Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

Si es que.. a quien coño le importan las elecciones?

1 respuesta
Ralf1977

#45751 A veces siento auténtica vergüenza de compartir programa con semejante gentuza.

Y encima para escuchar a cuatro chorras hacer el monguer, si es que tenemos lo que nos merecemos. :mad:

2 respuestas
privet

encima que el programa ahora es una puta mierda, si me dijeras que es interesante.. Bueno, no lo entenderia pero tendrian alguna razón xD.

Pero bueno, yo entiendo muchas veces que la gente se ria de los que vemos estos programas, solo hay que ver la gente tan sumamente imbecil que hay en el plato, luego me veo yo y parezco de otra especie pero que compartimos un gusto

B

A mi me dicen que soy inteligente como para ver eso, que no saben como mi paciencia soporta esos gritos (porque después no soporto que me griten, me pongo histérica como alguien me grite), pero bueno, es entretenimiento. La gente que no tiene otra cosa que hacer como los de la imagen, ven todos los programas porque no tienen nada mejor; yo aunque esté estudiando o jugando al LoL, me gusta tenerlo de fondo. No sé si será cotilla o que me engancha..

Akkari

Ocho mentiras vascas (GH16)

La edición de Gran Hermano con menos aislamiento de la historia está a punto de finalizar. Los concursantes han tenido que vivir alegatos a favor y en contra, visualizar vídeos en las expulsiones, sufrir los cara a cara, escuchar aplausos y abucheos desde plató... Un cásting exquisito que la organización no ha sabido atender y mimar, forzando tramas postizas en una edición que no las necesitaba.

Como siempre, el programa se ha ocupado estas últimas semanas de repetirnos a quienes tenemos que idolatrar y a quien tenemos que repudiar. Sorprende la gran diferencia de minutos que se le han otorgado a unos y otros aspirantes en la recta final. ¿Por qué no tratarlos a todos por igual cuando hay 300.000 euros en juego?

Hemos tenido que descubrir que había una chica que se llamaba Niedziela a una semana de finalizar el concurso, mientras que la pareja cómico-dramática del vasco y el chino la hemos sufrido hasta la saciedad. Las disparidades han sido notables, y no solo dentro de la casa, sino fuera. Niedziela ha tenido que padecer un alegato positivo de Suso solamente por intereses de la cadena, mientras que su amigo y compañero de concurso, Vera, estaba en su casa refunfuñando por las redes sociales. Tampoco tuvo sentido el cara a cara de la última semana, mientras que Aritz soportaba las recriminaciones sin fundamento de dos ex-concursantes, Sofía se libraba del mal trago recibiendo a sus amantes del pasado.

Y es cuando muchos dirán que esto beneficiaba a Sofía y perjudicaba a Aritz. Error. Si pensáis esto es que entendéis muy poquito sobre este concurso. Bien se sabe que quien queda de víctima sube muchos puntos. Y efectivamente, resulta imposible no salir beneficiado de una Maite que ha sido absorvida por un personaje de Berlanga y de los comentarios homófobos de un futuro tronista de MyHyV. Mientras que Sofía daba la imagen de volver a ser esa niñata que babea por los hombres, Aritz se convirtió en el vasco heterosexual que es atacado para dejar en evidencia su condición sexual. Lo siento señores, pero muchos no compramos la historia que nos han querido vender. ¿Y por qué? Aquí resumo las 8 mentiras vascas.

[b]1. El hábito no hace al monje[/b]
Aritz se define como una persona sin prejuicios y sin etiquetas, pero forzó a Han a mantener en silencio su 'relación amorosa'. También le obligó a que mintiese a sus amigas para que los arrumacos se quedasen debajo del edredón. Por supuesto todo a su propio beneficio, es decir, para que la persona especial no se enterase de sus aventuras nocturnas. Igual pensaba que nosotros somos ciegos y el edredón es la capa invisible de Harry Potter.

2. El que se excusa se acusa
La segunda mentira no solamente se ha dirigido a la audiencia, sino también a Han y a la famosa chica de la llave. Después de semanas y semanas refrotándose con el chino granadino en la cama es capaz de justificarse en el confesionario alegando que "su historia es solamente una relación del momento y que sigue esperando y pensando con la persona que tiene fuera". Me pregunto con cuántas piedras hubiesen lapidado a Niedziela si hubiese aceptado los arrumacos de Vera y estuviese echando pestes sobre él en el confesionario. También podemos echar la memoria atrás: Hugo (GH12más1), Sindia (GH12mas1), Miriam (GH14) o Jonathan (GH15) son cuatro de los muchos ejemplos de concursantes que fueron criticados hasta la saciedad por coquetear con alguien cuando tenían una persona fuera. ¿Por qué en el caso de Aritz se le perdona? ¿Sirve 'estar descubriendo su sexualidad' como justificación universal para todos sus comportamientos erróneos de concurso? Me importa un bledo la sexualidad de Aritz, lo asqueroso es que esté jugando con eso para ganar el maletín.
Pero aquí no termina todo. No solamente ha resultado ser un cínico con su persona especial, si es que realmente existe, sino también lo ha sido su entorno. Recordemos a Biki, su defensora de plató, mirando con cara de cordero degollado a Mercedes Mila cuando le preguntaba si era la pareja de Aritz. La amiga del tipo del sombrero prefirió no soltar prenda y seguir alimentando el morbo para subir a Guadalix y así disfrutar de la noche en el apartamento con su amigo. De las incoherencias soltadas por las redes sociales no hablaremos porqué necesitaríamos un blog entero.

[b]3. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces[/b]
Aritz critica el culto al cuerpo y que otros concursantes como Sofía o Suso le otorguen tanta importancia al aspecto físico, pero se maquilla y no se quita el sombrero ni para ir al baño. Podíamos ver como al finalizar la última gala se miraba escandalizado al espejo por sus patas de gallo y afirmaba que se tendría que inyectar ácido hialurónico para corregir sus errores. Odia los selfies, pero se los hace. Odia bailar reggeaton, pero lo baila. Odia que la gente duerma más de la cuenta, pero lleva una semana siendo el tamagochi que tanto ha criticado. Nada más que añadir, señoría.

[b]4. Cría fama y échate a dormir[/b]
Confiesa que vive sin móvil y sin internet, pero se ha descubierto que tiene un blog y utiliza facebook. Asegura que no ve la televisión y jamás ha seguido una edición de Gran Hermano, pero es consciente de que hace varios año una concursante fue expulsada por echar un vaso de agua (Indhira). Que también conozca a todos los personajes de Acapulco Shore, la versión mexicana del Gandía Shore español, es cuanto menos sorprendente.

[b]5. No es oro todo lo que reluce[/b]
Aritz se presentó en su video de presentación como una persona 'tranquila y pachorra'. Pero no es exactamente eso lo que hemos visto en la casa. Ha acusado varias veces a Han de propasarse con él, por supuesto, sin negarse a los cariñitos nocturnos. Recordemos el circo que se montó en la despedida de Suso cuando defendió a Han. "Una puta mierda es un niño inocente", decía el vasco mientras se levantaba echando pestes. Pero no solamente ha sido eso. Cito textualmente algunas de las perlitas que ha dedicado única y exclusivamente a la persona que se supone que es su amigo: "Hijo de la gran puta", "Es un perfecto manipulador psicológico", "Si te viese por la calle te cascaría un tortazo", "Bocazas, yo no te trago", "Gilipollas", "Puta asiática", "Teatrero", "¿Te gusta el show? Yo te doy show", "Una polla para tu culo, que bien que te entra, que lo tienes que tener ya así","Marica mala"... Pero ni rastro de los insultos, la agresividad y el amargamiento de Aritz en los videos de las galas. Unos violines para los refrotes y música de circo para maquillar los insultos, no vaya a ser que la audiencia se decepcione con el vasco.

[b]6. Consejos vendo que para mí no tengo[/b]
El tipo del sombrero acusó a Sofía de ser un tamagochi, que solo come, caga y duerme, y de dar juego por arrimarse a un hombre. Y yo me pregunto, ¿quien sería Aritz sin Han? También ha criticado a Sofia por haber juzgado su relación con Han, pero la ha estado nominando semana tras semana porque su relación de amor con Suso estaba perjudicando a la casa. Alguien ha perdido la coherencia aquí.

