Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



staz

Apuestas para audiencia de la gala que viene? yo voto que un 18% 19% como mucho

1 respuesta
B

#26791 El jueves que viene tendra tiron por lo de Fran. Despues de eso las audiencias bajaran.

1 respuesta
sONFIL

¿Esta es la canción que últimamente ponen no?

1 1 respuesta
N

#26793 Si.

1
staz

#26792 no se que decirte este jueves tendria que haber tenido la mayor audiencia de todo el concurso y la semana de vitin tuvo mas audiencia.

blackoN

Puto Fran haciendo el paripé en la radio xDDD.

Mubris

Ya he visto la gala. A Paula no le ha gustado nada ese 46%, no se lo esperaba en absoluto.

Omar me ha gustado a ratos y Paula hasta me ha llegado a gustar en algunos momentos, pero yo creo es más por el contraste con la rabia que normalmente la tengo xD Cuando en las nominaciones ha contestado normal al super y no como si le sobrase un cromosoma casi no me lo creo.

Alejandra de más a menos. Muy decepcionante últimamente, se lo empieza a tener un poco creído y no le favorece en absoluto.

Super variable esta edición. Ninguno me gusta del todo y solo a unos pocos he descartado de mis favoritos, y todos van arriba y abajo cada día.

Mubris

Me da mucha impotencia la forma tan injusta con la que han machado el concurso a Fran. Si no fuese por las informaciones exteriores aún los tendría a todos comiendo de su mano, y esa sería la situación que me gustaría estar juzgado ahora mismo, porque sería la real. No como la actual, que está contaminada desde fuera.

Pero bueno, es una batalla perdida.

sONFIL

Me acabo de ver la gala a partes y el 85% del programa sale Paula jajaja

unha

es lamentabla, lo estoy dejando de ver por eso mismo^

1 respuesta
sONFIL

#26800 nos tocara abrir el chubasquero ahora vendrán paulistas y blah blah

1 respuesta
RocKst3aDy

#26801

1 1 respuesta
klawi

Paulistas aqui se cuentan con los dedos de la mano.

Otro coñazo de fiesta ambientada hacia Luis.

CoolSpot

El salseo en la casa ha llegado a su fin, ahora ya salvo repesca toca la version descafeinada de la edicion.

1
kingsora

La unica que puede dar salseo ahora es Alejandra, y la bipolaridad de Paula.

Z1ppO

Absoluta decepción este GH en todos los sentidos.

1 1 respuesta
staz

#26806 apoyate en mi hombro hermano jajaj

1
blackoN

Es que es la peor edición con diferencia y no lo digo por lo de Paula. En GH14 que fue otra mierda, pasaron muchas más cosas y por lo menos le dieron vida a la casa con la repesca, este año ni eso y encima termina antes de navidad, muy triste todo.

2 1 respuesta
m4a1sd

#26808 +1 normal que no pasen las navidades dentro, con la salida de Omar baja la audiencia fijo.

m4a1sd

Estoy viendo el 24h, putos muebles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Prozacks

JAJAJA

4 1 respuesta
B

#26811 La Mercedes Mila poniendo video de su padre para que hable Omar de él. MM se queda con las ganas.

Eso fue uno de los owneeds de esta edicion, se quedaron con las ganas de salseo familiar.

Solo les faltaba decir:

Si estas aqui gitano es por lo de tu hermano y tu padre osea que habla y devuelve el favor xdd

2 1 respuesta
Prozacks

#26812 Alfredo ha sido repartidor de owneds en los platós me ha gustado mucho mas que en la casa

5
m4a1sd

Alguna novedad?

1 respuesta
sONFIL

#26814 Si una.. que la mayoria ya no vemos el 24h jaja

2 respuestas
thirteen

#26815 no va no?? la web me da error.

m4a1sd

#26815 Jajaja me uno al grupo.

1
sONFIL

#26802 [media]https://vine.co/v/O50DYxunZnK[/media]

2
thirteen

Se los comen las moscas xD

notiK

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush