Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

LaChilvy

Pobre chavala haciendose ilusiones xD

1 respuesta
F

#45691 yo quiero ver como se lo monta Maite con la niña en television, seguro que el premio de GH es calderilla con lo que va a pillar

1 respuesta
Ralf1977

#45692 Me imagino que Sofía con 300.000 euros se podrá pagar un buen psiquiatra que las trate a las dos. Les hace mucha falta.

Vimes

#45690 El mayor problema de Sofia es que tiene la misma cara cuando esta contenta, cuando tiene hambre, cuando huele un pedo, cuando esta cachonda...

1 1 respuesta
Alvurion

#45694 Discrepo

1 respuesta
Vimes

#45695 Yo estaba pensando mas en su gesto permanente con la boca, no en la totalidad de su cara. Qapla'

eXerZ

y q tiene q ver su cara para q tengais q criticarla todo el rato por eso? xDD no encontrais otro punto debil?

4 respuestas
Vimes

#45697 Ninguno, es la mujer perfecta.

TNx7

#45697 No, ninguno. Solo es una niña aburrida, dependiente y falta de modales.

Pero vamos, siendo hija de quien es, y no teniendo padre, no es de extrañar que haya salido asi.

chubi

#45697 maldosa, enterada, creida, y podria seguir poniendole adjetivos asta el infinito.

es mas, ami ni me da morbo.

alomejor con un saco en la cabeza y poniendola a 4 patas asi si

lo unido bueno que le veo a esa xavala es el pandero

2
LaChilvy

Claro, nadie de aqui selafo, es feisima... xDDDDD

3 respuestas
Ralf1977

#45697 Venga, me apunto:

Dependiente: Suso, Ricky y Muti pueden dar fe de ello
Prepotente: Mirar por encima del hombro a gente que tiene 30 años y llamarlas viejas
Mentirosa: No se corta en tachar de maltratador y pedrasta (No sé si se escribe así) a Aritz hablando de su relación con Han. Al final el chino la mandó a la mierda y con razón.
Inútil: Todavía falta la primera vez que le haya visto hacer con un mínimo de soltura, tanto las tareas de la casa como las pruebas
Pesada: No es NO, no es ni quizá, ni otro día ni cuando esté cachondo.
Aburrida: Porque ya sabemos todos el juego que da sin un rabo que tocar.
Cobarde: Porque por detrás casca como nadie pero siempre deja a otra persona (Marta o Maite) que se peguen por ella.
Lenta: Porque siempre es la última en todo: La llaman para lo que sea y la tía se tira horas o bien en el baño, o con selfies o con cualquier cosa suya.
Su voz me irrita: Vale, ésto ya es cargar un poco demasiado, pero es escucharla y darme una pereza...
La cara de asco que habéis mencionado: Sin comentarios porque ya lo dijisteis todo.
Concurso de mierda: Mala imitación de Paula, pero sin su gracia.
Cerda: De limpiar ni hablamos, y cuando la vemos comer, directamente dan ganas de potar.

¿Te parecen suficientes argumentos? Ahora no me acuerdo de más, pero seguro que los hay.

1 1 respuesta
B

#45702 ¿Paula hacía gracia?

"Esto" nunca lleva tilde, ya que no da confusión con ningún determinante.

klawi

#45701 Es guapa pero donde este Nied que se quite la otra.

Entre la madre que se va a fundir el dinero (Ya se ha fundido el suyo en ropa y mensajes) y el maricon que se comprara su piso en Chueca que gane Nied y asi disfruta de la vida.

1 respuesta
Ralf1977

#45704 Ropa que por cierto, le queda como el culo.

A mí no me parece tan mal que se compre un pìso en Chueca. ¿Cual es el problema? :D

Vimes

#45701 Yo no la tocaba ni con tu vagina xDD

1 respuesta
Anskar

#45701 A mi sinceramente, Sofia no me atrae absolutamente nada, nothing, sólo puedo reconocer que tiene buen tipo, nada más.

De cara parece un tío y ahora que tiene 19 años aún pase pero a los 30 Sofia dará su brazo por estar como Raquel, en la casa me parecen infinitamente más guapas que ella por orden de preferencia personal, Nied Marta Raquel Yvi Marina y Carolina, sólo después pondría a Sofia y última a Amanda. De cara Sofia es que no me parece nada guapa pero nada.

Además Sofia y Aritz, los dos van a envejecer fatal, el vasco con 25 años ya parece un viejo, con 35 estará acabado, y Sofea no le quedara más remedio que tirar de cirugía, en eso supongo se gastará el dinero, en eso y en mantener a algún negrito cachas que le hará de novio.

Muy triste todo.

2 respuestas
F

#45707 Marina>Sofia? JAJAJAJA

1 respuesta
Anskar

#45708 Son mis gustos....algun problema? si tienes algun problema nos vemos a la salida...y te destruyo! :cool:

RocKst3aDy

#45706 #45707 haceoslo mirar

1 1 respuesta
Guybrush_

Los 3 habitantes de la casa no pueden votar. Se cancelan las elecciones.

Vimes

#45710 Me ha dicho el medico que es normal, una buena dosis de sensatez y buen gusto :wink:

1 respuesta
RocKst3aDy

#45712 si hasta el medico le daba, no me seas ralf eh

LaChilvy

Hasta Han le daba xD

staz

Esto ya no lo ve ni dios no?

2 respuestas
Ralf1977

#45715 Acabo de poner T5 y están con los resultados de las elecciones (Lógico y normal por otra parte).

Sinceramente, no sé con qué pueden rellenar hoy el programa. Supongo que tiempo hay de enterarse hasta el martes.

1 respuesta
Ryben

vaya fauna

1
Ryben

el ninguneo a Vera, Marina...

Anskar

Hoy paso de la gala, el reallity de las elecciones esta mucho más interesante.

3
Vimes

#45715 Pues claro que si!! (me acabo de acordar ahora que hay debate xD)

#45716 En mi tele sale debate 14...

Usuarios habituales