Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



m4a1sd

Epic win Omar, es que lo a dejado fatal, tanto ir de correcto, no lo tragaba mucho al mierda del torero pero ya le puede ir dando por culo menudo retrasado de mierda, no a podido con la conversación y ya empezaba a provocar a Omar, veremos que ponen luego por la tv que les convenga a ellos.

sONFIL

Me he tragado casi los dos videos, y para mi Luis a perdido puntos y votos para que lo echen.. Vaya sermón de cura ha soltado, que se pire ya hombre pesadilla de chaval

maliaradia

No entiendo porque si en una discusion entre Luis y Omar, Omar gana la disputa, ahora este se convierte en lo mas. A mi me dan los dos igual de asco y ninguno es un campeon, los dos son unos pintamonas. Para mi la unica diferencia es que ahora mismo da mucho mas juego Luis que Omar.

3 1 respuesta
sONFIL

#21093 ¿Da mas juego porque? Yo lo poco que me fijo en el, lo veo todo el día detrás de Paula lamiendo-le el culo o viceversa y estirándose de los pelos cuando paula se relaciona con otra gente y se queda solo.

Lo mismo pasaba cuando estaba lucia con omar, pero bueno..

1 respuesta
m4a1sd

Hablamos solo de la discusión no de si ahora Omar es dios, pero hay que reconocer que el otro es un toca pelotas y a quedado fatal.

maliaradia

#21094 Pues eso, que se le ve mas, va a hablar con la gente haciendo ver mierdecilla. Yo a Omar no lo veo para nada, el unico protagonismo es cuando habla de Paula xD

Por cierto al que le he cogido tantk asco como a Fran es a Vitin xD que mal me cae el jodio xD pero creo que aun no quiero que se vaya... XD Loli es la proxima, seguro que cuando esta falte tendremos mucho mas salseo -

m4a1sd

Este año no tengo favorito, nunca me había pasado xD

KingFish

Si Omar fuera un poco más inteligente hubiera dejado a Luis por los suelos. Mide muy bien qué decir para que Omar diga determinadas cosas, como lo de las amenazas y tal, porque sabe que todo eso saldrá en las galas.

A mí me parece un falso de cojones que va de buena persona y maduro. Omar es el extremo opuesto, un quinqui sin problemas a la hora de decir lo que piensa. No sé cuál es peor.

En cualquier caso con que no gane ninguno de los dos me conformo. Y que se vaya uno pronto o nos aburrirán con estas discusiones más veces, que no dicen una mierda y se tiran 2 horas repitiéndose.

1 respuesta
m4a1sd

#21098 Iba algo morao creo ajajajaj, Omar ya sabemos como es, pero lo de ir políticamente correcto ya cansa y mucho y todo sabemos que va frito por Paula XD

staz

Lo peor de todo esto es que mañana en el debate saldra victorioso Luis con diferencia, la manipulacion de T5 llega a limites insospechados, cada vez me esta dando mas asco este gh :S

2 respuestas
kingsora

#21100 Eso tenlo claro.

Me sorprendería si no manipulan el video en contra de Omar xd

1
Rebe

El torero a la puta calle no sabe mas que dar lecciones de vida, no se que coño se cree que es gran hermano que deje de cohibir a la gente!

B

#21100 Deberia haber algun tipo de asociacion al defensor de concursantes de este tipo de reality show

J

Son unos papatanatas los dos, es cierto que omar es un prepotente, sabelotodo, inculto de vocabulario y no sabe expresarse y Luis salga algo beneficido de ello un poco pero por eso no lo beberéis por que omar sigue siendo un tonto a las una a las dos y a las tres, Omar tambien se excusa en todo de que a pasado mucho en la vida pero aun así no sabe nada de la vida ni sabe dar ejemplo, para mi no es ningún ejemplo a seguir.
A la calle primero omar y Luis detrás de su apoderado que de ese no hablo por que me faltaría foro.

Jaspert

En esa conversación de besugos que tienen los dos y que todos sabíamos a donde iba a parar solo ha ganado 1 persona, Alejandra.

La diferencia entre la conversación con ella y con la de Omar es que ella le dejó bien claro que no la iba a cambiar ni a ella ni a su forma de ser con su palabrería. Más lista aún prevenir a Omar de esas conversaciones y que cuando se diera cuenta de eso sacar sus huevos a relucir para intentar quedar por encima de Luis.

Luis traía preparadas todas estas conversaciones y la forma de actuar en estas situaciones y con Omar le ha salido bien. Le ha dejado como el niñato que es. Que Luis sea un chapas ya lo sabíamos con la cantidad de conversaciones de corazón quechua tenido en la casa.

Respeto vuestras opiniones y preferencias, pero apoyar la actitud cani de Omar ante la actitud de estrategia, sucia estrategia, de Luis... me parece ponerse a la misma altura de niñato de Omar.

Me da igual si los echan a los dos, no los veo ganadores.

RPV: Alejandra ganadora. Luis chapas. Omar niñato. MV didn't read LOL.

1 1 respuesta
staz

Esto es lo que pone en la pagina principal de telecinco: Parecía que Omar y Paula por fin habían enterrado el hacha de guerra, pero un comentario del carabanchelero ha vuelto a encender la casa y esta vez el más perjudicado ha sido Luis, que ha estado a punto de llegar a las manos con él por defender a su amiga.
Esto ultimo lo dice todo ''que ha estado a punto de llegar a las manos con él por defender a su amiga''

J

Estoy de acuerdo con todo Jaspert menos en lo de Alejandría ganadora....

J

Staz lo de estar a punto de llegar a las manos en qué video sale que no lo he visto por lo menos en la discusión entre Omar y Luis no he visto ningún tipo de simulacro de agresión

1 respuesta
X

casi se pegan ? no jodais xDDD ponerme el video por favor quiero verlo !!!

#21110 oki thx voy a verlo xD

J

Al final de la pagina 701 tienes el link aunque no yo veo ningún tipo de discusión agresiva aunque si algo tensa en algún momento.

m4a1sd

No es para tanto, ya lo veréis.

L3k

que dios se apiade del primo... que cansina es azahara. casi no compensa lo buena que está XDD

m4a1sd

Es muy cansina, otra que esta frita y no sabe que hacer. Mueble de los grandes.

B

#21105 Yo no veo que Luis haya ganado a Omar. Mas bien Omar ha sorprendido con sus argumentos owneando al pobre xaval. Y aunque va con toques de xulerias. Luisito no se lo ha esperado.

  • Pero sientate ahi Omar.

  • Que no me voy a sentar que quiero estar de pie.

Luis tiene un problema con tanto control. Te va a decir cuando respirar o no.

staz

#21108 se ve que eso paso cuando dejaron de enfocarlos, supongo que saldra el domingo en el debate

blackoN

Por lo que he leído han ido a gritar otra vez Fran falso. La gente está empeñada en cargarse el poco salseo que hay en el concurso y al final lo conseguirán.

1 1 respuesta
m4a1sd

España la defensora pff, que poco vigilado tienen la casa no?

1 respuesta
klawi

Voy a tener que ir a Guadalix a dar apoyo a Fran y Azahara.

m4a1sd

Me queda lejos Guadalix, si no hacemos una KDD jajajajaj.

blackoN

#21117 Gritan desde lejos con un megáfono. Si se acercaran digo yo que los de GH los echarían pero desde donde se ponen a gritar, supongo que no pueden hacer nada xD.

Esta foto fue de una de las veces que fueron a gritar en GH14.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush