Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

JTMPLAY

Pero cuándo empieza esto? hasta los huevos del 20D

Ryben

jajaja me estoy descojonando pensando en el plató de gh con todas las hienas que han ido para nada. Anda y que les den al grietas y demás fauna

2 respuestas
Ralf1977

Sinceramente, lo único que me puede interesar hoy: ¿Anda Han por ahí?

Es que prefiero que me lo contéis vosotros (Ya sé que hateáis mucho al chino, pero es que la otra opción es tragarme toda la babosada del "GH Sofía") antes que aguantar a la Galdeano y compañía.

Por cierto: No creo que pase, pero como gane Aritz la fiesta que se puede montar en el plató no va a ser pequeña precisamente. Tendremos:

A Amanda, Raquel y Han onfire
A Carlos, Kike y Marina que también se alegrarán
A MM, la Galdeano y Marta reventadísimas
Un recibimiento (Saque el puesto que saque) que creo será bastante abundante. Comparable a Carlos, que yo me sorprendí la cantidad de gente que le esperaba fuera.

Yo es que sólo veo ventajas...vale, si gana Nied, también me daría por satisfecho, pero pensando en posibilidades reales, pueeees...

#45722 ¿Por qué dices que han ido para nada? No lo entiendo.

LOOOOL, ahora lo entiendo. Sólo digo: Gracias Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias and CIA. :ninjaedit:

2 respuestas
LaChilvy

#45723 Y Fnatic y Chilvy reventadísimos también XD

B

Anda que no les hace falta nada para tumbar a Artiz, sí señor. DALE DURO.

Valyria

Vaya colleja le ha dado Jordi a Han

Ryben

Como se nota el lavado de imagen del programa xD. Tanta insistencia en la pregunta para mostrar que no estaba todo preparado

Vimes

#45722 #45723 Pues yo no lo pillo...

1 respuesta
Ryben

2 horas menos de Debate con los mismos anuncios que siempre jajajajajajjajaja

B

Aquí huele muy raro xD

Dicen de imágenes inéditas... del casting... ay ay.

Valyria

#45728 eh? Qué es lo que no pillas?

2 respuestas
LaChilvy

Que acabe esta mierda ya...

1
Vimes

#45731 Si no lo pillo como te lo voy a explicar He metido la pata hasta la entrepierna citando :muac:

1 respuesta
B

#45731 colleja.

Valyria

#45733 es que no sé qué relación hay entre los dos comentarios que has citado.

Yo hablo de la colleja que le ha dado Jordi a Han cuando el primero estaba pidiendo silencio en plató y el chino se ha puesto a hablar.

1 respuesta
Vimes

#45735 Pues que no te queria citar a ti xD

1 respuesta
B

#45736 hombre el comentario de Ralf es un tanto raro todo hay que decirlo, creo que está pensando en el miércoles y pasa de ver el programa hoy, porque sino... sí, creo que es eso.

1 2 respuestas
Vimes

#45737 Yo encima estoy de resaca electoral, le sumas que mi madre ha decidido invitarnos a churros para luego rematarnos comiendo cocido y yo ya no soy persona.

Ralf1977

#45737 Lo has clavado:

Sí, paso totalmente de ver el programa de hoy. La imagen que han posteado con toda la basurilla del plató con el GH Sofía y probablemente los reventados de turno intentando comerle la cabeza a Han para que se desligue de Aritz me parece algo asqueroso no, lo siguiente.

Aparte, hace como media hora que sintonicé T5 por internet y andan con las elecciones (No sé si seguirán), de ahí que me extrañe tanto ver a gente con el GH Sofía en el debate.

Entendedme: Estoy en plena beta del SFV, no voy a desconectar de eso por ponerme a ver a la Galdeano tirando mierda. Aún valoro mi salud mental.

2 respuestas
B

#45739 es que han puesto las 3 gradas como siempre, pero cada una de apoyo a un concursante, una apoyando a Nied, otra a Aritz, otra a Sofía.

Ya está el debate.

Valoro que cuides tu salud mental, además el debate... se puede ver en diferido o saltarse, total xD

Yo creo que Nied va a salir muy reforzada.

1 respuesta
LaChilvy

Solo se alegra cuando ve al perro.

Vimes

#45739 Pues les estan poniendo videos de la gente de sus "ciudades" para darles apoyo, to potito todo.

#45740 Tendria que ganar Nied, no seria malo que ganara Aritz, pero va a ganar la mueble klingon.

LaChilvy

-Te ha hecho ilusión?

Con la cara de perro, ok...

Vimes

Sofia ganadora.

Ryben

Toda Navarra dice jajajjaja. El dinero les va a venir bien para ir al loquero

3
B

Algo interesante estos días? xD

B

Dos días :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Espero que el VIP tarde poco en empezar.
Y que metan más mierda que el año pasado.

Sofia ganadora!!! Aritz a la calle mañana!!!

1 respuesta
Ralf1977

#45747 ¿Cuando empieza el vip?

Lo de Sofía ganadora...T5 lo quiere así, ya lo he asumido, por lo menos, que Aritz quede segundo, que se lo merece mucho (Ya si gana sería la leche), eso sí, yo creo que el hombre debe estar flipando de seguir todavía en la casa, porque él es consciente que la ha cagado muchas veces y pese a todo, la gente le sigue votando.

A dos días de la final y sigo sin verle las virtudes a la que queréis hacer ganadora.

1 respuesta
B

#45748 no sé cuando empieza.

Por mi que ganase Niet, pero creo q sera la 3ra y entre Aritz y Sofia.... pero que no le encuentro ninguna virtud a Sofia pero para darle por culo a Aritz, Amanda y todos los perdedores...

maguila

Ves el casting de Niedziela y ves la cara que tiene delgada y bonita, lo ves ahora y da asco.

Usuarios habituales