Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Valyria

Por favor, que se vaya Loli

blackoN

Aquí se está viendo lo mismo que vota la audiencia. Queréis echar a todos los que dan salseo y luego os quejáis de que la edición es aburrida.

2 respuestas
m4a1sd

#20792 Lo digo siempre, pero cada año pasa lo mismo.

hjesush

#20789 Es posible, y seguro que MM se pasa por el forro muchas normas de conductas, pero en ciertas cosas estoy seguro que el programa las camufla como para que parezca que es MM la única culpable, ya que la audiencia a MM se lo permite todo, pero al formato al programa no se lo permitiría. Es algo muy lógico si se piensa fríamente...

klawi

Si se va Loli se puede montar una buena en la casa y sobre todo en la cocina sin que nadie controle nada xDD.

Fran es la esencia de GH, malnacidos.

Valyria

Loli no aporta nada en la casa, de hecho me gustaría ver como se apañan en la cocina sin ella

Splendid

Se va a ir Loli. Al torero le dejarán por si surge algo con Paula y Jony tiene que quedarse para ver como avanza su "historia" con Yolanda. Además como bien habéis dicho sin la cocinera en la casa se va a discutir mucho por el descontrol y las comidas.

CoolSpot

Ya se que no es la forma de ver el programa, pero a mi me daria pena por Loli porque aunque como concursante es muy lmitada es la que posiblemente mas necesite la pasta de todos, aunque sea la del dia a dia.

klawi

Mas la necesita Omar que ha tenido una vida mala, muy mala.

Prozacks

#20792 aqui no vota nadie realmente xd

1 respuesta
CoolSpot

Que Omar ha tenido una vida perra no lo discuto, pero hoy por hoy por las opciones laborales, bolos si me apuras, por la gente que tiene a su cargo etc, Loli anda bastante mas jodida a mi parecer.

blackoN

#20800 No me refiero a que se vote sino que aquí todo el mundo quiere que haya salseo pero luego cada semana quieren que se pire gente que da salseo en vez de muebles.

CoolSpot

En mi opinión Juanma no ha querido salir porque sabe que sería un mal momento para separarse de Azahara, no lo digo en plan carpetero si no como tio, para mi que nota que hay tema pero vamos, y ha dicho primo dame un poco mas de coba porque si me piro ahora se rompe todo el punto dulce y el otro ha tirado para adelante.

1 respuesta
blackoN

#20803 Juanma ya dijo que está en un momento en el que no se quiere ir y yo creo que está claro que tiene que ver con Azahara aunque ha quedado como un cagón al no exponerse xD.

Rikki

No pude ver la gala, se que HABIBI pa la puta calle pero quienes estan nominados? ty

1 1 respuesta
mireya691

#20805 Jonathan, Loli y Luís.

1 1 respuesta
Rikki

#20806 Muchas gracias

El castor a la calle.

j-n-t-h-n

ajaaaa entiendooo

#20769 por que me dices esas cosas malas? haces daño y si no es como dices? :(

blackoN

Dice Fran que cuando salga, Lucía será su amiga jajajaja, este tío es un grande, parece que diga las frases aposta xDDDDD.

CoolSpot

Pues a mi Hugo me sobra en la casa muchisimo.

1 respuesta
B

#20810 Cuando salga un jueves sera un espectaculo lo de Fran.

blackoN

4
blackoN

Por cierto, a parte de que han confirmado la gala de Halloween para el próximo jueves, también han dicho que ahora los resúmenes serán de Lunes a Domingo. Será a la misma hora 21:00 aunque empieza cuando ellos quieren xD.

Prozacks

Pobre jonatan con los momentazos que da cuando es muy tonto como lo de cantarle al primo la comida que le gusta o quitarse la camiseta y hacerse el mono,ese tio si pintara mas el sunormal tenidra un gran pontecial para ser ganador jajajaj

ArcSTAR

Llegar del trabajo y ver que han expulsado a Shaima. Ah...el dulce aroma a justicia.

maesegorod

La gala de ayer la mejor de momento en lo que llevamos de GH15. Muchos vídeos de salseo y pocos de perejitas de los cojones, y estos fueron breves. Muy bien. Y encima las primas inmunes, la prueba de vivos y muertos pinta muy bien con esos grupos "aleatorios".

Por cierto, la que defiende a las primas en plató es muy grande. Muy bien todo lo que dijo y no la pudo dar réplica ni el tato.

Zoko

Podiamos tener una lista en #1 con los gifs de Fran siendo puro, por favor?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#20817 +1

[media]http://a.pomf.se/jlyynx.webm[/media]

2
unha

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/A1D39520651139729611106967552_2b8140ab065.5.1.7015200744868249053.mp4?versionId=zrxe0jETxp_eSC45Rw7tVvtn3bgDKWPQ

2 respuestas
xlive

#20819 Vaya puñetazos tiene en la boca, madre mía, no la puedo ni ver.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush