Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ryben

Nied de pobre no tiene nada. Nutella, Marta y Han son lo + falso de la casa con diferencia.
Se pasan el día criticando a unos y a otros incluso a sus "amigos/as".

1 respuesta
Sentenzia

Yo sinceramente me molaria que ganaran o Carlos o Vera los otros son unos actores, o falsos o crias

4
Kimawawa

#36331 Yo de Han no he visto nada de esto... hay algun video??

Kimawawa

Yo por mi que el ganador este entre Vera/Carlos/Han/Suso

c4nn4b1n0l

A mi el ataque de ansiedad de Han por la madrugada me dio cierta pena. Aritz ayer diciendo tajao que cuando pasa algo grave ponen el jacuzzi y luego dice, eso me lo dijeron los redactores y repitiendo mucho que el no ha visto nada de GH, se le noto nervioso cuando se dio cuenta de la cagada. Luego el empujon del baño, y encima le tiro una pila el otro dia, que no se vio el recorrido que hizo la pila, le llega a dar en la cabeza y le hace una brecha y le expulsan por agresión. Aritz a estado usando a Han como Pepe Herrero a Dairon pero se ha creido que podria estar jugando con el todo el concurso y al final el unico que ha tenido cojones de decirle las verdades bien dichas a la cara fue Suso.

1 2 respuestas
Sentenzia

Por cierto Suso: De cara no es tan guapa la playboy mexicana ¿no?
Marta: Suso deja de buscar excusas que te da coraje que Vera se lio con la de playboy y ya esta!!!

¡Grande marta!

Kimawawa

Han me gusta pero si decis que pone verde a la gente y es un falso...

1 respuesta
Anskar

#36335 Marina también le ha dicho verdades como puños a Aritz, pero claro lo que pueda hacer Marina en la casa no le interesa a naide... :qq:

2 2 respuestas
PajarracO

Va a estar interesante hoy el debate, a ver si ponen toda la movida de Aritz y Han.

Ryben

#36338 Me cae mal pero es una de las ninguneadas del programa. A Carlos le pasa igual.

1 1 respuesta
Sentenzia

#36340 Y Vera era el más ninguneado pero se fue a mexico y ahora ya interesa anda y que les peten

1 respuesta
guccipump

Niedzella es la mujer basica española, q ganas tengo de ver cuando vuelva vera y le diga q se ha liado con el pivon mejicano.

2 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#36338 Si pero muy suavemente porque le gusta, Suso se lo dijo sin suavidades xD

kingsora

#36342 Y a Suso tambien tengo ganas de que se lo diga, espero que no se vaya xD

1
WenFe

#36337

En realidad no se mete con nadie exageradamente,aunque todo el mundo critica a todos(no es algo exclusivo de él) ,pero intenta caer bien a todo el mundo ,por lo que falso es bastante como reirle las gracias a Marta ,cuando critica a Amanda.

Como persona me parece malo, pero como concursante me parece bastante bueno

1 respuesta
KevinMiler

#36341 vera no es mal tio pero esas ganas de caer bien a todo el mundo y las imagenes de el morreando en mexico (nunca ha morreao el tio en su vida?) hacen que no pueda evitar criticarlo xD

y aritz que se se vaya pa su casa, cuando lo de suso/vera el tio pidiendo la expulsion disciplinaria como un loco, como si le hubieses robao uno de sus preciados gorros y ahora, sus conductas son mucho mas despreciables que todo lo que habia pasao aquel dia.

1 respuesta
kingsora

#36346 Yo no creo que quiera caerle bien a todo el mundo, simplemente no le gusta el mal rollo innecesario y menos en una casa donde tienes que estar 24/7 con todo el mundo. Veo peor el meter mierda de gente o pelearte con alguien y al rato estar dandole abrazos o hablando con el como si nada.

Cuando estaba Maite las cosas se las decia clara y se enfrentaba con ella.

3 1 respuesta
Kimawawa

#36345 Creia que la habia liado mas parda... a mi no me parece tampoco mala gente. Tiene sus cosas malas (ser mandon y bien queda) pero por lo demas no me disgusta. No me molestaria que ganase.

1
Ryben

Podría ser que Danielle eligiera a quién le da el poder de salvación está semana no?

Ryben

Yo sólo digo que videos va a tener Han si se va Aritz?? Porque sus videos son con él o hblando de él

Kimawawa

#36347 Vera ganador!
Quiero que vuelva ya a ver que tal con Nied y como se comporta despues de la aventura...

1 respuesta
kingsora

#36351 Yo no tengo ningun ganador todavia pero Vera me parece de los mas transparentes de la casa.

Yo tambien tengo ganas de que se lo cuente todo a Nied. Aunque preferiria que le pusiesen a ella los videos de lo que ha hecho, verlos por ella misma seguro que es mejor

1 1 respuesta
Kimawawa

#36352 Yo tengo a cuatro candidatos pero es pronto todavia, sip...
El que se me ha caido es Aritz. No hay por donde pillarlo.
Si se va Sofia en algun momento Suso puede ser un posible ganador.

1 respuesta
staz

No podemos dejar a Vera en Mexico y quedarnos con Danielle¿

1 respuesta
xlive

Wtf jajajaja, Suso ganador.

Kimawawa

#36354 Noooooooo. Quiero ver la cara de Niedchilda

Ryben

Una pregunta que me hago: Si el jueves echan a Suso y Aritz abandona el programa o es expulsado, que videos van a poner en las galas? y que tramas y videos van a tener Han y Sofia???

2 respuestas
staz

#36357 Buena pregunta, yo creo que esto

1
Kimawawa

#36357 Suso no se va a ir. Se va Marina fijo.
Aritz no creo que abandone pero si tiene papeletas de ser el siguiente expulsado. Le lloveran algunos abucheos.

kingsora

#36353 A mi Aritz tambien se me esta cayendo poco a poco xd

1

Usuarios habituales