Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

Ya esta Luis manipulando diciendo que Omar se ha ido cahado, cuando Omar piensa lo que todos nosotros, pero el no se sabe expresar entonces ..

N

Que rabia me da, Luis diciendole que hablasen solos sin que nadie intermedie en la converasacion y cuando sale del vesturario lo primero que hace es envenenar a la gente contandoles lo que ha pasado¿

Pero si se harta de decir que la conversacion es entre dos. Asqueroso dando lecciones de falsa moralidad.

blackoN

Vaya maricona el Luis este jajajaja.

CoolSpot

Olviaos de ver nada mas de lo que se ha visto en el vestidor, todo lo demas ni lo guardan para gala ni nada, censurado que esto es españa y T5 una cadena modelica que tiene que dar el mejor de los ejemplos.

1
N

Que ascazo de tio bien queda de los cojones

sagem9

luis: que me vas a hacer? omar: aqui nada luis: entonces fuera no?

Ahí se ve que lo que quiere es provocar a Omar para no salir él la proxima semana

staz

Hacia tiempo que no sentía asco por un personaje así pff Luis pa tu casa anda mimado

CoolSpot

Que nos hayan quitado la movida de Luis y Omar para ver al tontolapolla del Hugo, es que es de ser buenas personas joder.

N

Miralo, ya se lo va a cascar a Paula, menos mal que era entre dos la cosa.

j-n-t-h-n

grande luis sacando la verdadera cara de omar, por fin alguien de verdad en la casa que no se calla nada

1 respuesta
AeRoS

#21040 ya yo lo tuyo no se si son baits sanos, si vas fumado o si simplemente estas viendo GH Rusia o algo y tienen a otro Luis XD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#21041 Почему? yo creo que luis lleva siendo un caballero de los pies a la cabeza desde el dia 1 y a machacado al calvo bastamente con elegancia, casi me hago gay

blackoN

Dan ganas de pegarle a estos dos, qué asco. Encima los enfocan todo el puto rato, eso es mal.

j-n-t-h-n

cuanta agresividad :S a ver si luis se va a tener que pasar por aqui tambien

AeRoS

Que tía mas insoportable me cago en diosss!! FOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
actionchip

por favor que venga el calvo y le suelte una ostia a Luis PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#21045 LeL

j-n-t-h-n

que tia mas retrasada joder aver si viene el calvo y le mete una ostia, digo a luis ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que presios

blackoN

Vaya decepción se va a llevar Luis cuando sepa que Paula le pega a su abuela.

1
j-n-t-h-n

Eso aun tiene que confirmarlo alfredo

1 respuesta
AeRoS

#21049 se te ve el plumero, estas nominado bais bais

1 respuesta
j-n-t-h-n

#21050 son las horas supongo, pero acepto mi nominacion sin miedo, como luis que es puro como yo

CoolSpot

La cuestion es muy simple, Luis como buen proovedor de fantas y white knight intenta alejar a Paula de un tipo como Omar, lo que no se da cuenta cegado por su espiritu del bien universal es que el que se ha comido el marron y casi acaba a guayas con el otro es el y ademas Paula no es una tia "salvable" porque le van los tios como Omar, porque sigue enganchada y despechada por el y por que no es una tia que sepa gestionar sus emociones.

Esta siendo abogado de causas pendientes y se va a comer la peor parte por pringui.

3 1 respuesta
j-n-t-h-n

#21052 estoy de acuerdo pero causas perdidas quieres decir no? un saludo

1 respuesta
blackoN

Luis está reventado porque sabe que si el calvo quiere, vuelve a zumbarse a Paula.

Lo de provocar al calvo lo ha hecho con toda la intención de que lo expulsen, ya hay que ser basura para hacer algo así.

1
N

Falsa y asquerosa llorando, es que llora insoportable y encima de forma falsa, que puto ASCO

CoolSpot

#21053

Exactamente, las birritas ya pasan factura y queria decir causas perdidas y tambien proveedor XD

AeRoS

Me cago en todo, cada vez que se pone hablar así desearía estar ahí dentro y pegarle una ostia. Que tía mas repelente

1 respuesta
blackoN

Lo que más me jode es que todo esto lo van a manipular a favor de Luis, qué asco.

j-n-t-h-n

#21057

que asco. (ya que todos lo decis me uno)

1 1 respuesta
AeRoS

#21059 una guanta con la mano abierta no pasaaa naaaaaa XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush