Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

CrS-

se lo estan tragando enterito xDD

sagem9

yo creo que esto es uno de los secretos... que tiene que sacar de quicio o algo porque no es normal que diga que ahi manda ella jajajaj

JimbojoneS

pero el suso este está haciendo el papelón or what? como puede estar supuestamente jodido si está una puta desconocida pegandole gritos por la puta cara xddddddddddddddddddd

2 respuestas
staz

el papelon que tiene montado para que se crean que son madre e hijo jajaja

Vimes

#2673 En cuanto se ha puesto con toda la trama del padre, tanto la hija como el "hijo" tienen que entender el papelon que se esta marcando la momia.

Aerik4

claro joder, es un papel. Que la abstinencia de alcohol y el cuadro de eskizo que sufre ayuda, pues si, pero es un papel

CrS-

esta noche se esta poniendo a la altura de la noche de paula-lucia-omar que acaba omar con lucía xDD

Alu

#2673 Te comento: por 50,000 euros esta jodido por el papelon de la loca esta y que el resto le metan mierda por su culpa y por otros 50,000 esta jodido por que es parte del papel para que todos traguen.

blackoN

#2668 Para nada de hecho fue de lo mejor de la primera gala aunque creo que puede llegar a cansar bastante al intentar siempre hacer la gracia y hablar tan rápido xD.

1 respuesta
haisemw0w

me podeis hacer un resumen? acabo de llegar y veo mucho comentario xD

(resumen de la movida)

1 respuesta
Lolorz

Ahora la Hija consuela a su hermano con un polvo en la ducha xD

Vimes

#2679 Por eso lo tienen hablando chino e ingles, para que se relaje y adapte los primeros dias y no los aturulle a todos xD

1 respuesta
se_ale

los demás le consuelan pero en realidad se la sopla xD

JimbojoneS

como le mira la hija, como diciendo madre mia que marrón te estás comiendo hermano xDDDDDDD

Krosita

#2680 Maite es una genio, ha creado una discusion de la nada en la que ya ni dios va a querer juntarse con ella de buena gana y por otro lado ha mandado su relacion con su "hijo" Suso a la mierda.

Ahora ella se juntara con la hija cuando quiera y ya tiene la excusa de la discusion para no volver a acercarse a Suso si no quiere.

sagem9

el cabron está donde quiere... haciendo su papel y con todas consolandolo

deilimgar

Sofia ni se inmuta con las trolas que esta metiendo suso, no tiene sangre esta mujer

1 respuesta
J0tape

vaya culiqui tiene sofia

Vimes

#2687 Sofia

Maite se tiene que estar despollando.

blackoN

#2682 Yo ya dije antes que le han hecho un favor con eso aunque él no lo crea. Y a nosotros también nos han hecho un favor.

1 respuesta
sagem9

porque le dicen sonia si se llama sofia?

1 respuesta
Alu

#2690 Pero suso y sofi tienen que fornicar!!!

JimbojoneS

hijo puta con la piel de corderito, ya ha llamado la atención de la del circo.

blackoN

#2691 Y a Marina le dicen Miriam, yo tampoco lo entiendo.

scrrpz

la cara de la hija es perma epic xddddddd

Djdexterz

Suso puto amo xDD

Alu

Tiene que ser duro para la hija tb estar escuchando a todos como están poniendo a la madre

3 respuestas
Krosita

#2697 Si, se la ve con una cara tan derrumbada por lo que oye...

Aerik4

#2697 la hija sabe de sobra lo que tiene en casa

J0tape

#2697 ella esta emcamtada luego se lo contara a la madre y así sabran con quien irse y quien apuñala mas son bastantes listas

Usuarios habituales