[b]7. Cada moneda tiene dos caras[/b]
Aritz tiene dos caras. Dos caras, dos voces y dos personalidades, la de las galas y la de la vida en directo. Asombra ver como cada jueves su voz se vuelve más grave, más vasca y aparenta estar nervioso o desubicado cuando habla con Mercedes. Un ejemplo de ello es cuando el jueves pasado tuvimos que presenciar como se indignaba cuando Sofía decía que su ganadora era Niedziela y no ella misma, que sería lo lógico para Aritz. Hasta el momento de la expulsión de Han siempre había afirmado que su ganador era el chino e incluso se había colocado en el cuarto puesto de la quiniela. Algunos lo llamarán modestia pero yo prefiero llamarlo hipocresía.

[b]8. Del dicho al hecho hay un buen trecho[/b]
Nos vendió la imagen de ser un tipo solitario, escrupuloso y pudoroso con su imagen. Admite odiar a la gente oportunista y que monta espectáculo. Recordemos cuando se molestaba por tener que quitarse la camiseta en la prueba semanal de Japón porqué "no quería enseñar cacho" o cuando se negó a darle un beso a Sofía en la coreografía de Lola Gonzalez de la prueba semanal porque rechazaba "tener que magrearse para dar espectáculo". Todo esto tendría algun sentido si posteriormente no hubiese hecho totalmente lo contrario. Lo hemos visto bailar reggeaton sin camiseta la semana que llegó Danielle de Argentina, pasearse desnudo por toda la casa protestando por el agua caliente y grabar un video de campaña electoral completamente desnudo. También se ha intercambiado los calzoncillos con Han. Y lo que no son calzoncillos. ¿Quien es el que monta el show y espectáculo entonces, querido Aritz?
1 2 respuestas
Vimes

#45752 Te ha salido competencia con #45755 :muac:

1 2 respuestas
Akkari

#45756 Si ya entras en descalificaciones personales tu mismo te retratas; argumenta tu opinión que es gratis, anda.

PD: El texto no es mío, lo he sacado de un blog.

2 respuestas
staz

#45757 mi opinion es que no me voy a leer ese capitulo de la biblia que has copiado y pegado

GogoYubarii

¿Descalificaciones personales? :psyduck:

1 respuesta
Akkari

#45759 #45756 #45752 ---> Los "seres" que se quejaban en twitter del retraso del debate por las elecciones

Vimes

#45757 Si asi piensas dale al boton y me reportas, comportamientos tan zafios como el mio no se tendrian que permitir xD

Cito a Ralf por ser el de los tochopost oficial del hilo, no hago referencia a su comentario en si, si no a su persona.

2 respuestas
Akkari

#45761 OK, malentendido aclarado xD Uno ve la mierda esta para pasar el rato sin más y que para contrargumentarte te asocien con la escoria de Twitter de arriba...

1 respuesta
Anskar

#45761

Ralf1977

#45755 Parece ser que tengo trabajo...

Tienes razón que en los cara a cara Aritz salió muy beneficiado del papel de víctima que le dieron Suso y Maite, revolviéndose lo justo para no quedar como un cagón pero no lo suficiente para quedar como un macarra, pero sinceramente, hasta ahí tengo que darte la razón (Es más, pienso que Suso quiere que gane Aritz, quizá sea una teoría un poco loca, pero tengo mis razones para pensar eso) porque los ocho puntos que pusiste son rebatibles.

1º: Toda la casa se enteró de que Aritz y Han tenían una relación especial mucho antes de los edredoning, pero una cosa es que quieras a Han como algo más que un amigo y otra muy distinta es que el chino ande contando con pelos y señales todo lo que hicieron en el edredón. A Aritz no le importa que la gente sepa que quiere al chino, lo que sí le importa es que éste airee cosas como lefazos en la boca. No es plato de buen gusto para nadie.

2º: Si es cierto que no se conocen desde fuera, no creo que Aritz haya entrado en el concurso para tener una relación con nadie. Aparte de eso, yo recuerdo haberle oído muchas veces decir que no tenía a nadie y tampoco voy a dar por hecho que su persona especial sea alguien con una relación sentimental. Lo mismo puede ser una madre, tía, prima...en cuanto a Biki, pues aunque sólo sea por lo que está trolleando a T5 y a todos los impresentables del debate, se ha ganado mi respeto, si ahora mismo en su casa se está riendo del cráteres y su alegre cuadrilla, encantado estaría yo de reírme con ella, y encima, siendo leal a Aritz, que no es el primer acompañante que casca de su defendido como si no hubiese un mañana. Biki ha demostrado ser más lista que todas las hienas que quieren hacer mierda de ella y Aritz, aunque sólo sea por eso, merecería que el txapelas le diese un buen pellizco si gana el maletín. Se lo merece mucho.

3º: Reconozco que no sé lo que es el ácido hialurónico ni lo que hace, pero una cosa es que no rinda culto al cuerpo y otra muy distinta que vaya hecho un guarro. ¿Vosotros qué pensaríais si vieseis dentro de la casa en horario de gala a Suso con la pechera al aire, a Han con su pijama de lobo o a Sofía con la ropa con la que va al Jacuzzi? Sobre el reggaetón, pues si no les ponen otra cosa, lógico y normal que el chaval se integre, porque gente para bailarlo dentro de la casa no falta (Sofía, Suso, Marta, Amanda, y por supuesto, Han), tenía que aprender a cojones. Él mismo reconoce que la casa le ha cambiado. ¿O es que preferís que se quede tirado mientras los demás se divierten diciendo algo así como "mierda de música"? Entonces sería un mueble, y de eso sí que no se le puede acusar.

4º: Me pareció ver la patata que tiene por móvil, así que lo que vivirá es con un móvil que vale para lo justo (Dar y recibir llamadas) y no tendrá nada que ver con lo de última generación que seguramente tendrán otros concursantes. Respecto a Acapulco Shore: ¿Eso no lo vio con su madre y abuela? Y lo del vaso de agua se lo pudieron contar perfectamente dentro de la casa. (Juraría que se enteró por Marta, pero de eso no estoy muy seguro)

5º: Ejem, a mí me pareció que el jaleo que se montó con Han ("Voy a ir a por tí") fue en plenas nominaciones y llevaban una semana haciéndose el vacío. Por otra parte: ¿Tú no estallarías si estás a cada poco discutiendo con una persona a la que quieres con locura (Y sabes que es recíproco) pero que encerrados en una casa, hay momentos en los que no os aguantáis? Yo desde luego que sí. ¿Tranquilo y pachorro? Por supuesto que puede serlo, pero digamos que el concurso que "le tocó hacer" conlleva estar más dentro de lo que son las broncas de lo que a él le habría gustado. El estar encerrados pasa factura. Pero eso sí, con respecto a Han, tres meses sin poder escapar uno del otro y aún así se siguen buscando, por mucho que discutan y se llamen de todo. Si eso no es amor...

6º: "Aritz sin Han no sería nadie". Parece ser que ese es el artículo primero de la constitución de Reventadolandia, si supuestamente, su concurso ha ido a remolque del del chino, ¿Por qué tiene más votos para quedarse que Han? ¿Por qué estando nominado, y encima en unas nominaciones clave, porque eran las últimas en las que se votaba para echar (Una oportunidad de oro para allanarle el camino al maletín a Sofía) se ha salvado? ¿Por qué Han, que ha estado nominado dos veces (No cuento la que le salvó Kike) se ha salvado también puesto que a esas alturas de concurso todo el mundo sabía lo que tenía con Aritz? ¿Por qué pese a ser, probablemente, el concursante más hateado de ésta edición está entre los tres primeros? Preguntas que de momento, no veo respuesta más que el carisma que él mismo desprende. No sé qué clase de concurso haría Aritz sin Han, lo que sí sé es que tanto el uno como el otro dieron el espectáculo suficiente para poder por lo menos, asegurarse un tercer y cuarto puesto. ¿Cuanta gente puede presumir de eso?

7º: A mí me pareció ver a Sofía decir que "prefiere que gane Niedzella" (No se lo cree ni ella) y luego Aritz decir que prefiere ganar él, llevándose los merecidos aplausos del público por tal afirmación, y es que, estando tres en la casa, es del género bobo que una vez llegado ahí, digas que prefiere ganar otra persona, entonces, ¿Es que te gusta que España te vea la jeta a cambio de nada? No tiene sentido. Sobre Han, pues Aritz siempre ha mantenido que era su ganador (Frase vilmente copiada por Vera, así acabó) pero Han ya no está. Nied es una buena chica con la que Aritz me imagino que querrá tener una amistad fuera, pero no lo suficiente como para cederle el maletín y está claro que a Sofía y a la loca de su madre no se lo va a regalar. ¿Quien queda entonces? Ahí la que mintió es Sofía, no Aritz, y el público así lo vio.

