Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



ruk0style

#21749 Pues eso, no sabía si se iban a dormir o que..

sONFIL

#21750 Cada vez que escucho hawaina me entra hambre de pizza

1 respuesta
chirino

Yo le tenia asco a Omar justo al principio del programa, pero ahora esta por delante de todos de calle

1 respuesta
j-n-t-h-n

#21753 amigo te voy a regalar un avatar por que veo que eres nuevo en el hilo, usalo hasta que encuentres el que define tu personalidad y te haga sentir comodo.

un abrazo

blackoN

#21752 A mí todo lo que viene de Paula, me da asco xD.

Prozacks

Omar lleva siendo mi favorito desde que lo dejo con Paula,recuerdo al principio que no lo soportaba con el royo de pareja pero es que solo gana mil puntos y encima si se junta con alejandra los 2 que no se callan nunca pues van a dar buenos momentos si

Vitin tiene espiritu mediavidero merece nuestro apoyo

1 respuesta
blackoN

#21756 Con Lucía también perdía bastante y Lucía lo mismo, empezó a perder muchos puntos cuando volvió con Omar xD.

Conclusión: Alfredo y Paco repesca.

1 respuesta
sONFIL

Paula no dice ni mu porque estan ale y omar jajajajaja

m4a1sd

Vitin es MV fijo xD.

N

Que ha pasado? voy a ver si esta en daily subido

1 respuesta
sONFIL

#21760 Si tienes la pelea posteala pls, que yo no me se la cuenta de dailymotion ni nada de eso

N

http://www.dailymotion.com/video/x29bwsr_gh15-dia-47-parte-10-04-11-2014-discusion-ale-fran-omar-paula_shortfilms

N

Estoy buscando el min porque no se cuando empieza xDDD

blackoN

Parece que la gente está abriendo los ojos, a ver si los que votan de verdad también hacen lo mismo y expulsan a Luis.

m4a1sd

Vamos vamos, que se pire este jueves el mongolito :D

N

Es Fran el que mete el chivatazo de que Ale esta hablando mal de Luis xdddddd

N

Loli es una veleta, a ojos de Fran y Luis les pone buena cara cuando en realidad piensa que son unos estrategas xDDDDD

sONFIL

Paula solo le sabe decir a omar que es un flipao y que es tonto, y luego dicen que omar es el malo jajaja

en fin

N

aajajajaja Omar owneando a Paula: "Aqui te asiente el colega cuando antes no te asentia tanto" y salta Fran por lo bajini todo picado xDDDDD

1 respuesta
sONFIL

#21769 esta parte era la que me faltaba por ver, luego hay mas eh

1 respuesta
N

Mira lo que le dice Vitin, que se calle que intentan provocarle, como saben que Omar salta a la minima pues... lo tienen facil

que pateticos..

1 respuesta
sONFIL

#21771 Lo mismo pasa con alejandra, y encima esta suelta owneds jajaja.

N

#21770 Ya han subido la segunda parte de la discu, la estoy viendo xDDDD

N

Hay algo que es descaradisimo en Fran. Como tiene los cojones de decirle a Omar que no se meta en una conversacion cuando el se ha metido en todas SIEMPRE? Un ejemplo claro es en lo que paso la noche que Omar dejo a Paula, al dia siguiente por la mañána fue el primerito en meter mierda.

..

1 respuesta
Prozacks

#21757 Si bueno lo de lucia era bastante obvio que perdia con ella ni digno de mencionar que era un mueble. Coincido 100% con lo de la repesca.

En GH hace falta un dandy que se siente en la primera gala de nominaciones y cuando el Super le diga de ir al confe a nominar le responda: No hace falta que ande el camino, nomino desde el salón a la vista de todos, tú, tú y tú, 3, 2 y 1 punto ¿motivos? me da igual uno que otro, vais a ir saliendo uno detrás de otro hasta verme ganar el maletín.


Y fumo en la casa porque puedo, a ver quien me dice que no.

sONFIL

#21774 Porque Fran defiende a muerte a Luis, y si Luis intenta llevarse a Paula, no puede, con ser amigo se conforma pues ahora Fran se tiene q llevar bien con Paula porque es la amiga de Luis..

Pero bueno que ya los tienen cazados, si esta semana se va Luis, la siguiente saldrá mínimo nominado Fran.

1 respuesta
N

#21776 Estoy viendo como Paula se ha metido dos veces en la conversacion, que asquerosa. Luego Omar no puede meterse ni Yoli tampoco, pero la cara rata siempre se tiene que meter

N

Siempre tiene que estar en todos los putos videos. Ale se lo esta diciendo clarito, si ya hablaron el otro dia y se aclaro, para que se sigue metiendo? es que no se puede estar callada la rata. Le tengo mas asco que a Sonia y Kris juntos macho

NoMeEntero

A Paula le regalaron el maletin y va tirando poco a poco los billetes por la ventana

1 respuesta
sONFIL

#21779 Yo lo dije hace un tiempo, porque a Paula no la quieren en la casa sino seria una ganadora

Tiene mucho apoyo en telecirco

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush