Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Pinguu

#38820 pero si lo ha dicho 1000 veces xD

1 respuesta
Squallex

#38820 Ves siquiera las galas? xD

1 respuesta
eltiodelpaqu

El chino es una lima sorda que no para de picotear todo el dia, luego deja su plato de comida y va de buenorro, diciendo al que sea que se coma su parte que no tiene hambre. Puto chino que odio le tengo,xD.

Anskar

#38820 Sofia es una niñata guarra y consentida, después de la salida de Suso tiene todo mi hate, aunque creó que puede acabar ganando el concurso.

Me consuelo sabiendo que inexorablemente, acabará tan zumbada como su madre.

Ryben

#38821 No estaba enamorada? Pobrecilla ella

#38822 no quiero dejarte en evidencia otra vez. Las galas las veo por las nominaciones nada más. El resto son videos manipulados para que pienses lo que ellos quieran

1
bleed11

Que más da que lo haya dicho ni se cuantas veces, luego el atontao del gato encerrado ese dice que es Suso el que la pica y todas a creérselo y a apoyar a la pobre Sofi, que se ha enamorado y no es correspondida.

Squallex

Buah...El Carlos con ropa estilo "mi papá es abogado" me da más hate todavía hacia él.

WenFe

Que poco orgullo tiene el chino.Te nomina todo dios y esta semana no cocinas, pero te lo piden y lo haces.

2 respuestas
B

#38828 es un bienqueda

1 respuesta
WenFe

#38829

Si él ya sabe que le nominan por eso xd.Y si fuese tan listo como algunos decis que es por aquí,lo dejaría de hacer.

Tiene poco orgullo y ya.

eltiodelpaqu

#38828 El chino se ha metido en la cocina para espiar a la Reborn y obtener cosas para ponerla a parir con Marta y compañia, lleva picado con lo de la cocina desde la nominación de ayer y ya ha tirado un par de tiritos con lo de que su cocina no gusta.

B

A las legumbres no se les echa azúcar, en China igual sí, pero aquí en España no. Recordadlo xD

B

Creo que acaba de decir Nied en el 24h que tal y como esta no puede trabajar asi en el circo...la pobre se ha dado cuenta que se ha pasado un pelin con el peso xDDD.

1 1 respuesta
Mediccal

#38833 Pues aun sigue muy rica vamos... esa chica esta acostumbrada a comer sus platazos de comida cuando esta en el circo y ahora en la casa que no hacen nada, normal que engorde.

SeeK

Eso suele pasar cuando estás acostumbrado a hacer deporte muchas horas del día y después no haces lo mismo. Sigues comiendo lo mismo de siempre, pero en una etapa de la vida lo quemas y en otra se acumula.

1 respuesta
Mubris

Yo la veo tan buenorra como cuando entró.

eltiodelpaqu

Nied está buenorra, y tiene unos buenos empujones, aun tiene unos 4 o 5 kilitos de margen antes de dejar de estar muy apetecible.

Vimes

#38835 Eso tambien pasa cuando salle fallout 4 o algo similar y los doritos vuelan cosa mala.

Se le ve rica chica en la espalda a Nied. Ricke en la conver con Sofia ha subido puntos. Carlos es el amo y ganador del maletin aunque os joda, viva Ikea!

2 respuestas
Squallex

Marta, eres la puta ama

1
WenFe

#38838

RickE y Carlos tienen tantos fans como Marina y es el mismo fan.

Debo decir que no me gustaba tanto un concursante como Marta desde IgorGH14.Se le queda corto el concurso.

2 respuestas
SeeK

#38838 Dímelo a mi que estoy ahí dándole junto al Battlefront. :S

Squallex

Lol...Carlos y Marina votando a Sofía como la "seta" más mueble por aburrida...Esto es surrealista xd

1 respuesta
TNx7

#38840 Se te ha estropeado el gusto con el paso de los años.

1 respuesta
Squallex

Sofía: Soy la más seta porque cuando me coges puede que te envenene o te deje buen sabor de boca xD

WenFe

#38842

Ya ves

#38843

nop, ha mejorado.Marta es una concursante brillante.No ha necesitado de carpetas para adquirir protagonismo como otros(ejem ejem).Ella misma se lo ha creado

1 respuesta
TNx7

#38845 No entiendo los ejem, creo que te estás confundiendo de persona. Es más, si me tuviera que quedar con finalistas, me quedaba con Carlos Riky y Vera

1 respuesta
WenFe

#38846

No me refería a ti,sino a los demás concursantes de GH.Todos los que han adquirido protagonismo han sido por carpetas excepto Marta.

Dios no quiera esa final.Que aburrimiento.

Squallex

Vaya owned el de Vera: Mi seta cachonda se la hubiese dado a Niedziella, ahora se la daría a Roxanna, pero como no puedo se lo doy a mi mejor amiga que es Marina xd

SeeK

Que se joda Nied. xD

Squallex

Loco los puñales están volando esta noche xdd

Usuarios habituales