Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Squallex

#34048 #34050 Joder sí! Así tendríamos hora y media de vídeos de Suso y Raquel queriendo-odiándose los jueves, los domingos y los martes, además de no haber oportunidades de rollo con Sofía y la mexicana! Si señores! Echemos a Marta para que esto suceda :)

B

#34043 Hay tres tipos de personas en este mundo. Ovejas, lobos y perros pastores.

Yo soy el perro pastor, obviamente

1 respuesta
Vimes

#34052 ¿A esos no los castran?

1
Zoko

Hoy se tiene que ir Raquel, asi entra la mejicana y Suso puede hacer lo que le dicte Susito.
Y Marta, a pesar de ser una gran hija de perra, es un mal necesario en la casa.

1
B

A Vera van a prepararle citas como a Paula...a ver que hace jaja

2 respuestas
Vimes

#34055 Pues lo de Paula parecia un prostibulo, a ver como queda la cosa.

Ralf1977

Una pregunta: ¿En serio queréis echar a Marta? Hagamos una comparativa (Descarto a Sofía por razones obvias):

Marta: Una tía que entró en el concurso con el turbo metido y no ha levantado el pie del acelerador a día de hoy. Vive el programa como una partida de paintball en el que no le importa recibir pelotazos siempre y cuando ella también los de...y los da y se queda más ancha que larga. Habla por los codos y le da igual quien esté delante, que con que tenga una oreja cerca que escuche (Siempre la tiene) la lía gorda. Leal con sus amigas y directa como pocas, dice lo que piensa siente como siente, polémica como la que más, como persona se podrá opinar bien o mal de ella, pero como concursante es un lujazo que de momento la audiencia no puede permitirse perder. De hecho, más de una vez he pensado que "ésta tía está hecha para Tele5". Encajaría a la perfección en Sálvames, Debates y demás movidas que tengan que ver con realitys de éste calibre.

Raquel: Una concursante cuyo "juego" se limitaba única y exclusivamente a arrimarse al Suso de turno. Llorona sin lágrimas, más falsa que la inteligencia de Kiko Rivera, no duda en apuñalar a quien haga falta pero luego, cuando la polémica le salpica a ella, lo primero que hace es mandar a su perro de presa (Amanda, ejem ejem) a que se pegue por ella. Una tía que no vale un pimiento y que el concurso le ha dado mucho más de lo que merece tener. Un auténtico insulto a la audiencia y a la gente que ha hecho los casting y que habrá no pocos que merecerán más un puesto en esa casa que la tiparraca ésta. Espero y deseo que se vaya hoy y no vuelva a pisar un reality nunca más.

Ha quedado claro con quien voy ésta noche, ¿No?

1 2 respuestas
staz

#34055 yo voto que acabara dandole un masaje en los pies o algo parecido, pintandole las uñas a las chicas tambien seria una buena opcion
#34057 yo veo supervivientes 2016 con Suso y Sofia como concursantes, seria TOP

2 1 respuesta
Vimes

#34057 Pues Amanda no entro al trapo hasta que Marta fue a por ella mas descaradamente, Raquel ha sido mas perra de presa de Suso que otra cosa.

Cuando acabe el programa tendremos a Raquel como candidata de ciudadanos de Caceres xD

1 respuesta
Ralf1977

#34058 Compro el 50% de tu cita. Una pena que no pueda dar medias manitas.

Suso en supervivientes arrasaría. Entre el cuerpazo que enseñaría (Para gloria de las carpeteras quinceañeras) y que el tío es rápido de reflejos, se adapta a quien haga falta y lo mismo se mete a pegarse con alguien que a regalar la oreja de la forma más descarada, estoy segurísimo que sería alguien muy divertido de ver. ¿Sofía? Sinceramente: Para mí ésta chica es muy dependiente de los tíos. Estaría demasiado pendiente de que la vean como la reinona de la isla a la espera de que el macho de turno se lo haga todo y acabarían tirándola por pasiva y por inútil, porque, desengañémonos, esa tía NO SABE HACER NADA.

#34059 ¿Raquel no estaba por el PP? Yo en ciudadanos...no creo que la quieran. Demasiado racista y homófoba como para que represente a nadie.

1 1 respuesta
B

Suso es carne de Supervivientes, si se dedica a currar y no a hacer el fantasma acabaría ganando y todo. De relleno podría caer Han, sería divertido verle en un reality solo (sin Aritz).

2 1 respuesta
Vimes

#34060 No quiero desviar el hilo hablando de politica, que no viene al caso, pero te digo que el podemos del PP daria palmas con las nalgas por pillar a cualquiera con un minimo de fama con el que piensen que pueden arañar unos pocos votos xD

#34061 Pero que saquen los videos de como les chupa el ojete a los camaras por una chocolatina xD

Ryben

Luego videos donde le dice esto no los ponen, y dicen que es un mueble. Dice lo que piensa a la cara y tiene calados a todos. PEro como sólo interesan tema carpetas pues es un mueble y punto.

Sobre todo lo que + gracia me hace leer es que todo el mundo dice que sólo duerme y resulta ser el 1º en levantarse y de los últimos en dormirse xD

1 respuesta
staz

#34063 el primero en levantarse si, pero es de los primeros en dormir, y tampoco es que tenga mucha gracia el chaval

1 respuesta
Vimes

#34064 Pues a mi me hace gracia cuando se pasea con el antifaz en la frente y con cara de muerto viviente, mientras los demas van dando brincos to frescos de madrugada.

1
Squallex

Miguel Frigenti regalando besos a todos los que suban capturas de pantalla votando en contra de Raquel...Asco. Pero si así se consigue algo pues ala :palm:

1 respuesta
Ralf1977

#34066 No deja de parecerme una frikada, pero, ¿Crees que a alguien le importará que éste tío le de un beso al aire y le diga que se lo dedica?

No le veo el sentido, la verdad.

1 respuesta
Vimes

#34067 Yo no le veo sentido a que la gente se gaste dinero en votar en GH y aqui estamos. No busques lo que no hay.

kingsora

¿Vera aun no esta en la casa de GH Mexico?

2 respuestas
TNx7

#34069 Iba a preguntar eso mismo justo ahora xD

1 respuesta
AnaCoverdale

Creo que entra esta noche #34069 #34070

B

En pocas horas se despide el mueble de Raquel, ¿gritará Marta de la emoción cuando Mercedes diga su nombre?, esperemos que si y se monte en la misma sala de expulsión xD.

1
Valyria

Otros años durante las galas han emitido en directo como reciben en las casas extranjeras a los de intercambio? Tengo ganas de ver como reaccionan los mexicanos al ver a Vera

2 respuestas
B

mas vale que espabile el vera que alli son mas echaos palante o se lo comen en 5 minutos

1
staz

#34073 Lo van a recibir con citas con las chicas como le hicieron a Paula

xlive

#34073 Lo van a recibir con la nevera abierta.

xlive

Señores que esto ya ha empezado!!!

B

xD raquel: yo soi el 3%

xlive

Los únicos vídeos que sacan de Han y Aritz son en la cama..que pesados.

staz

''te trato como a mi hermano pequeño'' si es asi señores vayan llamando a la policia
Que buena esta la Mexicana

1

Usuarios habituales