Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

JimbojoneS

lleva masilla en las putas orejas para q no se le caigan xddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
staz

#35881 jajaja

RocKst3aDy

se la ve ralladisima

1 respuesta
Sentenzia

#35883 Jjajaja hace nada estaba rayada pero esta colada a saco por Vera

staz

Gracias

1 2 respuestas
kingsora

Y otra vez SuSofia

B

#35885 Estos becarios XD

1
staz

Poniendo musica de amor mientras Sofia llora jaja

Fl1p3

asturias capital gijon esta claro que oviedo es una aldea

Ryben

Voldemort sigue vivo, está en el plató

B

Sofía se está haciendo daño a sí misma, no es ninguna víctima U_U

2 respuestas
RocKst3aDy

chilvy como defiendes esto?

F

#35891 Una persona que ve la realidad #sofiaganadora #susoallaposada

1 respuesta
staz

#35891 Victima no es, la quieren hacer que no es lo mismo

Vimes

#35876 Si no quieres nada, sea chico o chica y te viene detras, tienes que cortar por lo sano, siempre.

#35885 Pero tu has votado y tal.

2 respuestas
Ralf1977

#35893 Tengo un montonazo de curiosidad por ese local, en serio, en pocos sitios se vería tantísima caspa por metro cuadrado.

staz

#35895 es que yo estoy del lado del Si

1 respuesta
Ryben

Cada vez que enfocan a Nutella, se está echando sal y aceite. Que la saquen de la casa ahora o acabará comiendose a sus compañeros

1
Ralf1977

#35897 Yo estoy del lado del "no entiendo una mierda" :regan: :¬¬:

Kimawawa

#35876 De todas formas puedes llevarte de PM con un chico gay siendo tu supuestamente hetero sin necesidad de depilarle los huevos, tanto arrumaco, tanto beso y tal, sabiendo que Han esta pilladisimo por el. No digo que no quiera a Han como amigo, porque evidentemente le quiere mucho. Dudo que este finjiendo en eso pero vamos, que tendria que haberlo llevado mejor y no arrimarse tanto sabiendo que el puede sufrir. Ademas que cuando ha dicho lo de quieres show? pues te lo voy a dar. y tal.. sinceramente ha quedado como el culo, de que las cosas que hace con el son por llegar a la final y dar espectaculo. Se le ha ido la pinza.

1
B

#35895 Eso es lo ideal desde el min 1, pero lo hace un tio hetero y a poco que la tia u homo afeminado se haga la víctima adiós maletín. Es el eterno debate o ser fiel a uno mismo y ser hateado por feminazis o aguantar a la pesada de turno por un maletín.
PD: Aún recuerdo a Laura Campos ¨Lo siento Samu estoy con Marcelo, es la que hay¨ y va y gana el maletín :psyduck:

1 respuesta
xlive

Atentos que viene Vera! jajajaja

Vimes

#35901 Entonces pones el culo o adios maletin? un tio con el carisma de Aritz podria haber capeado el temporal sin necesidad de tanto sobeteo y a la larga ya se esta viendo que no le ha hecho ningun bien.

1 1 respuesta
kingsora

Y el beso hijos de putaaaa

JimbojoneS

pokerfaces

staz

jajaja grande Suso

PajarracO

Noooooo no pusieron lo bueno

xlive

Venga hombre para esta mierda no pongáis nada

1
RocKst3aDy

la cara de nieddddd

AlunaGeorge

Hahahah suso se descojona

Usuarios habituales