Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

klawi

#34020 Sera una cuenta en comun donde recibe las donaciones/recargas y ellos se encargan de utilizar para mandar mensajes. Esos 250€ seguro que les toca a algun familiar de Raquel.

Me da igual que salga Sofia o Raquel, son dos par de muebles.

QueTzaL

#34020 No es complicado.

La familia o algun fan de Raquel, hace un sorteo de un bono de 250€ de el corte ingles entre todos aquellos que les envien 5€. Esos 5€ seran usados en enviar SMS para salvar a Raquel.

Lo de la linea de recarga que hay que solicitar, pues sera la pasarela que utilizan para que les hagas el pago, generaran un identificador unico por ingreso.

Ryben

Carlos: Raquel se lia con la mexicana si con eso puede quedarse jajajajaja

el_Barto

A mi ultimamente ya me ralla gh, me paso cuando empezaron con el tema trio amoroso, por suerte se fue Raquel y empezo a ponerse interesante con las tramas pero cuando volvio con la repesca otra vez lo mismo..... Intentan vender el trio amoroso que hubo entre Paula, Omar y la otra,..pero no es tan divertido y ya dos veces seguidas cansa.

3 respuestas
Anskar

#34024 Yo ya lo he dicho antes y lo repito, galas mono-tema, Suso con Raquel, Suso con Sofia, Suso con Suso...y algo de Aritz.

Al final, si sigues un poco el 24h, te das cuenta de que no hay concursantes mueble, es la propia telecirco la que los hace muebles, no sacándolos ni para decir hola.

Este GH ya han decidido desde dirección que es el GH de Suso, Suso y los demás, y la verdad, por mucho que aporte Suso a la casa, ya cansa.

PajarracO

#34024 me pasa lo mismo, desde que entró Raquel esto está aburridísimo.

Ryben

#34024 Exacto ves el 24h y te dan mejores momentos de trama y entretenimiento los otros que de los que siempre ponen los videos. Luego llegan galas y demás y esos momentos no existen porque nunca los ponen, y eso lleva a que todo el mundo diga que son muebles Vera, Nutella, Marina, Carlos e incluso Ricky.
Pero si pusieran otros videos se vería que no hay muebles

staz

Alguien mas esta viendo a Aritz intentando besar al chino? WTF

2 respuestas
Vimes

#34028 Lo hace mucho, pero se supone que el chino busca boca y el vasco solo mejilla.

1 respuesta
staz

#34029 Ahora le esta chupando la nariz, pero esto que es?

1 respuesta
QueTzaL

Aritz: "Hay una cosa que chupo mejor..."

Pos vale...

1 1 respuesta
Vimes

#34030 http://www.amazon.es/Spartacus-International-Gay-Guide-2015/dp/3867878358/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1447272374&sr=8-16&keywords=spartacus

staz

Aritz: ''Te cuido como si fueses mi hermano pequeño.''
Mientras esta abrazado y tumbado y comiendole la oreja literalmente jaja

Ralf1977

#34028 Lo hacen mucho, sí, pero seguro que te habrás dado cuenta que Aritz besos en la mejilla y en la frente, todos los que quieras, pero cuando Han va a buscarle el morro (Algo que hace con mucha frecuencia) él se desvía y le ofrece la mejilla. Vamos, ahí Aritz lo que da lo recibe.

#34031 Jo, cómo sois, para alguien que da salseo...luego nos quejamos de los muebles, y espérate que no saga nominado mañana y se unan las niñatas de turno para echarle "porque está jugando con Han, no respeta sus sentimientos, es un manipulador, un calientabraguetas y un malísimo". Estoy convencido que si sale nominado tendrá un porcentaje bastante alto de votos (Cuento con un 25-30%) pero se salvará, y tal vez le venga bien para que sus haters se desahoguen y así Aritz pueda empezar de 0. Además, Han no es tonto y sabe hasta donde puede llegar (Otra cosa es que se duerma e intente propasarse).

1 respuesta
Vimes

#34034 Yo y lo digo oficialmente, me quejo del puto realizador, no da ni la puta oportunidad de saber quienes son los muebles. Ya me esta pareciendo mas exagerado que la ultima edicion VIP, la manipulacion del 24h y de los videos que nos estan metiendo. Asi que cada vez que decis "para alguien que da salseo" ser conscientes de que me rompeis un cachito de corazon.

1
Squallex

Pal "juego" que da Aritz en la casa se puede ir a la calle perfectamente

1 comentario moderado
Vimes

El arte de Suso meneando la pasta es soberbio.

#34037 Pero dile muere, muere! si lo mandas a la mierda te van a clavar a

1 respuesta
kingsora

#34038 Yo ya le metí uno :clint:

4
F

Aritz: "a mi me gusta dormir así, porque siento tu respiración y me relaja"

B

Sois como ovejas, una detrás de la otra

2 respuestas
Squallex

#34041

Vimes

#34041 ¿Y tu eres el lobo o el pastor?

2 respuestas
klawi

#34043 La oveja negra.

1
Anskar

Hoy hay gala y expulsión!!!

Sobre que tratara hoy la gala? sobre Suso y Raquel? Suso y Sofia? Aritz y Han?...o tal vez sobre Suso-Raquel Suso-Sofia Aritz-Han?...aunque también puede que trate de Suso-Raquel Suso-Sofia o Aritz-Han.

Quien sabe!!!

1 1 respuesta
xlive

#34045 Hoy será algo diferente puesto que entrará la mex. y allí entrará fantín. Aún así será lo de siempre, suso-raquel, ricky-sofia y han-aritz.

1
Demitz

Marina ganadora (...)

Espero que esta gala sea interesante por que últimamente.... zzz

lorente

Que se vaya hoy Marta, pofavó

2 3 respuestas
Squallex

#34048 Fuera del hilo :palm:

1
xlive

#34048 Sería tan feliz :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales