Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

Y de esto ni rastro, se les habrá olvidado ponerlo jeje.

[media]https://vine.co/v/O5gD7xK9DvE[/media]

1 2 respuestas
Squallex

#25951 Ale está que no puede de lo cachonda que está xD Primero con Juanma, luego con Vitín, ahora con Luis...Si supiera la cola de tíos que hay fuera pa follarsela xD

1 respuesta
hjesush

#25952 Busca morbo con alguien, sabe que eso vende. Paula tontea con Luis, la Yoli con el Jonny, Aza con el Juanma. Es obvio que lo intenta a toda costa.

alberthoven

#25950 es bipolar como paula

Squallex

Por Dios estos dos tienen que salir ya xDDD

Caratriste

No se si alguien lo habrá puesto ya pero me moría de ganas desde el primer momento que la escuche decir,

https://www.youtube.com/watch?v=58D3Qh2oDIs

1 1 respuesta
m4a1sd

#25951 Y si lo ponen en la Gala sera después de la expulsión.

1 respuesta
blackoN

#25957 Directamente creo que no lo pondrán, ya lo tenían que haber puesto xD.

RocKst3aDy

q me he perdido desde el jueves? se lo de vitin y la tia que entro con el juego.

B

#25940 Loli seguro que la contratan algun medio local de su ciudad para hacer de vidente de television. Y veras que gana pasta xd

hjesush

#25956 jajaj uno de lo mejores mix que he visto, muy bueno.

"Trambólico" al final lo aceptará la RAE, google ni lo corrige xD

N

El hilo se muere

A

Vamos paula q te keda poco ya

j-n-t-h-n

poquito pal maletin <3

m4a1sd

Jajajajajajaj esta claro.

Puta vida.

B

Pues na, aunque salga Paula volvera. Y como nos han engañado! Era este domingo la repesca. Pero viendo el monton de mensajes que quieren echar a Paula. Esperan otra semana.

Timadores.

1 respuesta
blackoN

#25966 Ese twitter no es oficial y solo es un rumor eso del 2015, de momento no hay nada confirmado aunque tendría que ser lo normal ya que cuando GH empieza en septiembre, siempre pasan las navidades dentro y demás.

Me decepcionaría bastante que esto terminara antes del 2015 y encima el otro día estaban diciendo en la casa que creían que la final sería antes de navidad y eso (dijeron una fecha pero no me acuerdo, creo que 21 de diciembre) lo más raro es que cambiaron de cámara rápido xD.

1 respuesta
B

#25967 Llego a ser finalista y reclamo la pasta xd.

Si en el contrato hay fecha limite, fecha debe ser. Ya me podeis dar los 300.000 euros de premio.

Indemnizacion te digo.

1 respuesta
blackoN

#25968 No me hagas mucho caso pero creo que en el contrato pone más o menos los días que puede durar el concurso pero también hay una opción de que pueden alargarlo par de semanas o algo así. No me acuerdo bien xD.

1
mireya691

Según yo tengo entendido, al principio les dicen una fecha aproximada pero sabiendo que puede variar según los intereses del programa.
Así que, igual la fecha de la que hablaban era la que les dijeron aproximadamente. Pero yo creo que durará más porque entraran al menos dos en la repesca.
Por cierto, Mercedes dijo en la gala que el domingo era la repesca o sólo que entraban en la casa?? Porque huele a que saben que se va Paula y para que ella tenga opciones a repesca.

1 respuesta
blackoN

#25970 No dijo nada de repesca por eso les dijo que no se hicieran ilusiones y demás. De todas formas yo creo que sí habrá repesca salga o no Paula aunque si sale ella este jueves, tendría mucho más claro que harán repesca xD.

A mí no me gustaría que entraran por parejas porque yo por ejemplo quiero que entre Paco pero Shaima no. También digo que tendría gracia que las fans de Paula votaran a Paula y tuvieran que meter a Lucía.

m4a1sd

Siempre han pasado las navidades en la casa, esa conversación también la escuche que decían que pasarían las fiestas con la familia, GL XD.

hjesush

Pero cómo va salir Paula antes que Omar? estáis fumaos!! XD

2 respuestas
m4a1sd

#25973 Es gran hermano, siempre pasan cosas buenas :D te lo digo de corazón.

j-n-t-h-n

#25973 ni caso a los omaristas

N

Nada interesante por lo que veo

1 respuesta
j-n-t-h-n

#25976

ya se sabe de que es la mancha que tiene en la boca omar

Te vale eso?

3
notiK

[media]https://vine.co/v/OJznqWF30A0[/media]

5
j-n-t-h-n

joder tambien hay tios que hacen esto? el mundo al garete

N

Que felicidad como echen a la rata en serio

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush