Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

esta on fire el directo o que? xd

N

Omar se ha quedado con las ganas, y Paula durmiendo

j-n-t-h-n

hasta mañana hermanos

N

Es todo cuello tio, parece un tronco xD

KiLi14

Vaya ronquidos que suelta el Fernando Alonso xD Cómo me reía en el gala con el vídeo.

Mubris

Menuda decepción con Paula liándose con el anormal ese, madre mía xD Como concursante acaba de perder 90% de interés.

Y Alejandra dando más indicios de lo enferma mental que puede llegar a ser. Eso sí, detrás de una pantalla puede ser divertido.

N

Lo mejor de la gala fue cuando Flo se mete con los concursantes, si alguien lo puede volver a ver que lo vea, es buenisimo xDDDDD

Mubris

Muy bueno el blog del gato, sobre todo de la mitad en adelante.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/digas-secreto-siempre-sujeto_6_1864365004.html

P

3
LaChilvy

Paula es mucho más lista de lo que pudiera parecernos la primera noche. De momento, ha moderado su voz aniñada de novia de Pocoyó. Es eso, o está dejando de aspirar helio, habiendo logrado un acelerado desenganche casi heroico.

XDDDDDDDDDDDDDDD

2
j-n-t-h-n

xddddddddddddddd

N

xddddddddddddddddd

j-n-t-h-n

voy a llamar a un mod :/

Splendid

#2746 Envidiosa over 9000. En tu línea.

1 respuesta
SeeK

#2774 Hombre mal encaminada #2746 no va. A mi tampoco es que me parezca un bellezón y sin hablar de su comportamiento...

ArcSTAR

Comparado con Omar Paula es una diosa, por dios si tiene un lefazo blanco en la cara, es calvo y tiene un moratón extraño en el brazo. Es un X men.

3
LaChilvy

Yo es que a Paula la veo muy guapetona. Es cierto que no tiene la cara de la tipica tia perfecta, por ejemplo tiene la nariz bastante grande, pero la encuentro toda ella muy atractiva. Además del tipazo ofc.

Podía haberse ido con el primo menos barbudo, es el más buenorro.

2
ArcSTAR
1
LaChilvy

vaya suertudo el calvorota xd

ArcSTAR

Se está hablando de que la ex irá al plató el jueves. Entre lo forzado que ha sido todo con Paula y esto (de ser verdad) huele a montaje del bueno, digno del de Dj Casper el año pasado.

B

Es que así Omar se asagura su estancia porque por ejemplo, esta en dos follones: 1 con paula y el otro con su hermano, y ahí tiene salseo por ambas partes, no creo lo nominen ni expulsen en la primera.

1 respuesta
Gleim

#2781 O sí, porque lo del hermano en la casa no lo saben y pueden pensar que al estar juntos esos dos grupos se apoyarán y harán piña, por lo que podrían hacerse fuertes. Tampoco saben/sabemos como serán las nominaciones.

_kiNG_

Omar va muy de sobrado. Tendría que irse a la puta calle el primero para que se le bajen los humos. De la manita con Shayma.

2 respuestas
NeoSky

He venido a este post porque he percibido un olor a envidia hacia omar que no veas

Omar for president

j-n-t-h-n

#2783

3
NeoSky

#2783 El pañuelo lo debería llevar omar y no shaima XD

2
orrosiveLamb

A alguien se le ve el directo? A mi no me va.

1 respuesta
B

#2787 a mi perfecto, de vez en cuando me va algo lagado pero nada fuera de lo normal xD luego se pone bien y ya

LaChilvy

estoy leyendo que alfredo ya sabe que omar es su hermano???

1 respuesta
Mubris

Me gustaría que se fuera Omar porque es retrasado y porque Paula se lo merece por tonta, pero tíos, creo que se va a ir la mora.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush