Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

Aritz destrona a Suso como capullo oficial de GH16 pfffffff

Kimawawa

Lo del show que dice Artiz... me parece fatal. Yo a Han le he visto totalmente entregado siempre sin pensar en las camaras ni mierdas

Los borrachos siempre dicen la verdad, Aritz se ha quitado la máscara

1
staz

Dios expulsion Suso por lanzar una tiza ya

Zoko

Que lástima me esta dando Han, joder, se le ve agobiado ahí, hola?

Aritz ha perdido todo lo bueno que tenía, en serio

JimbojoneS

y la chucky grasienta metiendo mierda, hija de puta

PajarracO

A Aritz sólo le salvaría liarse con Han, acaba de tirar el maletín a la basura.

Anskar

Insisto, y me repito, Aritz...psicópata.

Zoko

Que si que si, que está fatal de la cabeza este enfermo

Vimes

#35828 Mirate estas dos ultimas paginas y dime que ha conseguido Aritz intentando no hacer "llorar" a Han.

Zorraya

Grande Marina hablando con Aritz. Se le ha caído la mueble encima al vasco.

1 respuesta
Sentenzia

Puff lo estan poniendo a caldo en Twitter a Aritz

Ryben

Me cae mal la reborn pero el video montado la deja fatal, cuando en realidad le dijo todo clarito a Aritz a la cara y le dijo que lo estaba haciendo fatal con Han

1 1 respuesta
B

Lo peor de Aritz es que siempre se las arregla para darle la vuelta a la tortilla y quedar él de bueno para que el pobre Han acabe pidiendo perdón. Cómo lo manipula, colega...yo flipo :mad:

F

Bff ylhennia la que puede liar xd

B

#35862 Cierto.

Sentenzia

Jjajaja en Mexico lo estan viendo el programa xd. La Mexi esta rayada por Nutella parece ser xd

PajarracO

Van a ponerle a Nied las imágenes de Vera con la mejicana xDD yo eso no me lo pierdo.

2 respuestas
JimbojoneS

el kiko con el velcro atrás para el pellejo, ay q me lol

Kimawawa

#35860 Marina ha estado genial ahi

B

#35867 Preparen las palomitas :D

Sentenzia

Y se ve que les han puesto en Mexico tambien video de Nutella con Vera y la Mexicana se ha rayado. Son un poco cabrones xd!!!

Vimes

#35867

¿Aun lleva la mierda esta?

kingsora

Ha dicho antes Jordi que Vera iba a hablar con Nied?

Valyria

Alguien está viendo el 24h de México? Qué están comentando los mexicanos? Supongo que tendrán súper prohibido contarle luego algo a Vera porque si no, éste tendría mucha ventaja sabiendo lo que se comenta en el debate.

1 respuesta
Sentenzia

#35874 Lo estan viendo con el xd jajajaja y como decia: e ve que les han puesto en Mexico tambien video de Nutella con Vera y la Mexicana se ha rayado. Son un poco cabrones xd!!!

Ralf1977

Yo lo resumiría en lo siguiente:

Haga lo que haga Aritz, Han le va a ir detrás. No lo digo como algo bueno ni malo, pero es que el amor es el que es. Yo no veo que Aritz esté por Han (O si lo está, pretende vivirlo de una forma más discreta) pero es que desde el principio le ha puesto límites y el otro se los ha saltado bastante a la torera. ¿Que le confunde? Sinceramente: ¿Qué habría pasado si Aritz le hubiese dicho a Han algo así como "tío, deja de darme el coñazo, no soy gay y no quiero tenerte cerca"...todo eso en una casa donde se van a ver todos los días.

Supongo (Ahí no estoy muy seguro) que Aritz tiró por lo que él cree que es el mal menor y le está saliendo mal porque la gente fuera realmente piensa que es tan hijoputa como él cree que piensan (No sé si lo he explicado bien). En su momento le pareció una buena idea "dejarle entrar" y ahora lo está pagando.

Sinceramente: No creo que Aritz tenga ni la mitad de culpa de lo que la gente le atribuye.

2 respuestas
patorojo

dejo aqui el Instagram de la del pelo lefado, vaya tela que ridicula va así. Pero las fotos en instagram estan mejor.

AlunaGeorge

staz

Ylenia se a pasado hoy, se ha metido 4 en vez de 3 como cada debate

Sentenzia

La mexicana esta encima de Vera y el la esta acariciando jajajaj

Usuarios habituales