Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

JimbojoneS

#6870 +1000 xd

B

#6867 ¿Pobre? si la gente asi no tiene cerebro mucho menos sentimientos, dejalo, que quede ante todo el mundo como lo que es y suficiente
XD

blackoN

#6870 No si buen cuerpo tiene (a mí de cara no me gusta) pero a veces es mejor hacerte una paja. Hay veces en las que follar con una tía así te puede salir bastante caro y más en un sitio como GH.

1 1 respuesta
Krosita

#6873 Que si, pero es que eso es muy bonito y sencillo desde fuera que vemos lo que hay y como se supone que es de verdad cada uno, pero estas dentro y te guarrea una como Nied o Sofia todos los dias y acabas cayendo, es lo que hay.

2 respuestas
Sentenzia

#6874 A mi todas las camaras mirandome no creo...

1 respuesta
blackoN

#6874 Ya, si no digo que sea fácil.

#6875 Eso es lo que suele decir todo el mundo (yo también) pero creo que llegaría un momento en el que tirarías para adelante y te daría igual todo. Siempre me acuerdo de Arturo e Indhira en GH11, solo les faltó follar en el confe, fue muy basto eso xD.

F

El ciego que se van a pillar teniendo el estomago vacío xd

S

Echo de menos a Maite en accion, veremos a ver..

JimbojoneS

han sacao imagenes de los otros dos saliendo del jacuzzi secreto? me ido a cenar xd

Krosita

Que cabron el Vera diciendo que ahora no tiene hambre xdddddd

JimbojoneS

"ta exo una paja?" xdddd hahaha suso

RocKst3aDy

hay resumen?

klawi

Han enfocado a todos menos a la loca.

Guybrush_

Que cara de felicidad de Niedgela despues de haber foll... digooo comido. #NiedgelaInterviuYa

JimbojoneS

dat ass bro

Vimes

Que echen a Sofia. Raquel y Maite nominadas la siguiente semana tambien y que se maten a cuchilladas. Aunque Sofia se intentase follar a todos incluido Han, el juego que puede dar es mierda.

1 respuesta
JimbojoneS

#6886 si se acaba salvando raquel es posible que muchos de los pánfilos que le dieron un puntico y luego fueron a decirselo, al verla llorando se echen para atrás en futuras nominaciones, como por ejemplo Aritz o Vera o alguno de estos

1 respuesta
Slopestyle

¿viernes y no hay fiesta?

blackoN

Confiemos en que están esperando a que terminen la prueba para decirlo porque si no menudo coñazo.

Mubris

Cuál era el secreto de Carolina?

2 respuestas
Krosita

#6890 No se sabe pero se supone que es el de que puede ver muertos.

1 respuesta
Slopestyle

#6890 que viene del Ikea

1 comentario moderado
Vimes

#6891 Carolina ve muertos y es la unica que puede ver al enfermero, que esta muerto desde el principio.

#6887 Muy arrepentidos estan ahora, pero en el confe se les veia muy seguros clavandole puntos.

Krosita

Ahora clicko.

blackoN

Que es de la misma madera que el médico y Marina.

#6893 Buen intento.

Slopestyle

#6893 lo intentaste compañero, lo intentaste

Vimes

#6893 La escena secreta de GH es un video del HS?

S

La fiesta fue el martes, no deberian esperar a mañana al menos? domingo no puede ser porque hay DBT..

2 respuestas
Vimes

#6899 Que les hagan fiesta todos los dias, yo quiero ver a la Maite sin dormir, la postnominaciones es un coñazo.

Usuarios habituales