Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#9021 Yo ya no sé si trolleas o de verdad piensas lo que dices. Parece que no has entendido que lo del perro ahorcado era una broma (de mal gusto pero al fin y al cabo una broma). Eso sí, luego apoyas a gente como Paula que le pegaba a su abuela y su madre (dicho por la misma Paula).

1 1 respuesta
danidetania

Hay gente con este tipo de humor, y todos hemos echo algún tipo de humor asi o parecido, no veo para nada bien este linchamiento, si se le ve que le tiembla la voz

1
Splendid

#9028 Pero lo insinuó.

2 respuestas
B

Yo creo que por muchas tonterías que pueda decir una persona, yo escucho decir a alguien que se preocupa más por el coche que por el animal y me asusto mucho de esa persona..

Está muy bien esa expulsión, a Argi se la echó por menos.

LaChilvy

#9031 supera lo de paula ya cari

staz

Viendo los comentarios de Alvaro, no entiendo tanto ofendido xdd me he reido con lo del bocadillo

1 respuesta
D

Lo que pasa es que hay mucha gente aburrida que se pasa el día firmando cosas e indignada. Con un par de frases "despectivas" hacia la mujer y algo más para encajar otro tema polémico, es una bomba que los de GH han sabido aprovechar. Me dirás ahora que nadie de ese plató habrá hecho un comentario asi entre cachondeo? Esto es telecinco, no lo olvidemos

B

#9021 Eso es lo que deberia hacer, aclarar punto por punto cada tema del que ha hablado.

Mas que nada porque unas cosas si son fuertes y otras no. El lo globaliza y se dedica a decir "son tonterias"

y ya. Pues no, no son tonterias. A nadie se le pasa eso por la cabeza joder.

B

Repito, a Argi se la echó por un 1% de lo que este monstruo ha dicho.

1 1 respuesta
Demitz

No le sigais el chiste a los trolls.

Alvaro ganador moral de este GH

RocKst3aDy

#9021 pero tu has entendido algo? :psyduck:

1 respuesta
Vimes

#9021 La abandono en el descamapado desnuda, pegandole el ebolasida y con solo un bocadillo de perro como sustento. Si buscas bien puedes encontrarlo en un periodico digital de Sevilla.

2
tribas

Vamos a recoger firmas para que JJ sea fulminantemente cesado

GogoYubarii

#9033 SURE.

klawi

#9036 La proxima vez que viaje a Andalucia me pillare un bocadillo de esos.

kingsora

Argi dijo que habia ido a manifestaciones pro etarras no?

chirino

#9041 Que va a entender, si parece que no tiene luces

B

A Argi se la echó por el mismo motivo, y MERECIDAMENTE

PUNTO

Ryben

Adara en el directo diciendo q espera q no metan a su ex.
No me jodas q vamos a tener trama paula omar Lucía pero a la inversa

B

No os ralléis, ya lo han echado.

staz

#9039 hombre, xddd hacer apologia al terrorismo no se yo si es menos que esto

LaChilvy

os va la vida en ello parece ser, que monos sois xd

NoMeEntero

lo curioso es que exista gente que le haga gracia ese sentido del humor

1 1 respuesta
crazygrumpy

Lo del descampado era una "anécdota" propia, al menos a mi me sonó a eso

Ald

Enserio esto os parece merecido? vergonzoso

D

Sus bromas no hacen gracia. Es una persona que tiene el humor de un psicópata, pero de ahí a crucificarlo... Un toque de atención hubiera bastado. Leyendo ciertos comentarios de aquí dejáis claro que sois un pelín amargados, algunos xD

B

#9033 La insinuación es algo subjetivo tete

LaChilvy

#9053 pues no te pases por 4chan xD

1 respuesta
B

Os quedais con las tonterias. Ya se sabe que Alvaro hablaba de supuestos,. en ningun caso el menciona que haya sido el. Pero una cosa si es cierta y es que deberia aclarar tema galgos que para mi es lo mas triste de todo.

1 respuesta
staz

Alguien acaba de escuchar el comentario de Barbara diciendo que si entra el ex de Adara le haria ganadora? No son listas ni nada...

Usuarios habituales