8º: Pues mira, si él monta show y espectáculo, bienvenido sea, por lo menos, no es un mueble, y si la selección de personal de GH (O quien quiera que sea el que lleva eso) diga que "vamos a meter a éste tío que seguro que nos da momentazos (Como así fue)", por mucho que diga que no le gusta el show, igual vieron en él un potencial que tal vez no sepa que tenía. De hecho, empiezo a pensar que fuera, en platós y sálvames, tal vez le pueda ir bien, puede vender su historia con Han, su "enemistad" con Suso, su ENEMISTAD con Maite...estamos ya en la 16ª edición y los que llevan ésto saben quien da juego y quien no. Lo de pasearse desnudo...pues una original forma de protestar por lo del agua caliente, y lo del reggaetón, pues me remito al punto 3.

Bueno, más o menos, ya he acabado. Una pena que hayas copiado y pegado lo que pensabas de un blog, porque te he leído más comentarios tuyos, y aunque no coincidamos en favoritos, creo que sabes hacerlo mejor que un copy-paste.

Venga, cuidaros.

1 respuesta
Vimes

#45762 Ves lo que te decia? xD

RocKst3aDy

ya ni este hilo se puede leer

q acabe yaaa

1
1 comentario moderado
Ralf1977

Igual es que he perdido un poco el hilo, pero en #45752 me quejaba de la gente que se quejaba en twitter sobre "porqué las elecciones quitaron tiempo al debate del GH", y eso es lo que me avergonzaba tanto, el hecho de que haya gente que les resulte más importante ver lo que discuten cuatro monguers sobre lo que hace o deja de hacer fulanito en la casa antes que el futuro del país en el que viven.

No sé si era necesaria ésta aclaración, pero yo por si acaso, la hago.

#45767 Con darle a la ruedecita hacia abajo tienes más que suficiente.

1 respuesta
B

Yo estuve siguiendo mucho gran hermano las primeras semanas... suelen ser las mejores, luego dejé de verlo, siempre pasa igual.
La gente expulsa a los que se pelean y dan diversión al programa, los muebles llegan a la final.

Luego está claro desde hace tiempo que va a ganar Sofia... aunque de los 3 que han quedado en la final, tampoco me parecería mal.

staz

GANADORA!!!!!!!!!!!!1
[media]https://vine.co/v/iKTQqF2Ji1x[/media]

1 respuesta
RocKst3aDy

comer al lado de eso xddd

PLeaSuReMaN

Estará todo lo buena que queráis, pero es abrir la boca ya sea para comer o hablar y se me cae la libido al suelo.

nadi3

#45770 Si pero se lo traga...... Looooooooba!

LaChilvy

hoy hay ultima hora?

Intrak

Esto cuándo se acaba?

B

Hoy hay semifinal, mañana final. Mañana se acaba.

B

Mi avatar: ganador de ganadores. El mejor concursante de toda la historia de GH.

Nunca he vivido una final como la suya, aunque estaba 100% seguro de que ganaría.

Pepe Flores, no podías faltar tú en esta recta final de esta mierda edición (que desde que se fue Maite, acabó el programa).

Dew

#45768 Aburridor

1 respuesta
Vimes

#45777 ¿Entonces no acaba mañana?

Anskar

Como anda todo por la casa? ando desenganchadisimo de esta mierda desde la semana pasada.

Se ha comido ya Niedziela a Arizt y Sofea en plan caníbal y se lleva el maletín?
El vasco ha intentado tirarse al Super?
Sofea ha lavado sus bragas y ha destruido completamente la lavadora de la roña acumulada que había?

Como afectaran los resultados electorales al animo de MM de esta noche en la gala? estará triste porque no ha ganado el Partido Feminazista?

Son preguntas retoricas, no hace falta que contesteis.

SeeK

Yo también ando desenganchado, como se encuentra Suso staz?

1 respuesta

Usuarios habituales