Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Sentenzia

Yo creo que Aritz tiene algo raro ... (eso de que siguen teniendo secretos)

Vimes

#21626 Pues yo digo que se invento el que alguien le dijera que Ivy le iba a nominar y no hay video que me confirme nada, estoy muy loco.

1 respuesta
B

#21623 Por llamar una vez falsa a alguien, no tiene porque decirlo a todas horas. Además en la supuesta convers del falsa Suso pasaba por ahí pero no hablaba con él.

B

#21623 Por llamar una vez falsa a alguien, no tiene porque decirlo a todas horas. Además en la supuesta convers del falsa Suso pasaba por ahí pero no hablaba con él.

1 respuesta
staz

han dejado caer que aun hay mas secretos no?

Ralf1977

#21627 Pues no estaría mal dado el maletín.

Y repito: Para mí están por encima del resto: Aritz, Niedzella (Estos dos siguen siendo mis favoritos), Vera, Amanda y Han. ¿El movimiento de Kike? Muy inteligente, sí, pero si en vez de salir nominado Suso, saliese, por ejemplo, Aritz, no salvaba a Han ni de coña, porque él sabe que unas nominaciones contra Aritz, Amanda y Han las tiene perdidas.

Pero el tío es listo y eso no se lo quita nadie, eso sí, que nadie confunda listo con buena persona salvando a Han, porque yo sigo sin verle la bondad a éste tío.

Venga, piro a dormir.

1 1 respuesta
lorente

Que se pire kike pofavó

B

Voy a buscar un "curioso" vídeo de Enrique, veamos...

B

#21632 De eso si hay video, el lo confirmó en el confe que era estrategia que quiere a carlos pero a ivy no la traga

Sentenzia

Sinceramente el unico que veo autentico de verdad es Vera xd.

Aunque Aritz es el mejor, y Kike ha subido 100 puntos

B

#21636 es k si no salia Suso no habia cara a cara contra el, se salvaria el y ya esta xD

Aerik4

MARE MEA que poco valoráis lo que ha hecho Kike. Se ha arriesgado a salir (tiene sus opciones porque hay gente que le tiene ganas y los expertos no caen bien) cuando podía salvarse a el mismo, con lo que supondría expulsión de Suso y aguantar unas semanas más perfectamente. HA JUGADO a GANAR.

NUNCA SE PUEDE CRITICAR AL QUE JUEGA A GANAR

2 3 respuestas
Chewirl

Yo creo al 99,9% que Suso sale el próximo juego, y hora que teoricamente se saben todos los secretos "" Kike empezará a dar por culo, no sé muy bien porque lo veo así...
Sofia y Suso no volverán ni de coña, vamos es que ni borrachos, así que suso no pinta nada más en la casa.

P

Pero si a Mercedes le a faltado pedirle por favor que no se salvara el mismo...

1 respuesta
staz

#21642 No lo veo asi, me gustaria ver si fuese Artiz en vez de Suso el nominado a ver si no se salvaba, a echo lo mas facil para quedar bien

1 respuesta
SeeK

#21645 En serio piensas que ha hecho lo mas fácil?

1 respuesta
B

#21644 +1000

staz

Otra cosa Mercedes desde el segundo 1 ya le ha dicho que si se queria enfrentar a Suso, diciendole que si ahora se echaba para atras, merito 0 por parte de kike , encima contra Suso jajaj

Dase

#21642 Si uy, se ha arriesgado a salir.. contra un tio que le ha hecho una peineta a todo el publico de GH cuando ya era el tio al que le tenian mas ganas.

Vamos no jodamos, sabe perfectamente que no sale contra Suso ni aunque no reciba Suso un voto en los primeros 6 dias.

staz

#21646 Si, haciendo eso se gana a todos los que odian a Suso, el sabe que se va a ir Suso

Valyria

Ya se podía haber pirado Amanda, ahora a ver con quien se pelea Marta...

lorente

Se critica que es un falso y ahora por lo que dijo la semana pasada de suso, se tiene que tragar sus palabras. Y que pasa? que ahora cediendo la inmunidad a Han queda como el bueno de la casa venga y que se pire a tomar por culo

RocKst3aDy

yo hubiese dicho "una cosa es enfrentarme cara a cara y otra cosa es ser tonto y no aprovechar la inmunidad para quedarme 2 semanas mas"

Vimes

#21634

En el 40:20 por ahi +- Suso le dice "tu no me dijiste a mi, lo siento me he equivocado Raquel es una falsa" o pasaba por ahi o le habla directamente.

2 respuestas
Splendid

Y el 24 sigue sin funcionar. Estos de T5 son unos tocahuevos.

PajarracO

#21642

  • Lleva dos semanas escuchando los aplausos del público cuando dicen que Suso está nominado.
  • En dos semanas consecutivas han expulsado al mejor amigo y a la novia de Suso (y porque suso no podía ser expulsado).
  • La despechada de Suso se salva siempre.

Vamos, que sabe que Suso se va en un 99% y salvando a Han se gana la simpatía de muchos, pero no me jodas, no está corriendo ningún riesgo.

1 respuesta
SeeK

Las votaciones de la audiencia es una lotería. Suso, ahí donde lo veis, es un personaje fuerte. Y exponerte a unas nominaciones es de tener muchos huevos.

lorente

Alfinal se van a quedar los muebles en la casa y a ver quien da el salseo, entre la que ve muertos, la pirada del bebe y el medico que se ve todos los gh del mundo jajaja venga gl

1 respuesta
staz

A ver no le deis mas vueltas Suso esta OUT el jueves que viene, lo malo sera que el 24h sin Maite Raquel Suso sera un poco aburrido la verdad y lo que digais los contrario mentis

2 respuestas
SeeK

#21659 Si tu te piensas que Telecinco va a dejar morir Gran Hermano vas bien fino.

Usuarios habituales