Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

#2789 silvia me entero yo mas del programa que no lo veo, asi no puedes seguir.

si.

1 respuesta
LaChilvy

#2791 se lo ha dicho el calvo?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#2792 eso ya no lo se, pero hablaban por aqui de que se han dicho cosillas por medio de una tablet

LaChilvy

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/Alfredo-sabe-Omar-hermano_0_1864800023.html

xlive

Asco profundo hacia Shaima, no puedo con semejante persona.

1 1 respuesta
LaChilvy

#2795 dejala que al menos da juego xd

SeeK

Bonito bañador tiene Shaima.

1 respuesta
j-n-t-h-n

B

joder no puedo ver el 24h... #2797 al igual se ha puesto un burkini de esos XD

NeoSky

Shaima es buena persona, las peores personas de la casa (conveneno quimico)son las limpiadoras con mucha diferencia del resto y la rubia de las primas, pero esa esta buena asi que no la cuento

ArcSTAR

Las limpiadores ayer quejándose porque estaban fregando un baso del que había bebido la cabra solo con agua y llevaba razón en lo que decía, pero las maneras fueron malas (diciendole a Hugo a la cara que no le gustaban los animales y que le daba asco con un tono de voz elevado)

blackoN

A Omar y Paula les va a beneficiar ser la parejita de esta edición de cara a la audiencia pero como se empiecen a apartar en plan Dj Leñador y Susana entonces imagino que la mayoría de la casa les nominará.

Por lo que leo hubo mal rollito entre Shaima y una de las limpiadoras en la cocina, no? xDDD.

Estos no saben la que se va a formar cuando no tengan comida, estoy deseando que pierdan la prueba :qq:

También he leído que Omar no traga a Paco. Lo que faltaba, Paco es un crack.

1 respuesta
NeoSky

#2802 entonces por el bien del concurso se deben quedar omar y paco, los dos machos alfa de la casa

JimbojoneS

deberian tirar a una de las dos hermanas, y dado que hay una que cocina y la otra no para de rechistar, esta mas que claro xD

se va a nominar en pareja, pero expulsiones individuales? o viceversa? todo individual o todo en grupito? porque eso puede determinar mucho a la hora de quien van a ser los nominados

blackoN

Ya está dando pena una de las limpiadoras. Qué asco.

N

Mis favos ( de momento ) son Shaima, Paco, Omar y Vitin

Aunque Vitin a veces quiere ir demasiado de graciosillo pero vamos, me gustan esas dos parejas.

Y la mora es intocable, la dejais.

blackoN

Por cierto que me acabo de acordar, esta noche a las 22:00 en Tele5, harán un última hora sobre GH. Lo presenta Jordi González (el mismo que presenta el debate) y suele durar unos 30 min o así.

j-n-t-h-n

#2807 gracias

adios amigos, nos vemos mas tarde.

R

Qué guapo eso.. yo quiero uno tio, que hijosdeputa

Cocapesii

Como pica al paco xDDDDDD

G

ah que ya se han liado estos dos? jajja pero pa que se ponen la manta si se oye mas todavia?

blackoN

Se ponen la manta por encima y Omar le toca el culo por fuera, qué inteligentes son.

G

jajaja la pava esta de los tatuajes debe ser un zorron en la cama que te deja baldao, no te puedes ni fumar el pitillo de despues. mucha niña pija pero se la nota que ha cabalgado más que una yegua de 45.000 euros

LaChilvy

ha empezado el resu

edit: nada, me confundí de nombre y taba flipando

1 respuesta
N

#2814 Me gusta porque es un freak, no destaco su manera de pensar o valores, al igual que los de Shaima, pero son dos personajes que me gustan

Y no compares al torero y al gordo que son los tipicos toreros andaluces con la rosita en la solapa y "vamonoh pal rosio mi arma" con Paco, sisplau.

manxuty

Vaya culazo se gasta Paula. Tiene un cuerpazo.

1 2 respuestas
N

Chilvy esta empanada xDD

No si te pensarias que me gustaba el gordo.

1 respuesta
LaChilvy

#2817 Pensaba que apoyabas al ayudante del asesino.

1 respuesta
blackoN

Casi todo lo que sale en el resu no lo he visto en el 24h, será que no coincide a cuando yo lo pongo o que se lo están guardando absolutamente todo los muy cabrones.

#2816 En la fiesta del otro día ya se le notaba que tenía culazo y encima lo sabe mover.

N

#2818 Ni muerta apoyo a esos dos, yo quiero que salgan los primeros, por encima de cualquier otro.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush