Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

J0tape

Y cuando todos han decediido salvar a suso porque sino el niño se picadaba y sofia y muti lameculos porque suso como buen caballero podia decir salvemos a sofia o algo aunque sea para quedar bien pero ese hombre solo piensa en si mismo...

1 respuesta
B

#13561 y se ha picado igualmente xD carlos ha sido un huevon, pork llega a decir Ivy y Amanda tb la votaba, incluso Aritz alomejor cambiaba el voto

1
j-n-t-h-n

#13560
No tanto como eso no, pero hablando en serio, me da igual que esa chavala quiera a un muñeco como a un hijo o lo que sea, ni me meteria con el muñeco ni con ella. Hay gente que se le llena la boca llamandola loca y para mi simplemente es algo raro, poco comun, para mi es lo mismo la gente que parece que quiere follarse a su coche, mas loca estaba maite.

Marina DEJAME SER SU PADRE.

1 respuesta
Guybrush_

A mi Carol le queda bien ese vestido #CulitoDeCarol<3 #LocaVeMuertos

Guybrush_

Niedziela asqueada porque aún no ha salido su secreto y tiene que aguantar al tontaco otra semana más.

1 respuesta
B

#13565 y pork se ha kedado Sofia y no puede ir a por Suso xD

melonzuelo

Como esta la cosa chavales? Lolazo que me acabo d disfrutar ^^

V

El bebé parece sanote.

1 respuesta
melonzuelo

La raquel pequeña victima, soy el unico que no le ha gustado la expulsion de Maite? Esta tia es una comecraneos se le ve un fondo muy feo

pepeslavo

#13568 jajajajaja si, seguro que tiene todos los informes medicos al dia

Vimes

#13563 Un transtorno si tendria y Maite mas de lo mismo, tiene que estar lleno de profesionales deseando ponerle la mano encima para estudiarla.

melonzuelo

Dios ahora que recuerdo vaya despedida mas troll la de Maite creo que ha sido de las mas graciosas que he visto en tiempo xD Ha sido hasta incomodo verlo en el sofa XD

Guybrush_

Raquel se cree que el súper es el Dalai Lama o algo así. Siempre está con "El súper ha dicho:...." #IglesiaDeLaSuperología

1 respuesta
melonzuelo

Va dando lecciones cuando es la rayada nº1 no tiene sentido esa tia es una payasa... Que devuelvan a Maite anda...

Vimes

#13573 Es el unico que le hace caso y lo tiene idealizado.

melonzuelo

El Muti ha vuelto a ser invisible no? Jejej.

melonzuelo

Pues no se ha equivocao Suso con lo del novio de Amanda: "Sabes que somos de la misma calaña, haha!"

1 respuesta
Vimes

Suso diciendo pobre Ivy no me lo esperaba me sabe mal por Carlos y el Veta diciendole "y yo??? y yo??? estoy destrozado!!". ¿Es el unico en la casa que aun no se cree que son pareja?

#13577 Lo unico que queria era subirse el ego buscando apoyos, yo digo que el novio esta una calaña por encima de Suso xD

scrrpz

Pero que hace la loca esa andando con el muñeco por la casa, vaya tela

1 respuesta
j-n-t-h-n

#13579
Dando un paseo, le cuesta dormir al niño

el_Barto

Pero al negro lo han metido ya en la casa o sigue todavia invisible? xD

melonzuelo

Raquel una tia full llorar y psicologo/super, dando consejos. Hola.

B

Me tragué como dos horas de los bebés esos reborn y las personas que los compraban y cuidaban... pero sólo recuerdo que vi el documental, nada más xD :psyduck: :psyduck: :palm: :palm:

Voy a conectar a ver si no están durmiendo.

Edit: Aritz ha dejado caer claramente que es el del secreto de saber de GH xDDD

melonzuelo

Yo zarpo, esta aburrida la cosa, Raquel come craneos max.

1 respuesta
V

Me comentan que calabazas otra vez por parte de nutella.

1 respuesta
B

#13584 buenas noches y que descanses.

Pues nada, eso, que Aritz ha dejado caer claramente (en mi opinión) que es el del secreto de GH, además que no para de hablar de ello.

#13585 ni idea, pero... bien que hace, la verdad.

Sofía... joder, perdonadme, pero después de todo lo publicado para mí es ... pues eso xD Joder tú imagínate a la muchacha esta de psicóloga, y los pacientes viendo todo lo que ha hecho (no hablo sólo de GH). Sé que es muy relativo... Internet jode muchas cosas xD

"Me lo comí todo como una ninfómana" - Marta, 2015.

1 respuesta
RocKst3aDy

quiero ver lo de ivy-carlos q comentais

kingsora

Carlos salvando a Suso, gran marido.

B

Asco de gente como Marta que va a nominar y hace la actuación como si no supiera a quien nominar...No me vaciles xD, ahí tienen 7 días para pensárselo como para llegar al confe sufriendo y sin tener ni idea. Marta fuera por falsa xD.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#13589 A mi es que con ese acento canario profundo y esa cara de prostituta yonki albano-kosovar me hace tilin, un encanto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales