Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ra1KeN

Que se vaya han o marina

Asco de casa, sin suso esto ha perdido mas emocion que nada.

1 respuesta
LaChilvy

marina a la calle
han ganador
aritz agresivo a la puta calle

1 respuesta
WenFe

#38702

Y que rabien los Haters xD.

1
bleed11

Han ganador que canta muy bien la cancion esa de Paula de gh15, que saque un temazo y que un concursante de gh17 la cante todos los dias y tambien gane, y asi ya entramos en bucle infinito y cancelan el programa.

Ah, y por el medio que metan un gh vip y gane el engendro que entro el otro dia, el de hola bebes os super quiero, y ya sería la ostia.

Vimes

Aritz agresivo...

Anskar

Joder en la casa no paran de hablar de Suso, no veas como les ha afectado su marcha, estan todos hundidos!

NO! :cool:

Ryben

marta y han llamando falsos a quienes les han nominado jajajajajajjajaa. Que surrealista todo

2 respuestas
Squallex

#38699 El propio vasco es el que dijo que no tenía móvil, ordenador ni nada...Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :P Encima dice que no ha visto ni un GH y eso no se lo cree nadie. Por twitter hay un vine de las primeras semanas que hablaban de la repesca de Raquel y decían que era por juego y tal y suelta "ah sí, como lo de Indhira"

Squallex

#38701 No viste la gala de anoche no? xD

eltiodelpaqu

#38707 Marta está en su salsa, sacando cosas de contexto y autoalimentando su veneno.

1 respuesta
Kimawawa

La Nied y Marta no paran de darle a la lengua, madre mía. Marta hablando de estrategias para hacer con Han.
Sofía va a su bola y parece que se mantiene al margen en ese tema (eso la hace aún más ganadora de lo que ya es)

Ryben

#38710 diciendo de hacer pacto y que va a empezar a hacer estrategia. Pero si se ha pasado toda la semana comiendo cabezas para que nominaran a Carlo sus amigas xD.

1 respuesta
Ralf1977

Marina y Aritz está claro que merecen irse más pronto que tarde, pero eso de Han ganador...yo es que cada día lo veo menos, la verdad.

Aritz ayer se ha pasado tres pueblos, si había algún atisbo de reconcilación (Tema corbata) se lo acabó de cargar con los berridos que ha pegado, incluso he llegado a temer por la integridad física del chino. Ahora mismo, siguiendo un poco la teoría que tengo de que el maletín lo tiene que ganar alguien que de juego y además sea buena gente, quería pensar (Reconozco que les he dado mucha más manga ancha de la que merecen) que Aritz y Han eran buenas personas y además daban juego. El juego en sí lo dan, pero sinceramente, ya no tengo tan claro que sean buena gente. Ahora mismo se me hace muy difícil defender a cualquiera de los dos. Explico un poco cómo creo que queda la casa:

Niedzella: Entre dos aguas

spoiler

Marina: La mano que mece la cuna

spoiler

Carlos: Master and Commander

spoiler

Ricky: Gorilas en la niebla

spoiler

Marta: Imparable

spoiler

Sofía: La princesa prometida

spoiler

Vera: Olvídate de París

spoiler

Aritz: Estallido

spoiler

Han: La venganza de Fu-Manchú

spoiler

Bueno, después de ésto (Al final hice gigapost, pensé que no iba a hacerlo) mi terna de favoritos ha cambiado, quedando así:

1º: Vera
2ª: Marta
3º: Ricky
4º: Carlos
5ª: Niedzella
6º: Han
7º: Aritz
8ª: Marina
9ª: Sofía

4 1 respuesta
LoTioN

#38707 Y tiene bastante razón, cuando estaban en la fiesta y preguntaban quien querían que se fuese, la mayoría respondió Vera.. Llega las nominaciones y nadie lo nomina.. Así que si, son unos falsos.

1 respuesta
Squallex

#38712 Después de la bronca con lo del bizcocho crees que Sofía necesitaba que le comieran el tarro para nominara a Carlos? Really nigga? Y Nied lo nominó porque no veía justas las razones de sus nominaciones y por las burradas que dijo cuando lo del bizcocho

1 respuesta
bleed11

A Marta hay que reconocerle que da juego pero como persona es aún más lamentable que Suso, que ua es decir. Falsa, criticona y unos aires de grandeza que imagino qur será por el dinero de papá porque otra cosa. ..

Ryben

#38715 Vuelves a quedar en evidencia xD. Justo anoche Nied le dijo a Carlos que si no hubiera cogido la inmunidad no le mete ni 1 punto. Sigue demostrando que no ves el 24 horas por favor.

Por cierto, Nied le dio la razon con lo del bizcocho. Repasate los videos de 24 horas no de galas anda.

1 respuesta
klawi

A mi me da miedo que pueda salir Marta expulsada estando Han/Marina nominados. Y entre esos que uno salga esta semana y el otro la proxima.

Ryben

#38714 Si pero las nominaciones de ayer fueron distintas y la gran mayoria las cambio a raiz de como se iba nominando. El primero Han que metió 3 a carlos por venganza (dicho por el mismo), cuando su idea era darselos a Vera o Marina.

j-n-t-h-n

Really nigga

Squallex

#38717 Si hubieras visto el 24H después de la gala de anoche verías a Nied hablando sobre el cambio drástico que había tenido Carlos y que no lo reconoció esa noche, que lo veía subidito y que no recuerda ver al Carlos con el que ganó la cámara con lo del badminton. Con lo cual te insto a que veas TÚ el 24H chato ;) Y eso que teniendo clases de tarde y en mi 5 año de medicina no tengo tiempo para ver el 24H pero aun así me entero de más cosas y no me nubla la vista Ikea que siempre le gusta estar en medio de todo como en el video que Aritz le da un empujón a Han...Todo el puto rato en el medio. Ya sobra

1 respuesta
Kimawawa

Hoy por hoy parece que las personas que pueden competir con Sofia para ganar son Han, Vera y Nied.

-Han: sale beneficiado por la pelea con Aritz y tiene mucho apoyo. De todas formas depende tambien de como vaya evolucionando en el concurso y de como vaya siendo visto Aritz. Igual el apoyo a Aritz vuelve a florecer y se empiezan a ver cosas del granaino que no gustan y lo destierran de llegar a la final.
-Vera: tambien tiene apoyo y el hecho de no posicionarse con ningún grupo ni llevarse mal con Sofía y Marta puede hacer que llegue lejos. La gente en general que no es de ningúno de los dos bandos puede apoyarle porque le consideran un buen chico y humilde. Aun asi veremos que pasa con Nied (igual como han dicho por ahi ella se victimiza por lo sucedido en Mexico y Vera queda de malo).
-Nied: tiene tambien bastante apoyo y al ser amiga de Sofia tambien llegara lejos. De cara a la audiencia tampoco esta demasiado mal vista como otros concursantes.
-Sofia: la mas ganadora de todos por el momento (de cara a la audiencia). Si sigue como hasta ahora (manteniendose al margen del pikipeo maximo de Marta y Nied) sera la ganadora. Tiene que cagarla mucho para que no gane. Ya no esta Suso ni Raquel. Solo quedaria el juego que puede dar con Ricky. No creo que entre en muchas broncas (como mucho con Aritz).

B

#38713 Después de lo que dices no puedo entender como pones a Han delante de Aritz, sin acritud... :psyduck:

1 respuesta
kingsora

Han beneficiado? Dramaqueen acosadora violadora

Ryben

#38721 Mucho cambio y lo que quieras pero las palabras textuales de Nutella fueron: Te he metido 3 puntos por coger la salvación, sino hubiera nominado: 3 Aritz, 2 Han, 1 Ricky.

1 respuesta
Squallex

#38725 1 punto a Ricky? Antes que a Carlos??? xDDDDDDD Anda anda, mírate el 24 horas que te acabas de dejar en evidencia

3 respuestas
Ryben

#38726 enserio quieres que te deje peor? acabo de ver el stream de anoche otra vez y lo tengo fresco pero si quieres adjunto video con minuto exacto xD.

Vimes

Malditos, aprender a resumir.

LaChilvy

Pesada Nied comiéndole la cabeza a Vera.

B

Marina a la calle. Y la próxima semana Aritz. Menudo sinvergüenza.

Usuarios habituales