Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



sONFIL

paula ganadora

klawi

Otro asqueroso si no lo era ya. Hijo de puta mariconazo Jorge Javier.

Y Omar puto niñato soltandola a Fran. Solo Loli ha sabido como hacer una despedida sin soltar nada, pero la culpa la tiene Mercedes desde el 2º expulsado.

2 respuestas
unha

https://vine.co/v/OJFzxBqL2gV/embed

2
Prozacks

#26762 Pues la despedida a Fran no ha sido tan mala,no le solto ningun "legaaaaal" o "sin comentarios" le dijo que espera que eso para el fuera solo un concurso y ya se hablaria todo fuera sin problemas,total la mascara se la han quitado hace mucho tiempo con las despedidas y la pelota de tenis.

Como yo dije antes Omar y Fran fueron los mas perjudicados desde fuera de la casa,uno por la campaña en contra y el otro por las informaciones del exterior

1 respuesta
klawi

#26764 La casa estuvo opinando sobre la "honestidad" de Fran al decirlo Omar. Es decir, que lo solto como los demas concursantes y esto hace mas montaña de la que llevaba.

Hasta Luis dijo que no tiene nada que ver sobre ese comentario.

Este GH lo va a ganar Azahara, tanto por el apoyo de fuera unido a que no sale nominada en la vida.
Cuando lleguen las semanas claves, tanto la gente de Paula como de las Primas no tendran dinero ni para pipas.

1
B

fran ganador. aguantará con paula & hugo/azahara hasta el final y una vez allí, los antipaulistas trollearemos duramente ! esperando me hayo :clint:

B

fran ganador. aguantará con paula & hugo/azahara hasta el final y una vez allí, los antipaulistas trollearemos duramente ! esperando me hayo :clint:

1 respuesta
staz

#26767 no por repetir post te vamos hacer mas caso jajaja

maesegorod

Lo cierto es que Omar merecía salir de la casa por las cosas que hizo y sus formas. Otra cosa es que Paula se realmente tonta y haya mucho rage hacia ella, el cual comparto. Ahora, si echan a las primas, entonces sí que dejo de ver el programa. Y veo que Paula esta semana se va a marcar un % por debajo del 15, y que la pugna va a estar entre Pou y Yoli. Asco.

N

#26762 No te da verguenza hablar asi?

Pues nada, ahora si echan a Yoli pues los primos seran aun mas muebles y este GH seguira siendo una gran mierda

Al final haran ganar a la rata, ya veremos ya

1 respuesta
hjesush

Al final ganará Hugo veras que gracia xD

N

No quiero que gane ninguno, y si tiene que ganar alguien que sea como minimo Ale.

1
hjesush

Pues yo últimamente quiero que si no gana Paula quiero que gane Fran xD

klawi

#26770 Si al menos predicaras el ejemplo lo comprenderia, pero una persona con una cuenta baneada y a saber si tienes mas, pues como que me la suda por completo y seguire llamando maricon a quien me de la gana.

Encima, en ese mismo mensaje calificas a una persona de rata. La coherencia es una palabra que ni te suena cuando dices no a la homofobia pero te mofas llamando rata, gordo, imbecil o asesino a las personas.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
Mubris

Pene.

No pude ver la gala ayer, y dudo de si verla repetida por si la bilis me afecta a la salud. Se crece Paula? Se pone a hacer teatros y discursos megapreparados de estos que hacen que te suba la mala hostia? O es soportable?

1 respuesta
N

#26777 No, pero cuando MM le dice los porcentajes se le vio posteriormente afectada. Se reia y demas pero no hacia la payasa como de costumbre.

Luego no le comento a nadie que habia estado igualadisimo, solo a Luis y se lo dijo al oido. No sabe ni na

blackoN

Al final ayer vi de nuevo las partes de la gala en la que MM habla con Omar y Paula en la sala de expulsión y Paula sabe los porcentajes de la expulsión porque MM lo dijo al cerrar los teléfonos, les dijo a Omar y Paula como habían quedado los porcentajes.

A mí la verdad es que esto no me gusta porque que yo sepa el porcentaje solo se lo suele decir al expulsado en la entrevista pero ya que MM le dice el porcentaje en la sala de expulsión y también se entera la persona que se salva, por lo menos lo podría haber dicho delante de todos en el salón porque Paula ayer obviamente solo le dijo el porcentaje a Luis y le pidió que no contara nada.

Está clarísimo que a Paula en la casa la ven ganadora y hasta ella se veía así y saben que los demás la ven muy fuerte pero después de darse cuenta de que se ha salvado por "poco" le da hasta miedo que los demás sepan que ha tenido un porcentaje alto que ni ella misma se esperaba.

RocKst3aDy

gran concursante fran, ha participado en las pruebas un 1/5 o menos

N

Pou es buenisimo, le decia a Shaima que no preguntara nominaciones y el hace lo mismo. Tambien le recriminada a Shaima que no hacia tareas domesticas y cosas asi y el no ha aportado tres cojones entodo el concurso. Ni pruebas ni limpieza ni hostias. Tiene una cara impresionante xDD

No hace ni las clases de zumba.

1 respuesta
kingsora

#26781 HABIBI

1
m4a1sd

Y la repesca sin Vitin ni Omar supongo...

Grande GH y los muebles :D

1 respuesta
blackoN

#26783 No hay ninguna repesca ni tiene pinta de que la vaya a haber. De todas formas en caso de que hubiera, todos los que están fuera ahora mismo, podrían participar.

1 respuesta
m4a1sd

#26784 Que me perdido? no dijeron que si?

1 respuesta
sONFIL

#26785 antes de navidades ya ha terminado gh

1 respuesta
m4a1sd

#26786 Normal, con la de muebles que hay. He durado 5 min con el 24h.

Prozacks

4 1 respuesta
N

Anda que tambien es listo el que pone eso.

1
B

#26788 Se merecen lo peor.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush