Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



sONFIL

jajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajaj

y alejandra le dice a paula, ¿y tu que pintas en esta conversación?

niitrox

que grande alejandra, me la follaba con amor y todo

1 respuesta
Rebe

Ahora todos a por alejandra se les ve el plumero!

sONFIL

jajajajajajajajajajajajaaj me parto loco, con la voz de pito no impone nada la paula

ahora se pondrá a llorar otra vez

mireya691

Omar ganando puntos por momentos.
Me gusta cuando Ale dice lo que le da la gana y suelta ZAS por todos lados.

1
KevinMiler

me parece de putisima madre que alejandra le este diciendo 4 cosas a paula siiii señor

CoolSpot

Pues a mi las primas tambien me parecen un tanto falsetis, cuando ocurrió lo de Lucía bien que se fueron con Paula dando de lado a Omar, Alejandra decía que no podia con Omar y ahora si puede, han tenido ya varias movidas con Vitin y ahi estan, no se, no me huelen bien tampoco.

1 1 respuesta
blackoN

Como reparte Alejandra, puede con los 3 a la vez xDDD.

j-n-t-h-n

#21722

1 respuesta
sONFIL

#21727 Yo siempre lo he pensado, que las parejas joden un poco la relación con las personas.

Que es bonito ver como se dan los primeros besos pero luego no se dejan respirar 1 al otro, se ha ido lucia y omar pues esta mas liberal por ej

m4a1sd

Puntos a favor para Omar a full jajajajajajaja.

ruk0style

adoro ese puto jersey que lleva Yoli, enamorado estoy

m4a1sd

Enamorándome de Ale en 3,2,1...

m4a1sd

ruk0style

ya lo dije yo en un principio cuando entro Ale, que nos íbamos a enamorar todos!

niitrox

sONFIL

pues yo no estoy enamorado

2 respuestas
niitrox

#21737 veo miedo en tu mirada

Slopestyle

la Alejandra esa juega al LOL, tiene puntos a favor ya solo por eso

ruk0style

#21737 Tu si, del aceitoso de Paco

m4a1sd

Y niitrox te lo dice de corazón xDDDDDDDDDDDD

blackoN

Con todo el gran trabajo que estaba haciendo Fran y lo han echado a perder en unos días. Se han destapado ellos solos. Es verdad que ya tenían alguna duda sobre Fran por la despedida de Alfredo y demás pero al final los que se han descubierto son ellos.

sONFIL

#21740 Esto fue por una apuesta con j-n-t-h-n, el jueves ya me toca volver al pikachu.

Estate atento al live porque al tenerme bloqueado no te llegan los avisos jeje

1 respuesta
niitrox

Vitín unas fantas pliiisss!

j-n-t-h-n

#21743 a ti tmb te bloquea gente con la que nunca has cruzado una palabra o es por que teneis un pasado tormentoso? yo estoy contigo, calma :si:

1 respuesta
m4a1sd

Y encima ahora la prueba jajajajajaja.

sONFIL

#21745 Un poco de todo, esta baneado cada dos por tres llegue a tener 7 agrro ahora ya tengo 0

Un día me llego una firma diciendo que no le mencionara que le tenia bloqueado o algo así..

¿Hasta que hora están con la prueba?

ruk0style

que coño se ponen para dormir?

sONFIL

Si estamos viendo el mismo programa, no se van a dormir van a hacer la prueba.

Y son muertos, tienen que ir de blanco

1 respuesta
blackoN

2.10 Paula interviene para defender a los taurinos y provoca la ira de Ale: "Por qué te tienes que meter en esta conversación..No va contigo..va con ellos (los taurinos). Si decís que no queréis que se meta Omar no tiene que meterse ella. No pongas gestitos, no sigas con el run run que no tienes diez años. Va de lista y no es lista", le suelta la manchega a la hawaiana.

:qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush