Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

duquesita

sabemos de qué está hablando marta exactamente? Qué enfermedad tiene la hermana de Suso?

1 respuesta
Anskar

#38761 Quien es Suso?...ahora no caigo.

Vimes

#38745 podían perfectamente ponerles a los dos como ejemplos de comportamiento, aprendiendo cosas como que se puede ser gay, tener pluma y enamorarse y llevar una vida de buen rollo y felicidad,

Da igual que seas homosexual, heterosexual, bisexual, pansexual, zoofilico o lo que quieras, la relacion que tenian estando uno de los dos enamorado del otro, no era buen ejemplo para nada. Iba a acabar mal lo mires como lo mires, si estas pillado no te puedes controlar, si no estas pillado tienes que controlar al otro y poner unos limites que no se puedan mal interpretar.

#38756 Con esos argumentos tu si que estas quedando de reventado xD

1 respuesta
kingsora

#38759 Por qué no dejas de hacer el ridiculo? Metes la pata cada vez que escribes y encima no eres capaz de reconocerlo xd

1 respuesta
j-n-t-h-n

pelea pelea

PajarracO

No me puedo creer que Marina tenga más votos que los otros dos juntos, ¿Es que no van a expulsar a Han? ¿¿Es que nadie piensa en los niños!!???

LaChilvy

La madre de Suso en T5 right now.

Squallex

#38763 Amanda, Raquel, Suso y Muti están fuera...Marta, Sofía, Nied y Han estan dentro...Tengo motivos para ser un reventado? xD I dont think so :psyduck:

1 comentario moderado
Sentenzia

¿Que pasa que en el twitter dicen de Nied esta lanzando pullitas a Vera y el a ella?. ¿Y estan enfadados?

B

#38769 que guapa es xd

1 comentario moderado
WenFe

Marta es LA AMA.En serio.
Antes quería que ganase Sofia pero Marta es mucha Marta.

LaChilvy

A mi me encanta el trio Sofi, Marta y Han

WenFe

Carlos y RickE si son unos cínicos.
Si no hablan de nominaciones,son más aburridos que Marina.El tan denominado piki-piki del que se quejan de Marta-Han-Sofia y hablan tanto o más que ellos.

Al menos estos últimos lo reconocen.

1 respuesta
Ryben

#38775 la diferencia entre un piki piki y otro es que unos los hacen por juego y los otros por maldad

1 respuesta
WenFe

#38776

Y tu eres supongo como el Dios Aritz juzgando que lo hacen por maldad.¿Maldad?Esto es un juego, y quien sea que nomine a quien sea
Ademas que hace a uno más lícito que otro.Explicadmelo

1 respuesta
Vimes

#38777

rodrysoy

De que va la prueba!?

sagem9

ha pasado algo mas despues de lo de anoche?

1 respuesta
Ryben

#38780 los dos grupos metiendose mierda entre si e intentando reclutar a Vera. Vera haciendo el bienqueda entre los 2 grupos y en mi opinión va a acabar salpicado por todos lados y acabará mal

1 respuesta
Kimawawa

Espero que Vera sepa actuar bien. Es de los pocos que se salva en esa casa...

1
SeeK

#38781 Y que quieres que haga el chaval si se la pela las peleas estas ahora mismo?

2 2 respuestas
Anskar

Estan todos en mode "metecaquitarrr rehh" total.

eltiodelpaqu

#38783 que diga quien le ha dicho que, de quien con nombres y apellidos, porque eso va a estallar en bronca y se va a ver en medio por capullo.

sagem9

rikki esta rajando de vera ahora mismo

Squallex

Mira por donde el amorcito mexicano de Vera se ha salvado de la expulsión esta semana

SeeK

Llego y hoy de que va, de Vera? Que ha hecho?

Ryben

#38783 Que se moje. En momentos así, o te mojas o acabas mal porque está en el medio del problema

SeeK

Pero porque se ha de mojar? Es que no lo entiendo. Ya verá el cuando tiene que hacerlo, si quiere. Me la trae al pairo.

1 respuesta

Usuarios habituales