Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

#25919 Si los debates me los veo. Tu dijiste que eso salia en el 24 horas y yo te pedi que me lo enseñaras el video y demostraste que eres un mentiras ( ahora llamame maltratador, tonto) porque en el 24 horas no se enseña el confesionario.

Y ella es una teñida y le has llamado maltratador. Es una teñida y ella se lo ha buscado uso el mismo argumento que tu. Jajaja. Si es que tienes unos argumentos de niño de parvulario.

Se entiende que defiendas a Paula.

Evidentemente no todas las niñas follan a los 12 años, tampoco es malo. Lo que es malo es pegar a su familia con 12 años. Que eso si no lo hace la mayoria de niños de 12 años.

Venga no te voy a quotear mas que das verguenza.

5 1 respuesta
Squallex

"Y ella es una teñida y la has llamado maltratador. Es una teñida y ella se lo ha buscado. Jajaja. Si es que tienes unos argumentos de niño de parvulario." #25921
Sé algo más original, que puedes enga

j-n-t-h-n

ya esta? bueno al menos ha estado entretenido un rato, esto es como gran hermano, antes habian broncas de verdad y en media vida antes se amenazaba con dar navajazos e ir a buscar al otro... los tiempos cambian, a peor.

hjesush

Paula ganadora!!! xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#25924 no intentes meter cizaña, deja de promover el mal rollo

1 respuesta
hjesush

#25925 Paula trae buen rollo, no mal rollo.

Paula ganadora!!

1
LaChilvy

yeahhh

pena que la asquerosa de Belén la defienda, flaco favor le hace

m4a1sd

Muero de amoooooooooooooooooooooooooooooor, WTF???????? no puedo con ella.

1 respuesta
sONFIL

#25928 y cuando dijo tramboliko con otro tono intentandose hacer la graciosa si que era para maltratarla de verdad

1
notiK
N

#25917 Veamos chilvia, de donde sacas que es un niño rata y que es un parasito social?
Mas que nada lo digo porque te he visto varias veces comentarlo y omar ya ha dicho en repetidas ocasiones que tuvo que trabajar desde muy joven en la obra porque se quedo solo. Me explicas como se automantiene desde que la palman sus abuelos si se quedo sin familia?

Es que algunos ya juzgais simplemente por las pintas. Estate mas atenta y llamale calvo, porque otra cosa no vas a sacar.

Ademas que yo sepa la unica niña rata que hay ahi es paula.

j-n-t-h-n

bien bien posible nueva discusion

blackoN

Ayer a Vitín se le notaba bastante cabreado con todo el paripé que hay montado a favor de Paula y lo veo lógico. Se notó que fue al debate bien informado y ya sabe de sobra que Belén y Frigenti son basura.

Todavía me acuerdo de esos debates en los que el protagonista era el expulsado y no los colaboradores que encima la mayoría ni ven el 24h. Les está saliendo muy bien eso de que el expulsado casi ni tenga tiempo para hablar porque este año encima les conviene más que nunca xD.

A mí no me gusta que los porcentajes estén igualados porque de esa forma podrán cerrar teléfonos cuando Paula esté salvada.

1 respuesta
klawi

#25933 Pero si tuvo mas protagonismo la tia que Vitin.

Habria que ver que formato tenia mas audiencia, este o el anterior. A mi me da asco.

1 respuesta
blackoN

#25934 Pues eso he dicho, que tienen más protagonismo los colaboradores que el expulsado xD.

A mí este formato de debate no me gusta nada, me gusta más el debate normal de siempre aunque ahí tendríamos que aguantar a Belén pero bueno no habría tanta fauna. En serio es que dan vergüenza ajena y el del gorro ese madre mía.

También molaba ver el vídeo ese en el que salía gente de la calle opinando sobre el expulsado y demás.

Boke

este gran hermano molaba pero se esta poniendo ya demasiado siniestro con las tramas en contra de la gente y tanta caña... me dan pena la verdad

blackoN

Igor la ha liado un poco.

http://www.lavanguardia.com/television/realities/20141117/54419398579/gran-hermano-sueldo-igor-basurko-tweetcam.html

1 respuesta
hjesush

#25937 Vah tampoco cobra tan poco por rascarse los huevos. Y los bolos en las discotecas qué? eso no lo comenta.

2 respuestas
m4a1sd

#25938 Si vas sumando todo pasta se llevan, por cierto Igor no creo que este con la mujer no? xD

1 respuesta
sONFIL

#25938 Hombre no todos pueden tirar de bolos.. mayka y loli por ejemplo jaja.

2 respuestas
hjesush

#25939 Pues no sé si seguirá, la mujer era muy mona.

#25940 jajaj sí no creo, pero la otra con las cartas se ha publicitado pero bien.

N

Poco cobran teniendo en cuenta que exponen toda su vida a cambio de nada..

1 respuesta
Splendid

#25942 Es la magia de la TV ( ͡° ͜ʖ ͡°)

LaChilvy

resu time

1
alberthoven

es entrar en este post y ver todo lleno de haters de paula echando bilis, os vais a quedar trambolicos hehehehhe

2 respuestas
j-n-t-h-n

#25945 na aqui estamos muchos a favor de paula y creemos realmente que se merece ganar, es una persona transparente y no existe ningun tipo de teatro por su parte, la gente simplemente no entiende que alguien pueda ser de esa manera tan distinta a la mayoria, pero yo creo que es una persona genuina y lo unico que hace la mayoria del tiempo es dar alegria a esa casa de muertos de hambre.

1 respuesta
sONFIL

#25945 y tu vas a morir de amor

dep

blackoN

Vaya cara de enferma puso Paula cuando Luis le dijo titi a Alejandra, esa no está bien de la cabeza.

j-n-t-h-n

^ ahi estan los haters, pero no podran con los paulinos :)

hjesush

#25946 pero entonces eres paulista de verdad o vas troleando? porque contigo ya no sé a qué atenerme xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush