Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



LaChilvy

#25890 no seais blandos, aunque llore sigue siendo un cani

1 respuesta
j-n-t-h-n

a mi me dan ganas de darle una puñalada en el higado al maltratador este, vaya teatro se monta.

AeRoS

#25891 aunque siga siendo un cani, me gustaría saber esa historia que ha hecho que entre en GH vitin , Alfredo, Lucía y el

1 respuesta
Squallex

Llora porque está nominado y le da miedo ver lo que se puede encontrar fuera. Payaso

j-n-t-h-n

#25893 su madre se lo llevo cuando era pequeño a tailandia y al final tuvo que sobrevivir en un orfanato, supongo que fue duro

1 respuesta
Squallex

#25895 Eso explica la carencia de pene

1 respuesta
sONFIL

#25896 ¿No ves que es mentira? De lo que diga j-n-t-h-n no te creas nada jaja.

Su madre falleció, se quedo solo con 14 años.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#25897 pero si yo estaba alli con el, anda tira

1 respuesta
sONFIL

#25898 no me vaciles q no me duras ni 2 asaltos

1 respuesta
j-n-t-h-n

#25899 como te haga mi tecnica destructora de plexos solares te quito la vida

LaChilvy

mestrañah arañah

staz

popitas popitas po po popitas

1 respuesta
sONFIL

#25902 popopopopitas

1
j-n-t-h-n

QUE TAAAAAAAAAAH LOCAAAH

_kiNG_

puto juanjo cmo la liaba jajajaj

rober_pumuki

mas tonto que de encargo el juanjo ajjaja
y del debate pues lo mismo de siempre, bien la ANKITA por su paso de la casa y manda huevos que en tres dias dentro no ha soltado nada del exterior cosa que a MM le falta tiempo en las galas... LAMENTABLA

B

#25897 Su madre murio cuando el era un bebe. Y se quedo solo a los 18 años cuando sus abuelos murieron.

Si Omar es un chulo es por las circunstancias de la vida. La mayoria de gente que le ocurren estas cosas se vuelven drogadictos, se suicidan...

Pero este chico ha tenido valor en luchar. Y este chico se merece un respeto y tambien ser el ganador de Gran Hermano.

Llamar maltratador porque dejastes una persona de 15 dias es ridiculo.

Nadie ha dejado a nadie en una relacion? Porque entonces todos somos maltratadores.

Hipocresia al que le llame maltratador.

1 1 respuesta
N

Lo que tiene es chuleria y una necesidad de quedar siempre por encima por la vida que ha llevado

Tambien habla mucho de boquilla pero despues no es nadie. No tampoco noto desafio en su mirada, simplemente utiliza ese mecanismo de defensa pero no es el tipico kinki de la calle que va pegando a todo el que se le cruza, mas bien es un tontito con traje de malote. Vamos, todo fachada.

Por que os creeis que no le expulsaron en la bronca con luis?Si los super hubiesen visto agresividad notable habrian actuado, el caso es que este tio es un don nadie

j-n-t-h-n

como podeis defender a este ser del averno?? :wtf:

no os acordais de lo que hizo hace 1 mes y como trato a paula? yo siempre lo dire la final de este gran hermano tiene que ser barbas, hugo y azahara, por el buen rollo y la alegria que dan a la casa, paula que la echen pero para que deje de sufrir es una persona demasiado buena para estar en este tipo de experimentos sociales.

Squallex

#25907 No lo llamó maltratador por eso xD Madre mia como se inventan las cosas. Lo llamó así porque la estuvo llamando puta, borracha, comadreja, teñida...etc etc. Sientes demasiada pena por él, el chico es un subnormal y punto, no tiene nada que ver con que haya perdido a sus padres

1 respuesta
j-n-t-h-n

[media]http://a.pomf.se/behsck.webm[/media]

por favor no permitamos mas cosas como esta, los niños pueden ver estas cosas.

2
Z1ppO

Maltratador por llamarle teñida, sisi, eso tiene mas sentido.

1 respuesta
Squallex

#25912 Mosca cojonera inside

B

#25910 puta, borracha, comadreja, teñida

Eso es ser un maltratador bravo.

En ese caso Paula es una maltratadora por llamarle a Lucia Puta, y a Omar calvo, asqueroso entre otros insultos mas.

Y no hablemos de que pega a su familia. Que eso si es ser maltratadora.

Y recordar que Luis y Fran tambien son maltratadores por llamar a Omar drogadicto.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

luis sobre todo, que le va el rollo de torturar a un animal hasta matarlo el mongolo, ese si que tiene potencial, yo creo que delante de la gente de las camaras y demas va muy de legal pero detras debe ser el tipico cafre de pueblo, ahi lo dejo

Squallex

#25914 1º. A Lucía nunca la llamó puta, no encontraras un video suyo llamandola así, lo más parecido es putanesca.
2º Omar había mandado a Paula a afeitar a Luis y ésta le dijo que se afeitase él que era calvo (Ohhhh que malooootaaaa)
3º Dijo que pegaba a su familia con 12 años. Si vieran un poco GH se darían cuenta que pasó su adolescencia en Hawai y lleva sólo 2 años aquí desde que volvió y vive sola. A saber qué le haría Omar a sus abuelos cuando seguían vivos...
4º Llamar a Paula borracha esta bien. Llamar drogadicto a Omar cuando su novia por fuera ha afirmado que ha tenido problemas con las drogas está mal...
GG WP

1 1 respuesta
LaChilvy

No es maltratador, es un parásito de la sociedad, que no hace nada con su vida. El típico cani que está todo el dia en el parque fumando porros, a pesar de tener ya 25 palos.

Bonito futuro en este país nos espera con gente como él.

1 respuesta
B

#25916 Somos mayorcitos para entender lo que queria decir. Justificarlo es de ser un extremista defensor de Paula. Ademas de que Omar si la llamo Puta fue porque lo dijo ella primera. Y lo hizo para defender a su novia.

No hables de videos porque el otro dia quedaste como un completo mentiroso y en el 24 horas no se enseña el confesionario. Aun estoy esperando el video donde le preguntan al super si le pueden registrar el armario a la nueva.

Y sigues justificando lo de calvo. Pero le ha llamado calvo. Es una maltratadora. Si insultar es de maltratadores ella tambien lo es.

Con 12 años las niñas follan vaya escusa mas mala. Con 12 años tienes cabeza para respetar tu entorno. Ni que tuviera 7 años.

Esta mal llamar maltrador a alguien que insulta cuando todos estan insultando. Entonces si tu llamas Omar maltratador. Todos los que insultan tambien lo son, Luis, Fran y Paula.

Ser un borracho es ser tambien un drogadicto. Pero como el alcohol es legal se diferencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
j-n-t-h-n

loool payasete te llamao, Squallex maltratador, moderadores por favor sacadle al menos tarjeta amarilla

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush