Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



notiK

#27540 No he dicho que sea FAKE la cuenta, sino que la camiseta sera comprada y no será de ella.

hjesush

pero no se supone que en las fotos lleva la misma camiseta? parece que sí...

B

No es el mismo perro que entro? El de Azahara. Es igual de grande.

hjesush

jajaja puto perro como nos engañó a todos xD

Cocapesii

Hay algo interesante para el debate de esta noche, o será mierda como todos los anteriores? xD

N

La madre todo picada en el twiter diciendo que en la promo de las visitas de los familiares Ale y Yoli no salieron xDDD

hjesush

No espero nada interesante en este debate, por lo que no me lo pienso perder ya que sólo puede mejorar mis expectativas xD

Aunque es pensar en Fran diciendo "os quiero a todos" y Omar con la gorra poniendo morritos a la cámara y se me corta el cuerpo xD

Prozacks
3 respuestas
LaChilvy

#27548 wat

se queja de que no la invitan al dbt?

sONFIL

#27548 miz hojos joder

blackoN

Bastante hicieron con meterla en GH por pena.

N

Pues si no le invitan que se joda, tampoco van a llevar a todos los expulsados al plato coño.

logi

#27548 y mira que tiene corrector ortográfico.. joder xD

B

si estuvo el otro dia echando las cartas no?

LaChilvy

To repeinao Fran <3

N

Ahora mismo estoy sintiendo verguenza ajena por lo que estoy viendo.

wimanda

Esto esta muerto, maldita sea. Con lo bien que estuvo el gh de Pepe y sindi

SeeK

Este GH ha ido de mas a menos.

RocKst3aDy

eyos

paso del debate, el otro dia no le dieron caña a fran, los tenia a todos controladitos

Z1ppO

Me da verguenza ajena escuchar a los gemelos retrasados estos.

2
blackoN

La madre de Paula con calzador ya, a ver si por lo menos hay suerte y se lo toma a mal o algo xDDD.

Ahora sí que interesa poner los besos de Luis y Paula no vaya a ser que el jueves salga Luis, qué predecible es todo.

pd: Vaya falso de mierda es Hugo, se pone a rajar de las primas diciendo que no las aguanta y demás y luego las abraza y las besa como si nada.

3
N

Como entra Yoli a acosar a Jony porque sabia que iba al confe por el beso ese que se han dado xDDD

blackoN

Jonathan es un cagón, a parte de que no se está mostrando como es realmente, encima lo ha hecho fatal con todo el tema de Yoli, si le hubiera dejado claro desde el principio todo y no permitiera ciertas cosas como dormir con ella y demás, se hubiera ahorrado todo esto.

Vaya interesado, cuando salga y vea los vídeos que sale con ella durmiendo y que la abraza como si fuera la mujer de su vida, va a flipar xDD.

Encima me he dado cuenta de que siempre que está nominado llora por este tema de Yoli y demás, se le ve el plumero.

hjesush

Este momento es magistral, el de Yoli escuchando en el confe.

niitrox

Si el acoso de Yoli lo hace un tio...

1 respuesta
hjesush

#27565 Lo veo bastante irreal que pueda suceder con un tío, no me imagino a una mujer dejando que un tío entre en su cama para abrazarlo y sólo dormir. Los que seáis tíos estaréis de acuerdo conmigo de que en una situación así nuestro "amiguito cabezudo" actuaría por su propia cuenta xDD

Eso una mujer con 2 dedos de frente lo sabe de sobra y no invitaría un tío a dormir a su cama a no ser que sea gay xD

1
hjesush

Añado que si Jonny no ha hecho nada con Yoli es porque no le atrae nada en absoluto y lo que le pasa es que no sabe como no quedar de malo xD

1 respuesta
blackoN

La novia de Hugo cuántos años tiene? 15? xDD.

N

#27567 Opino parecido. De hecho pienso que va al confe por el sentimiento de culpabilidad porque no sabe como se puede estar viendo fuera y eso es lo que mas le preocupa a el, la audiencia.

Que despues puede gustarle un poco? pues puede, si le diera asco no dejaria que se metiese en su cama, pero de ahi a querer algo con ella, dudoso..

1 respuesta
B

Asco me da el Jonathan

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush