Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#21656 Dentro de la casa nunca pueden estar seguros 100% de como estan las cosas fueras, se pueden intuir y tal. Siempre salir voluntariamente a la palestra es arriesgarse, si hubiera salido antes nominado y se hubiera salvado si las tendria todas consigo.

2 respuestas
B

#21654 Vimes yo lo escucho como pregunta tío en plan
¿¿Tu no dijiste Suso lo siento me he equivocado Raquel es una falsa?? Por favor Quique tiooo Venga tiiooo que templanza!!

1 respuesta
Aerik4

Posibilidades de salir de Suso con Amanda/Han: 100%

Posibilidades de salir de Suso con Amanda/Kike: 80%

1 respuesta
Chewirl

#21659 Lo primero que hará Telecirco es sacarse cosas de la manga para armar follones y que haya salseo extrem, no quieren ni por asomo repetir audiencias de ediciones pasadas, este año van a tope.

1 respuesta
staz

A y otra cosa Sofia nominando a Suso ya deja claro que lo que tenia era un papelon

B

#21658 Enfermero :D

staz

#21664 Lo unico que veo es una repesca, dudo que muebles puedan levantar esto

1 respuesta
Aerik4

La repesca la tiene ganada Maite a no ser que telecinco se invente algo para vetarla porque su entrada en la casa los pondría contra la pared otra vez

lorente

#21667 +1

Dase

Lo bueno que en cuanto salga Suso, ya no van a tener el comodin para ver a quien votar. Tendrán a Amanda aun, pero despues de amanda.. nadie.

Y si les devuelven los 3 puntos a todos, suerte para encontrar 2 chivos expiatorios. La marta con 2-3 votos que ha tenido hoy, miraba de manera asesina, la ivy, por un punto ya estaba tambien enfurruñada.

Eso si, aunque ikea se vista de seda...

1 respuesta
Vimes

#21662 Dice claramente "tu no me dijiste a mi" lo cual rebate lo que decias que Suso simplemente pasaba por ahi y lo escucho, habla de una conversacion directa. ¿Que me discutes ahora? xD

1 respuesta
B

#21661 Ah vale perdón por el retraso, sí ahí la cosa ya se complica XD

Sentenzia

Tranquilos alguna movida harán...

Valyria

Yo creo que ni ellos mismos se acuerdan de que Marina está en la casa y por eso no le nominan

staz

Ya empiezan los colaboradores de el debate y el ultima hora a decir que quieren a Enrique fuera antes que a Suso, la campaña pro-Suso esta semana por parte de programas como salvame etc.. va a ser bastante grande ya vereis

B

#21670 Amanda, Marta, Han. Luego caerá Marina, Ivy y Carlos al ser pareja... ventaja, veremos qué pasa xD

Aerik4

Esto es lo de siempre, en este país se odia a la gente que juega a ganar. Kike lo ha hecho, y muchas veces se penaliza por la envidia característica de esta nación. Va a estar bastante más igualado de lo que se pueda pensar

1 respuesta
Dase

No hay campaña que salve esto. Suso es demasiado odiado. 75-80% se va a llevar facil.

Y mas cuando empiece la gala de la semana que viene, y salgan los videos de sofia haciendose la victima y ahora estando liberadisima del yugo opresor de suso e integrada en el grupo.

No hay opcion, esta semana está clarinete lo que va a pasar.

Sentenzia

Me la suda los de salvame no van a conseguir nada... Suso cae gordo y por mucha mierda que pongan esta fuera...

PajarracO

#21661 a ver, está claro que no se puede estar seguro al 100%, pero sigue siendo una apuesta segura, sabe que suso tiene un 80% de posibilidades de irse y además así, la audiencia seguidora de Han sentirá simpatía por Kike (y cualquiera que conozca al público de T5 sabe que Han va a caer bien con ese teatrillo que hace siempre y porque los de GH siempre van a poner videos graciosetes suyos)

#21663 tal cual, pero vamos que no me parece un riesgo para Kike ni mucho menos. Es como hacer allin con pareja de ases en mano, al final te pueden ganar, pero con esa mano tienes que jugartela sí o sí.

B

#21671 Igualmente, pudo haberlo dicho para pillarle en una encerrona; pero es que antes te entendí mal tete jaja. En cualquier caso, tienes todo el derecho a odiarlo lo haya dicho o no, le han abucheado le han hecho de todo; si lo hace por el juego se lo paso xD

1 respuesta
lorente

Desconozco como son los castin para entrar a gh, pero me imagino que habrá mucha gente queriendo entrar. De tanta gente han tenido que coger a los muebles estos? que no dan juego a nada mas de la mitad de la casa madre mia :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#21682 creo que dijeron el martes que se presetaron 66.000 personas, no estoy seguro.

1 respuesta
B

Me juego la cuneta a que no supera el 95% de Nagore

lorente

#21683 pues los que hacen la entrevista no han estado muy finos que digamos. Quizás pensaron ostias esta ve muertos, esta otra una friki con bebes de 1k€, este pavo.. este pavo se ve todos los gh jaleo asegurado

1 respuesta
B

#21677 Aritz sí juega a ganar, Kike empezó hoy? xD

B

#21685 sigo pensando que es muy pronto para algunos, a ver xD

Vaya tela con Carolina, le están diciendo que "desarrolle" su "don", se creen que eso es "tope guapo", eso es una puta tortura de cojones, la gente se cree que ver cosas es alucinante, la hostia y demás, que eso no es cuando te metes algo en el cuerpo que ves florecitas o cosas raras, eso puede ser una pesadilla pero estando despierto, las 24 horas.

Valyria

Se comenta por ahí que lo que dijo Raquel a Suso del tupper de Belén Esteban es algún clave. Sabéis algo al respecto?

staz

Yo no se como me las arreglo pero cada año voy con los perdedores jajaja no se si es bueno o malo

1 respuesta
Vimes

#21681 !!! que yo no oido a nadie, bueno en particular, lo mio es un odio generalizado. Lo unico que me sorprende es que Suso claramente uso a Raquel de arma arrojadiza, salga un video en las condiciones que describe Suso donde se ve que Kike no la llama falsa y tanto tu como Raquel aun lo defendais xD

1 respuesta

Usuarios habituales