Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

Acabo de poner el 24h a ver si pasaba algo interesante y he visto como Luis y Paula se han tapado con el edredón y he escuchado ruido en plan de que se estaban morreando, se ha notado basto. Han cambiado rápido de cámara.

B
1 respuesta
blackoN

Encima Luis está desnudo que de eso no me había dado cuenta xDD.

LaChilvy

Que buenos hermanitos

staz

#27512 seguro que le hizo una paja silenciosa

B

Lo de Yoli ya es enfermizo, ¿qué hace poniendo la oreja en la puerta del Confe? Esta chavala tiene un severo problema.

blackoN

Todavía me acuerdo cuando Paula dijo que le tocó la churra a Luis sin querer y que le dio hasta asco porque era su hermano y blablabla, vaya Pauripé.

Seguro que el jueves le darán mucho bombo a esto para que la gente deje a Luis.

Squallex

Alguien me dice el min exacto? xd porque yo no he visto nothing en el video xd

1 respuesta
B

#27518 Yo tampoco creo que se refieren a los primeros miutos de video donde se escuchan cosas raras bajo la sabana pero vaya..

Edit: ¿Wtf es esto?

¿De cuando es? Lo he visto por el facebook. :wtf:

B

Pero que le pasaba a yoli?

Dase

Supongo que habria intentado un ataque al primo por la borrachera y el primo le habia dicho por vez 9823798324924 que tururu.

O es que hace algo mas?

N

La que lio Paula con la ropa no es enfermizo, que va xDD

Lo que hay que leer.

blackoN

Aquí tampoco se ve nada, estamos cegados con nuestro odio hacia Paula.

[media]https://vine.co/v/OnijvPbAHru[/media]

1 respuesta
staz

#27523 todo esto lo hacen por que saben que luis esta luchando contra las primas y los primos y tiene las de irse pa su casa, no hay que ser muy listo para verlo

1 respuesta
blackoN

#27524 Pues seguramente aunque este pico es una tontería en comparación con lo que se escucha en el vídeo de arriba. Es obvio que se estaban morreando y encima Luis estaba desnudo, seguro que se la agarró un poco.

1 3 respuestas
Squallex

#27525 Pero a ver si me dicen los minutos o algo porque yo no veo ni oigo nada XD Se lo están inventando como el video k hubo hace un par de semanas y al final no era nada, una chorrada...Peor es el primo que cuando esta nominado no se despega de yolanda pa ganarse el apoyo yolandrista
PD: Ese pico se lo da cualquiera a su madre xd

Squallex

#27525 Además en el minuto 4:25 se ve que no esta desnudo cuando se levanta ;)

Sonos

Pero le clava toda la estocada o no?

RocKst3aDy

seguro esta embarazada! menudo pauripé.

N

Lo Pauripe lo invente yo asi que menos copys xDD

B

#27525 se puso los calzones ho, pero se metieron ahi debajo de la manta que eso debia apestar a pene xd

1
hjesush

Una amistad como hermanos podría acabar en amor. ¿no es bonito? :D

1 respuesta
B

#27532

2 1 respuesta
m4a1sd

#27533 Hermanitos, todo sabíamos que el pelele de Luis esta coladito de ella, pero la otra ya no sabe que hacer para llevarse el maletin xD

N

Que va a estar colado, este lo que le pasa es que desde que supo que Paula era una clara protagonista de esta edicion gracias a los retards de la organizacion no se ha despegado de ella.

Ha habido varios intentos por parte de el como que no quiere la cosa de meterle ficha por algun lado pero le ha salido mal. Que concursante mas malo en serio xDD

notiK

1 1 respuesta
Splendid

#27536 A este paso van a acabar subastando su ropa interior :palm:

1 respuesta
notiK

#27537 Esta claro que es fake, compraran la camiseta en algún lugar y la regalaran xD

thirteen

Menudo lió llevan con los drones xD

blackoN

La que ha puesto la foto del sorteo de la camiseta de Ale es la madre de Yoli y además la camiseta tampoco es que tenga pinta de ser importante para Ale o algo así que no creo que sea fake.

https://twitter.com/yolandaytv

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush