Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ryben

#38726

En el minuto 4 de la 2º hora, en los 30 primeros segundos lo tienes, que hasta Ricky se rie bromeando que Nutella prefiere a Carlos antes que a Ricky y que tenia pensado darle 1 punto a Ricky.

PD: Sigue quedando en evidencia xD

2 2 respuestas
LaChilvy

Jodio enfermo

1
B

Q miedo da, parece yihadista

1 1 respuesta
kingsora

#38731 Vaya owned a #38726

Yo aun sigo esperando que me conteste despues de la metedura de pata que hizo tambien xD

1 respuesta
Ryben

#38734 son las secuelas de defender a Marta y Han. Se creen que siempre tienen la verdad y la razón y que son las victimas xD

1 respuesta
nerkaid

#38733 Por ahí van los tiros: Ariff Shanna

1 respuesta
kingsora

#38735 Ya no aparece más por aqui hasta dentro de 1 semana xD

B

#38736 JAJAJAJAJA hostia

Ryben

Lo de Han es tela. Le nomina Carlos y lo llama pelota y demás y ahora está Han lamiendole el culo a carlos y metiendo mierda de Aritz y eso que sabe que Carlos está del lado de Aritz.
Aunque creo que intenta ganarse a Carlos, recogiendo el guante que tiró Suso de que Carlos y Ricky protegieran a Han

3 respuestas
eltiodelpaqu

El chino ya se ha recompuesto del Shock de anoche y ya empieza con su campaña de victimismo, que listo es el cabrón. Los lloros no son suficientes y ahora va de otro palo.

Anskar

#38739 Carlos ya dijo ayer que lo que dijera Suso se la suda, que el va a hacer lo crea conveniente respecto a Han y Aritz.

B

#38739 si tú estas bueno, la tienes grande y yo no tengo novio, no me puedes dejar que me acueste en tu cama sabiendo que puedo caer en tentaciones carnales. Es una tontería que defiendas lo indefendible.
Es como si yo me acuesto con un tío que se que le gusto y porque me toque una teta le lío todo eso. El problema es mio...

2 respuestas
B

#38739 esta limpiando caquitar eh xD

Ryben

#38742 también es culpa del chino por seguir metiendose en la cama de Aritz cuando este le ha dicho que no iban a tener nada y que no queria nada con él. Es lo mismo que Sofia, acaban mal porque son retrasados por seguir insistiendo con alguien que les ha dicho 1.000 veces NO quiero nada más allá de amistad

Ralf1977

#38723 Si te soy sincero: Si se ensalzan los dos se hunden también los dos, no veo mucha diferencia entre decir "Aritz 6º y Han 7º" que al revés. Habrás visto que durante casi todo el concurso les puse de favoritos por muchas razones: Eran originales, me gustaba la relación que tenían, eran en general dos chavales muy cultos y la casa tenía muy en cuenta su opinión para prácticamente todo.

Pero no, decidieron cagarla miserablemente, Suso tenía razón en una cosa: "Un vasco y un chino venden que te cagas", pero de nada sirve que digan que la culpa es del reggaetón mientras se están haciendo mimos y nos reímos todos si luego uno pone al otro como un trapo con prácticamente toda la casa y el otro entra a grito pelao llamándole piropos como "gilipollas", "si ésto fuese la calle te daba una hostia" o "familia, votad para que le echen", por no decir que en su día prometió que jamás nominaría a Han y ayer de la rabia va y le mete 3 puntos.

Como concursantes seguro que ésto les puede dar bolos, inauguraciones, programas y todo lo que tú quieras (En defensa de Aritz diré que igual sirve para el show mucho más de lo que él cree) pero como personas, llevan cayéndose desde ya hace unas cuantas semanas y yo como espectador les he ido perdonando, porque todos somos humanos. Pero han traspasado un límite.

Tenían una relación preciosa, eran los favoritos para mucha gente, y hay un montón de personas (Sobre todo adolescentes) que ven ésto y podían perfectamente ponerles a los dos como ejemplos de comportamiento, aprendiendo cosas como que se puede ser gay, tener pluma y enamorarse y llevar una vida de buen rollo y felicidad, o por ejemplo, que ser vasco, de pueblo y saber euskera no significa estar hablando las 24H de política, o también que se puede ser un chino de bazar y salir del armario, o que la juventud puede tener conversaciones de algo más que de tías y discotecas, o animar a la gente a que explore sus gustos musicales y no se queden en el reggaetón...éstos dos podían haber hecho muchísimo bien a la audiencia, pero prefirieron tirarlo todo por la borda y convertirse en dos histéricos que mienten más que hablan, que no se pueden ni ver, que han demostrado ser dos NIÑATOS que prefieren humillar al otro a gritos o machacarlo a rumores (Muchos de ellos falsos) en vez de sentarse a hablar...y mil cosas más, convirtiéndose en una mala sombra de lo que eran, tanto uno como el otro.

Sinceramente: Estoy muy decepcionado.

1 1 respuesta
Anskar

Que asco da comiendo la guarra de Sofia!!! :¬¬:

1
Ryben

Vera se ha puesto en el vaso: VxR jajjajajajajajjajaja. Enserio lo de este hombre no es normal

1 respuesta
Anskar

#38747 Si es normal, ta namorao el xabal, que insensibles sois...

Squallex

#38731 Está mintiendo, punto y final :)

2 respuestas
Ryben

#38749 ajajajajaj asume que te has equivocado xD.

1 respuesta
JimbojoneS

#38749 una de las mayores huidas hacia delante q recuerdo, omg

1
eltiodelpaqu

Nutella rebañando el plato de pasta, omg.

Squallex

#38750 Tío pero si se ha pegado toda la semana con Ricky en plan rollete qué coño le va a nominar tio? Era poner el 24H y estaban siempre juntos...Qué lógica ves tú en lo de "como has cogido la inmunidad te nomino con 3 puntos..."? Es que en serio xd se les va. Y viendo el vídeo de nuevo está claro que está entre la espada y la pared y no deja caer en ningún momento que fuera a nominar a Ricky, en mi opinión se hizo caquita con la pregunta y retrocedió para no ganar nominaciones la semana que viene. Pero que nominaría a Carlos antes que a Ricky lo sabe hasta Marty mcfly

1 respuesta
Squallex

De todos modos tampoco tiene mérito discutir con reventados. Suso se ha ido y la bilis les puede, besis :*

Ryben

#38753 enserio??? jajajajjaj. Pero si le dijo varias veces a Marta que a Carlos no le iba a meter puntos y Marta intentando convencerla de que no diera puntos a Han y se los diera a Carlos.
Y le veo mucha logica a lo de la inmunidad porque nutella no se moja nunca en nominaciones. Siempre mete al que tiene salvación sea quién sea.

Era + fácil decir: tienes razón. Pero si quieres seguir haciendo el ridiculo y quedar en evidencia ok.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
danidetania

Y que sigue el mueble en la casa? jajajajajja se acabo GH por esta edición

Ryben

#38756 Yo no presumo de nada, sólo te digo que no tienes razón y tu en vez de admitirlo buscas excusas.

1 respuesta
Squallex

#38758 Venga va tienes razón, Carlos ganador! Viva Ikea!!

1 respuesta
B

#38742 La comparación no es pene vs tetas...es como si te tocase la vagina xD

Usuarios habituales