Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

ROMPEPISO

blackoN

No le deis bola a la gente de Twitter, hay mucha gente con ganas de llamar la atención. Todavía me acuerdo cuando decían que Shaima ahorcó a su perro o algo así y era mentira. La gente hace cualquier cosa con tal de echar mierda al concursante que no le gusta.

EricDraven91

#5774 Me estoy partiendo la polla con la imagen y las pintas de funerario que me lleva jajaja

1 respuesta
breixone

#5787 Si me haces un examen de las 3 primeras ediciones fliparias xDDDD

No lo sigo, pero no hay nada más entretenido ahora... No me voy a poner a cocinar! xD

crazygrumpy

A mi la intuición me dice que va a ganar esta...

1 respuesta
Ryben

Pol contando las nominaciones cn palomits

B

#5790 Pues yo creo que en las redes es querido, esta todo lleno de memes sobre el.

Vimes

#5780 Han hecho un concurso chorra para ver quien entraba en el "club" una chorrada que se han inventado esta edicion y lo ha ganado el. Ahora tiene algunos privilegios y esta ahi viendo las nominaciones comiendo palomitas.

1 1 respuesta
B

#5795 Tiene el perfil de las últimas ganadoras, por desgracia. Espero que no se repita la historia otro año más

Demitz

Joder el godfres si que se lleva puntos, ni de coña va a ser expulsado, me encantará verlo contra las cuerdas a ver como sale del paso. Espero que no decepcione

Kaiser5

melafo

B

Ahi Bea, rebosando inteligencia. Que Candelas fue a hacer daño dice. Esta chica definitivamente es corta.

zaiteN-

La nominación de porque creo que no va a estar nominado es lo más triste que hay.

Kaiser5

alain que coño ha hecho para ser tan querido?

3 respuestas
B

Creía que Montse saldría nominada, pero parece que no

staz

#5798 creo que esta contando con las palomitas los puntos

1 respuesta
Vimes

#5793 A mi me da que no parece estar sobado y que SI lo esta xD

#5806 Si, pero ya va por la mitad el bol y no hay tantas nominaciones.

D

Pablo llora, fijo

blackoN

Pues nada, parece que la expulsión estará entre Pablo y Miguel así que a la mierda una gran parte del salseo.

Obviamente prefiero que se pire Miguel si tengo que elegir.

1
Ralf1977

#5804 Estar como un queso y no meterse con nadie (Al menos no directamente).

pepeslavo

a esta tia el tener el pelo rosa le detiene el riego cerebral pero que totalmente, ¿que cojones hace soltando sus nominaciones?

1
B

#5804 Es muy buena persona, yo diria que la mejor persona de este concurso. Pero no da juego xdd

El al principio no se sentia muy acogido por el grupo segun conto, digamos que no pega mucho con el tipo de gente que le han metido.

EricDraven91

Yo añadiría porque es un mueble, de ahí que no lo vaya a nominar ni dios

blackoN

#5804 Estar bien físicamente. Hay gente confundida y se cree que esto es HMYV.

1 respuesta
LaChilvy

Mira la chonija que sincera diciendolo a la cara xD

D

Bea es un pelín tonta. Acaba de dejar claro que son 3 2 y 1 punto en vez de los 2 y 1 que creían todos...

breixone

#5814 Sólo tiene 21 años Alain enserio ?

2 respuestas
sagem9

me he perdido las nominaciones... algún zasca o nada?

staz

Pablo sin alguien a quien odiar es mas mueble que alain

Vimes

#5817 Tiene la edad de Ralf1977.

Usuarios habituales