni fue ella la que mató al cordero aunque no está bien que se haga esa foto pero vamos yo le voy a dar una oportunidad. A mí ayer fue la que más me gustó junto con Azahara.

1 respuesta
nerkaid

Sacrificar a un cordero para comérselo como se hace en millones de mataderos a diario.

!=

Maltratar clavando banderillas a un toro en una plaza para luego atravesarlo con una espada y que se ahogue en su propia sangre.

R

#1595 Una cosa es lo que tenga que suceder, y otra hacer gala de una fotografía con un animal degollado y tú con un cuchillo, y encima, poniendo un texto abajo "más de uno se merece esto".

Una cosa es que haya que matarlos para alimentarse, y otra no sólo sacar pecho de ello, si no que encima vacilar a las demás personas con un tema tan delicado.

1 respuesta
ArcSTAR

#1595 Es excusable que mate a un animal para comérselo, pero la ofensa está en hacerse una foto y colgarla en tu twitter por puro postureo.

1 respuesta
Gleim

#1598 #1599 por eso dije que la imagen es una sobrada grande, ni la defiendo ni la comparto.

1
blackoN

El mexicano acaba de decir wey unas 15 veces en 20 segundos.

Minimales

#1596 Fijo que te enamorastes de ella, capaz te veo fass (so jie muxaxo) xD

niitrox

no me va el 24h (estoy logeado y uso firefox... voy a probar chrome)

martaa92

no te pierdes mucho , estan hablando sobre las religiones..!#1603

LaChilvy

las dos primas ya en el yacuzzi, anda que han tardado

niitrox

con el chrome ha tardado en cargar pero ha entrao, acaba de clavar la hora snorlax.

Gleim

Vaya castaña el yacuzzi que es para dos personas, así difícilmente el agua va a ponerse verde.

CoolSpot

Esa mierda de bañera es lo que les han puesto este año a modo de jacuzzi? XDDDDD

martaa92

que clase de jacuzzi es esee ???

pepeslavo

¿wtf de jacuzzi de mierda tienen en esta edicion?. para ponerles eso mejor que no les hubieran puesto nada.

blackoN

Ya he puesto todos los concursantes en #1, lo único que me falta es la hora del debate. Suerte a los valientes que se lean tremendo tocho xDDD.

La hermana de Shaima la ha liado.

Y sobre esto otro ni idea pero espero que T5 no se ponga a mezclar sus series de mierda con GH.

R

Grande Naryis llamando desviada a Shaima, esto se pone caliente. Empieza el salseo que a T5 y a mi nos gusta.

Ganas de que la expulsen. A ver que pasa.

blackoN

xDDDDD.

1 4 respuestas
R

#1613 No me creo lo que acabo de ver JAJAJAJAJAJA, en serio?

Gleim

#1613 mi dies.

LaChilvy

#1613 vengativa... valla no me lo hexperava

1 respuesta
N

Viendo la audiencia de ayer parece que esta edicion la seguiran bastante mas que la del año pasado.

Arriba la mora.

AlvaroParker

Los primos están haciendo el tonto en el Jacuzzi, yo no digo na x)

j-n-t-h-n

#1613

N

Dios, estan diciendo que Shaima es una de las personas mas conflictivas que ha entrado en GH. Lo ha dicho Kiko.

Y que la hermana no esta de acuerdo en que ella entre a ese tipo de programas basura xDDDD

Buf, ojala la lie basto.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush