Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ryben

#38790 Si a mi me da igual que no se moje. Pero me refiero a que va a salir mal parado porque todo el tema con él y al no mojarse e intentar quedar bien con ambos grupos, acabará salpicandole todo

eltiodelpaqu

Pues ahora a ver si lo pregunta con todos juntos y se lia parda, la cosa parece que promete,XDDD.

SeeK

La cosa es, si se posiciona le salpica y si no, también.

Ryben

Pues esta noche puede ser el momento con el alcohol y Ricky va encendido para saltar a la mínima

SeeK

Llevan cascos por si les cae la impresora 3D en la cabeza?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#38795 Es una gilipollez de la prueba, eso si, las impresoras 3d esas son una mierda, ni 1 hora ha durado una funcionando...

eltiodelpaqu

Como manipulan al pagafantas, desde luego mas tonto no nace otra vez Vera.

Ryben

Menudo cagado es Vera. Lo manejan como quieren y no tiene personalidad

1
Vimes

Pobre Vera, tiene buen corazon, pero como sois de alma impura lo tomais por imbecil.

3
QueTzaL

Huele a merchandising basto la prueba esta con las impresoritas 3D, como con lo de los robots y demas mierdas

1 respuesta
j-n-t-h-n

Vaya Karambit me voy a imprimir!

Vimes

#38800 Es publicidad + listos que acaba la prueba y se lo llevan a casa.

Ryben

en BB México estan poniendo suave a Vera.
Al principio por su besuqueo a los tios pensaron q era gay, asi lo acaban de comentar entre ellos. despues vino el rollo con la chica, de lo q todos hacen burlas. dicen q de el mas o menos se lo creen, pero q de ella no rotundamente y se burlan de la relacion. Comentan q antes de con Vera la mexicana tuvo un rollo con otro de alli y q siempre lo hace cada vez q está nominada y q con Vera ese fue su unico objetivo. Entre burlas dice uno de ellos de prestarse al juego cuando salga nominada de nuevo. Todo esto 3 chicos se lo estaban contando a la q estuvo aqui en España. vamos q les estan haciendo una gran burla a los dos y q no se creen nada de lo q paso q por cierto indican q no paso nada mas q besos y el Vera se cree que ha descubierto America.

2 respuestas
Vimes

#38803 ¿Pero estas viendo el 24h de aqui, el de alli o los dos?

1 respuesta
Kimawawa

Ricky esta ganando muchos puntos. Espero que sepan valorarle.

Sentenzia

A ver estan en contra de sexy devil por lo tanto meten a vera y a Shira que son las favoritas asi que eso...

Pero tu tergiversa a saco

Ryben

#38804 es copia pega del twitter xD. Estoy a la espera de que se lie aquí que falta poco

Anskar

A mi en el fondo, muy en el fondo, Verá me da pena, es el típico inocentón carnaza segura para mujeres sin escrúpulos, pero es que el pobre se lo busca, no se pude ser más inocente y crédulo.

Al final normal que le hagan daño, esperemos que a base de darse ostias madure.

LaChilvy

Vera = personalidad 0, influenciable 100%, pagafantas

A mi a veces me da pena, otras rabia. Es tontico.

1
Squallex

En mi opinión Vera la cagó al máximo cuando dijo "no puedo decir nada" en el momento que le preguntaron qué hizo en México. Es muy buena persona pero todo su "bienquedismo" le va a pasar factura algún día y le va a afectar bastante cuando salga fuera y se lo coman vivo

QueTzaL

#38803 Me gustaria ver exactamente como se han "burlado".

Entiendo que no se puedan creer la relacion con la Rox esa, no nos la creemos nosotros y eso que la conocemos solo de una semana (a parte de conocer su vida fuera de la casa, claro), mas sabran ellos que la conocen mucho mejor. Ahora, si realmente se han burlado, menudos falsetes ya que bien que lo ponian por las nubes.

Sentenzia

Pues si no pasa nada sera el ganador asi que... a joderse xd

SeeK

Vera según la gente de Mediavida: Personalidad 0, influenciable, pagafantas, penoso, tontico, inocenton, carnaza, crédulo, cagado, bienqueda y porque no he buscado nada mas. :psyduck:

1 respuesta
eltiodelpaqu

Joder con Ricky anda que no lo tiene claro el colega.

kingsora

Que pasa con Ricky?

Sentenzia

#38813 Lo mismo que decia Suso y que raro son los fans de Suso quien lo dicen. El otro dia dijo Ryben que estaban diciendo que era un bienqueda en Mexico y era mentira asi que...

Squallex

Que asco más grande...Marina se va a quedar una semana más

Kimawawa

Ricky a la final. Que abra la caja!

Kimawawa

Aritz esta perdido...

Ryben

Sofía ha confirmado en el 24 q se obsesionó con Suso pq él le decía NO y ella es incapaz de aceptar q la rechace un tio.

3 respuestas

Usuarios habituales