Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

bigotaussen

#10648 Material para debate, disculpen las molestias

Guybrush_

Clara durmiendo es el Jakuzzi de esta edición.

Ralf1977

Pues a mí me extrañó que pudiésemos ver tanta bronca antes de que nos enfoquen a Clara "durmiendo". Igual el realizador estaba fumado.

c4nn4b1n0l

Muy top Barbara xDDDDDDD

B

[media]https://vine.co/v/5vJv93ih27u[/media]

madre mia.

Kaiser5

según estoy viendo por twitter la peña va con adara matame que al final la hacen ganadora de verdad

1 respuesta
bigotaussen

Ahora entiendo porque se ha casado 3 veces. A mi me daria miedo estar cerca de esta mujer, por si se pone nerviosa y te empieza a escupir sobre pollas

1 respuesta
Vimes

#10657 Has oido mal, ella no dice esas cosas, sus hijos ven el programa ya sabes.

blackoN

#10656 Es que hoy Adara tenía la razón (por desgracia). Además tampoco ayuda que la otra persona sea la retard de Bea.

1 respuesta
LaChilvy

Como aburre Fer

Que enfoquen a nuestra Barbi de geriátrico!!! <3

B

Que grande Candelas aqui incendiando a Adara vs Bea. Me encanta xdddddd

[media]https://vine.co/v/5v5VUanMler[/media]

1 1 respuesta
Kaiser5

#10659 buas para mi adara se ha pasado mucho mas discutiendo que bea por mas que llevara razón

bigotaussen

#10661 Y luego se pregunta porque la odia toda la casa XD

LaChilvy

metemierdé, fue muy bueno.

Ralf1977

Estoy oyendo a Fernando y os juro que me pongo de mala hostia. Es el típico engañabobos que aún por encima de intentar vender la moto pretende ir de perdonavidas y de "tengo más mundo que tú".

Anda a mamarla, asqueroso, solo espero que Cris te mande a la mierda una vez que salgas.

blackoN

Antes Bea estaba diciendo que quiere salir nominada vs Adara. Lo dice en plan como si fuera una tía valiente cuando solo dice eso por los abucheos que le pegan a Adara en las galas. En un enfrentamiento así, me gustaría que peinaran a Bea.

LaChilvy

Y así sería.

pepeslavo

que pongan la otra discusion que era mas enretenida que la de estos dos joder, siempre jodiendonos lo puto mejor coño

blackoN

Vaya dos pesados siempre hablando de lo mismo, no sé para qué coño siguen dándole vueltas al tema si no van a solucionar nada. Que se callen ya para que cambien de cámara.

iPoded

hay salseo??? me aburro.

GogoYubarii

Qué paciencia tiene Fer, increíble. Si fuese yo ya la hubiera mandado a tomar por culo hace un buen rato

1 1 respuesta
Ralf1977

#10671 Pues a mí me sigue pareciendo un vendemotos de cuidado.

1 respuesta
iPoded

no entiendo pq me tengo q tragar 4 anuncios cada vez q abro el puto GH 24h xd

5 respuestas
Ryben

lo q hubiera molado q Pou estuviera en estas broncas con el movil jjajjajajaja

GogoYubarii

#10672 Si no digo que no, pero con lo pesada que es Meri con el temita al final le hubiera dicho, pues me alegro de meterte el punto y además este jueves te caen otros 3, por PESADA.

B

Meri sera pesada pero es muy justa cosa que Fer no.

Ralf1977

#10673 Yo lo veo en mitele y no tuve que aguantar ningún anuncio. Tal vez el adblock tenga algo que ver.

1 respuesta
LaChilvy

#10673 adblock en chrome

2 respuestas
blackoN

#10673 Porque quieres, si te pones el adblock o algo de eso no sale ningún anuncio.

2 respuestas
GogoYubarii

#10673 Ublock

1 respuesta

Usuarios habituales