Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



AeRoS

Pero vamos a ver, que fantasmada está contando si estaba todo palote el otro día? Fuerte pagafantismo mas grande FOOSSS

j-n-t-h-n

#21060 ilustremos para amenizar la noche, con tu permiso.

N

De que va la tia esta? no sabes cuando hace papel y cuando no porque no tiene ni reacciones, le esta hablando Luis y se pone a reirse con la sonrisa falsa esa que pone y despues a poner esa voz repelente, es sumamente asquerosa, me da mas asco que Sonia GH 14 os lo juro

1 respuesta
AeRoS

#21063 Me da mas asco que Nicky de GH6

Edit: pero que coño, mas asco que Desi de GH14

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#21064 Me da mas asco que los mocos de Iñigo de GH1

blackoN

Qué rápido se le ha pasado a Paula el disgusto jeje.

AeRoS

Busca las diferencias

1 respuesta
j-n-t-h-n

#21067 voy

AeRoS

:D :D :D :D :D :D

AeRoS

Menudo coñazo para cortar 4 cartulinas, me da que me voy a dormir.

j-n-t-h-n

[media]http://a.pomf.se/gpwqlk.webm[/media]

3
maliaradia

Pues a mi me sigue cayendo mal Omar y creo que si no fuera por Paula y Luis apenas saldria ya, se esta transformando en mueble

kingsora

Pues a mi Omar me cae bien, por lo menos dice las cosas a la cara, le falla la chuleria pero nadie es perfecto y lo hace un poco para defenderse a si mismo

He dicho esto sin ver la bronca de ayer eh xD.

B

#20881 Que quieres que te diga antes de la seducción de Vitín o Luis, me quedo con los métodos de Paco jaja

B

#20953 Con Luis ni una que es FANTAStico...

LaChilvy

Luis es un plasta, eso es así y todos lo sabemos. Que se vaya con su rollito de paz y amor a otro sitio.

Squallex

El Luis es un crack. Omar ya cansa, demasiado repetitivo en todo y cuando sabe que el otro tiene razón no sabe defenderse y se enciende...Cuantas veces han repetido lo de "tú no llegas a mi altura"? Omar a la calle que el juego que da es de recreo del colegio

1
klawi

Quereis lios y quereis a Luis fuera por gilipollas. Que se pire Loli que es un mueble y su salida puede provocar lios.

Omar es un bocas como se esta viendo, si tu quieres soltar una hostia la sueltas sin decir nada para que no se la espere, no lo vas cantando por los 4 costados.

El poeta de Carabanchel da verguenza.

LaChilvy

Yo quiero que se vaya Loli eh? Ya no puede dar más de sí en la casa.

Por cierto, qué os parece que el primo Juanma no se expusiera a la nominación cuando moralmente le tocaba a él? xD

1 respuesta
kingsora

#21079 Yo me quede un poco :wtf:

Creo que Jonathan es facilmente manipulable y el primo Juanma es un listillo xD.

Eso o creyeron que estaban nominados por el lio suyo y Yolanda y Jonathan tiene ganas de salir por la chica que está fuera

1 respuesta
Mubris

Acabo de ver lo de anoche.

A Omar le ha jugado una mala pasada el alcohol, la clave son los últimos 3-4 minutos que han salido en cámara. Luis le intenta provocar con lo del miedo, lo del león y que se lo explique de otra manera y lo consigue. No sé si Omar hubiese caído en esa trampa de no ser por ir mamado.

Y Luis es más listo de lo que aparenta, se ha notado en varias cosas. Una de ellas cuando dijo "yo creo que eres un animal por como tratas a las mujeres". No venía a cuento pero sabe que eso va a salir y que va a gustar fuera.

La discusión en sí, no solo la ha iniciado, sino que la ha llevado por donde ha querido todo el rato, incluído el final. Omar le vaciló porque Luis le dijo lo de la altura. Si en ese momento Luis hubiese querido terminar la conversación y llegar a un punto de acuerdo lo hubiese hecho, pero deliberadamente lo ignora. Eso le delata.

LaChilvy

#21080 yo creo que Juanma no se quiere exponer porque sabe que lo que está haciendo con Azahara está mal (se molan, y tanto Aza como Juanma tienen pareja fuera)

Y a parte es lo que dices, el pobre Jona es facilmente manipulable, lo veo el típico buenazo vamos.

1 respuesta
kingsora

#21082 Tambien está mal lo de Jonathan y Yoli xd

1 respuesta
LaChilvy

#21083 Pero eso es más bien por Yoli, que es una pesada acosadora.

Tendría que darle vergüenza arrastrarse de esa manera por un tio

m4a1sd

Donde esta el vídeo?

1 respuesta
LaChilvy

#21085 -> #21026 -> #21030

m4a1sd

Menudo payaso el Luis, esta vez voy con Omar.

B

Es increíble lo manipulador que puede llegar a ser Luis y eso que pensé que su peor delito era ser un chico FANTAStico. Pondré algún ejemplo, "si quieres nos vemos fuera y lo discutimos de otra manera", no veo atisbo de amenaza, como mucho es una proposición de pelea que puede rechazar Luis (y esto ha sido lo más polémico, así que imagina las demás vueltas de tuerca que ha dado Luis). También que cada vez que la discusión amainaba Luis quería saltar con otro tema nuevo y así varias veces, y soltar sin venir a cuento "eres un animal" etc. Y no soy fan de Omar, pero vamos chapeau por su autocontrol y soltando argumentos mucho más claros y directos que Luis. GH LUIS A LA PUTA CALLE XD

ruk0style

Que ha pasado con Luis y el calvo de Omar? he visto que casi llegan a las manos?

N

Lo llevaba todo a su terreno intentando dejar mal a Omar, que por desgracia no se sabe expresar.. y Luis se ha aprovechado de ello.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush