Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#36251 En la pierna?...aii bendita inocencia jaja

klawi

Ya solo con Maite_gh molesta. MV no apoya a la vieja ni a su hija.

5
j-n-t-h-n

3,2 y 1 punto para Maite_gh.

a la cara :clint:

LaChilvy

Que buena amiga Nied...

Nope.

Vimes

#36294 [media]https://vine.co/v/elL3WJ1QQ1H[/media]

1
Skraken

Nied no está nada picada con Veta no??? Y justo días después de que le pongan los vídeos tontea lo máximo con Ricky y se mete en la cama con ella Suso. Se te ve el plumero y mucho hija...mira que me gustaba pero se está cavando su propia tumba la pobre.

Lo de sofía ya no tiene nombre vaya, y lo peor es que esta tía puede ganar el concurso, me parecería bastante patético si lo gana la verdad

RocKst3aDy

menudo corte le da ricky a sofia jajaja

LaChilvy

hay que hacer jakers FAN

1
B

Casi que prefiero ver ganar a Sofía antes que el sociópata de Han...

1 respuesta
Squallex

Casi prefiero que gane Suso antes que Aritz, fíjate lo que te digo. Está intentando cargarse el concurso de Han a tope

1 1 respuesta
Kimawawa

#36310 Yo tambien lo prefiero

B

Hay que ver lo que ha conseguido Aritz con su comportamiento xDD

Prozacks

Si yo con tal de que no gane ni Han ni sofia que gane quien sea, hasta marina

Kimawawa

Artiz va a salir nominadisimo y va a la calle. Lo que cambia el concurso de una semana para otra...

Sentenzia

Nutella la esta cagando tambien...

Danielle: "¿Quienes són tus intocables de la casa?"
Nied: "Sofía y Marta. Y ya"

1 respuesta
Squallex

#36315 En qué la ha cagado exactamente? :) No puedes decir que tienes 4 intocables porque cuando queden 5 o 6 concursantes vas a tener que elegir a cuales prefieres, por ello las únicas personas que jamás nominaría son sus amigas. El Vera está en un segundo plano

1 respuesta
Sentenzia

#36316 ¿En que al principio decia que Vera y ahora que pasa?. Suso no le caia bien ¿y ahora le ronea cual gata en celo?.

Pues es una falsa, porque dijo que su apoyo era Vera ¿ahora que se ha hecho de la chachipandi ya no quiere saber nada?

2 respuestas
Ryben

Ójala Danielle chivando las nominaciones antes de irse a Marina y Carlos que son sus favoritos.

Kimawawa

Para mi Nied desde que se partía de Vera ha perdido todo.

1 1 respuesta
Ryben

#36317 Lo mismo Marta, decía siempre que antes que a Carlos nominaba a vera, Ricky, Suso y Aritz y ahora le va a dar 3 puntos y usa la discusión como excusa pero lo que le sentó mal es que le preguntaron a Carlos por sus intocables y dijo que su único intocable en la casa es Suso.

Sentenzia

#36319 Le estaba yendo mejor el concurso cuando estaba calladita y no hacia gilipolleces, encima critica a Sofia con Ricky.

Para mí es una decepcion de concursante y suelta que a Suso no le va nominar ¿que vas a nominar a Vera?.

Squallex

#36317 Guapa, Nied es amiga de Marta y Sofía desde que Quique está nominado ;) Y Vera aunque haya sido bueno con ella ha sido un auténtico COÑAZO y daban ganas de estrangularlo

1 respuesta
Ryben

Encima muy listas no son ya que la mexicana se pasa todo el dia con los chicos y sobre todo con Carlos y lo normal es que le chive la nominación y este se va a vengar y puede que Suso se le una e incluso Aritz

1 respuesta
Ralf1977

#36309 No he visto la bronca de anoche (Acabo de llegar) pero pregunto: ¿Han sociópata por alguna razón? Lo único que sé es que Aritz fue como un vendaval a por él porque según él "había estado hablando intimidades de los dos" (No sé si será verdad) y Han en modo dramah.

Lo siento, me habría encantado que fuera de otra forma, pero ahora mismo soy incapaz de defender a Aritz.

1 respuesta
Squallex

#36323 Esta semana Nied, Marta, Sofía, Suso, Carlos y Ricky van a nominar a Aritz. Qué clase de alianza puede hacer Aritz y con quien? xD Explícame

1 respuesta
Sentenzia

#36322 ¿Guapa?, soy tio xd, Pues le iria mejor con el papel de mosquita muerta que con lo que esta haciendo ahora

1 respuesta
Ryben

#36325 ves el 24h? Carlos no va a nominar a Aritz y Suso porque se han posicionado de su lado en las últimas horas. Ricky si que lo nominara

1 respuesta
Squallex

#36326 Para mi una tía que le hace la cobra a un tío sabiendo las ventajas de una carpeta merece mi respeto. Esta semana ha tenido vía libre para poder hablar con los chicos porque estaba encadenada a estar con chicas por miedo a Vera, ya vimos la semana que entró Ricky que a cada momento que intentaba entablar conversación Vera ya echaba humo por las orejas...Está respirando por primera vez en todo el programa la pobre Nied, dejadla

2 respuestas
Sentenzia

#36328 Pues la esta cagando pero bien...

Squallex

#36327 Que Suso no lo va a nominar?? xDDDD Ya lo veremos, si es que se queda claro

Usuarios habituales