Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

blackoN

#6719 Es que le han hecho un gran favor al no poder hablar desde el primer día.

Conversación interesante en el 24h.

Vimes

Le echa una cara que ole sus cojones como dice ella.

TNx7

Maite se nota que se le han bajado los humos tras los aplausos, sigue estado pinzada, pero ya no de manicomio.

Btw, menudo genio tiene raquel, a este paso se va ella.

Vimes

Pero no le falta razon a Raquel.

1 respuesta
blackoN

Si lo más gracioso de todo es que en el fondo Raquel sabe que Maite tiene razón pero no puede decirlo porque quedaría mal y por eso hace el paripé como que no está de acuerdo.

1 respuesta
Slopestyle

van a estar toda la semana pinchandola a Raquel, y esta se enciende rapidisimo, pueden liarsela si lo hacen bien

TNx7

#6724 #6725 Fight!

1 respuesta
Vimes

#6727 No hay mucho por lo que luchar, Maite busca gresca y ha intentado usar el tema de Raquel, esta se ha coscao y no le da la gana que la use de arma arrojadiza. Que no tiene nada que ver con que este jodida con su nominacion.

JimbojoneS

que ascazo dan la del bebe falso y el camillero, ahi maquinando por la puta jeta xd

1 respuesta
blackoN

No me extraña que llore si la jugada le ha salido como el culo. Encima por dentro tiene que estar pensando putos falsos que por su culpa estoy nominada.

j-n-t-h-n

#6729 Ay que caracter tienes jeje

blackoN

Maite diciendo que ya le da hasta asco el programa. Ahí ahí, pon de tu parte para que te salven.

:palm:

pd: Que le da vergüenza el aplauso que le han dado y se descojona.

spikesot

Maite se va a salvar si o si, lo tengo clarísimo.

Krosita

Algo interesante de madrugada?

kingsora

Paso algo importante de madrugada?

Lo del chino fue épico joder.

RocKst3aDy

menudo turn down for what se marco el chino jajaja y q bueno la liberacion de suso a ver como es ahora de verdad

Valyria

Suso y Sofía de Gran Hermano 16 , Sus Secretos con Mujeres y Hombres (MYHYV)

http://www.elmundo.es/happy-fm/2015/09/14/55f6a29dca4741c8708b457b.html

Supongo que ya lo sabríais, yo no me acordaba de Suso en ese programa

Ralf1977

Pues mira, ya sé que Maite da juego y para la gente que lo vemos es la leche, pero a mí esa tía me aburre mil. Lo que más me ha gustado de la gala de ayer fueron los aplausos del público cuando se enteró que estaba nominada, yo creo que sale la semana que viene y con toda la justicia del mundo. Si ahora se controla un poco va a quedar como una falsa que si se vuelve a ver libre de nominaciones volverá a hacerle la vida imposible a la gente dentro de la casa, y si sigue con sus pedradas mentales está claro que donde tiene que estar es encerrada en un psiquiátrico y no haciendo la vida imposible al personal. Puede que a vosotros os divierta, pero a mí me cansa y mucho.

Han: Ya puede tener cuidado donde se está metiendo, no he visto la pedida de una hora sin cámaras con Aritz que algunos dijisteis pero si Aritz no le dio el corte pueden ser por varias razones:

  • Que realmente le guste Han físicamente (Ya sabemos que sentimentalmente se llevan muy bien)
  • Que sea un buenazo, no quiera nada con él pero le vea hipersensible y no quiera romperle el corazón delante de toda España
  • Que sea un estratega y no le meta el corte porque sabe que el chino no es una persona calculadora y se va a acabar dejando en evidencia y prefiere dejar a Han como un acosador a que el público piense que él es racista/homófobo
    En cualquier caso, Han me sigue pareciendo un buen tío aunque creo que le falta estrategia para ganar (A éstas alturas, nominar a alguien porque "tiene estrategia" me parece una tontería porque todo el mundo las hace), y si ya he leído a gente llamarle cansino, cortito y demás a las pocas horas de hablar español, no quiero ni pensar lo que puede llegar a ser cuando el chino les haya reventado la cabeza (De hablar, se sobreentiende) a todos. Resumiendo: Lo que tiene de buena gente lo tiene de pesado.
1
F

Que pesada con el Chorizo.. al menos tienes algo de comer, la gente no valora lo que tiene.

S

Esta ahi ahi. Pero bueno en la web tambien salia el año pasado que Belen se iba a la puta calle y no. Habra que confiar en que las viejas que llamen sepan votar y echen a Raquel.

S

Que tal lo lleva la Maite la nominación?

Espero que Raquel no se vaya, me parece una tia de puta madre.

B

Maite a la puta calle y en un mes repesca y que se jodan todos.

1 respuesta
kingsora

Maite esta mas relajada, mucho mas.

QueTzaL

Maite por ahora ha cambiado el chip por completo, se le ve muuuuuuuuy relajada.

Por ahora aun es pronto pero me atreveria a decir que su comportamiento era artificial y realmente no era asi.

1 respuesta
F

La casa está mucho más off

S

#6744 Solo han pasado unas horas y ya estais diciendo que la casa esta aburrida y que no pasa nada :palm:

Si Maite se calma es lo mejor que podria hacer, esa mujer no se puede ir. Aun asi creo que en algun momento saltara y se liara

1 respuesta
QueTzaL

#6746 what?, donde digo que la casa esta aburrida y que no pasa nada?. Solo digo que UNA persona ha cambiado su comportamiento POR AHORA.

1 respuesta
F

#6747 pues yo creo que está siendo un coñazo, la tactica de maite es ver esta versión suya para que la salven ya que sin ella la casa no es lo mismo

SeeK

Esperar que la busquen. Si es así es así y saltará de nuevo.

notiK

#6709 Pues a mi no me detectaba nada, como lo hiciste?

1 respuesta

Usuarios habituales