Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Sonos

Hola?... con intención?.?

1 respuesta
hjesush

#20754 si la estrategia de Fran es ponerse a todos los seguidores de todos los demás concursantes en contra pues GG Fran. eres un genio xDD

alberthoven

#20761 porque habla super bajo xD

sONFIL

La bellota es pa fumarlaa jaja!

Sonos

Sabor a decepción

Mubris

Y otra más.

Mubris

Supongo que le han echado la bronca a MM, es muy raro que la haya cortado habiendo hablado solo con 2 personas.

1 respuesta
blackoN

Habla con intención = dile algo a Fran.

Jódete vieja, te ha salido el tiro por la culata vieja, que eres una vieja amargada.

[media]https://vine.co/v/OqPjaMWphpE[/media]

sONFIL

#20767 Yo lo llevo diciendo toda la noche, hoy iban con mas retraso.. y todo ha sido por no cortar lineas y que se fuera paula, pondría a j-n-t-h-n en el fuego y todo.

1 respuesta
N

Le han dicho por el pinganillo que despidiese ya porque sabian que Shaima le diria algo a Fran comprometido xD

Dafuheq

Vaya inútil la mora, podía soltar toda la mierda que se comió y se la guarda... :palm:

TERRyBoGaRd

ha cortado MM porque con el rollo ese de shaima de que juanma lea la carta se han pasado de tiempo pero de largo, creo yo.

blackoN

Al final la gala de Halloween será el próximo jueves, me alegro aunque será insufrible aguantar a la retard de Paula.

Sobre los nominados, yo los expulsaría a los tres aunque mi orden de preferencia es este:

Luis, Loli, Jonathan.

Mubris

Yo quiero volver a los GH en los que el aislamiento era casi absoluto y las conexiones a la casa eran casi sagradas :qq:

Me piro a dormir.

N

Que suerte ha tenido Fran de que la mora no le dijese nada por el corte, sino seria la segunda semana que sacan informacion del exterior en contra del gordo y seria joder su concurso xD

B

no entiendo porque se pone el torero

1 respuesta
hjesush

Creéis que MM lo hace por motu propio?, no seáis ingenuos, el programa quiere salseo y MM se presta porque le resbalan las criticas xD

1 respuesta
N

Es que es eso, la ultima vez se puso Luis, la primera Fran

Le tocaba a Fran XDD

_SePHiRoTH_

Se pone Luis obviamente, porque si se pone Fran va fuera...

sONFIL

#20776 Por orden

1 respuesta
P

cagon de mierda el juanma

1 respuesta
m4a1sd

#20781 +1

Pienso lo mismo, no es listo el amigo.

blackoN

#20777 MM todos los años tiene su favorito y siempre lo defiende a muerte. Este año su favorita es Paula. Como dijo Pepe GH7, ella no presenta GH sino que lo vive por eso es tan mala presentadora.

1 respuesta
B

#20780 pues no es justo, la mayoria nominaron a Fran...

hjesush

#20783 Tienes razón siempre tiene una favorita/o, pero que el programa quiere ese tipo de salseo de que Shaima suelte alguna perla, vamoss que no ni ná xD

1 respuesta
m4a1sd

Y de Juanma no decís nada? del cagometro que tiene encima.

mireya691

Luís nunca ha salido nominado, salió Fran la primera semana.

melonzuelo

Hola a todos, solo venia aqui a compartir un sufrimiento, gratuito, sea dicho, que quiero compartir.

¿Soy el unico que odia los putos gritos de Paula?
¿Soy el unico que piensa que deberia haber salido ya hoy? (Paula)
¿Xq no me ella no me quiere?

blackoN

#20785 Si a MM le cae bien alguien, no va a dejar que le digan nada malo. Le dijo a Shaima que hablara con intención porque quería que le dijera algo a Fran, MM no traga a Fran por eso se la bufa si le dice algo o no pero ella echa una mano para que Shaima lo haga.

1 respuesta
Prozacks

Para mi Omar sigue siendo el ganador al irse Paco y con Fran me estoy decepcionando :(

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush