Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ryben

Es q pone hasta el mismo tono y voz q Ylenia. Que desagradable

Squallex

Podemos criticar la forma de hablar de Bea, pero la prefiero a ella antes que a la sosaina y buscacarpeta forzosa de Adara

3
B

Ahora saltan las otras jajajajajaj

Ryben

A mi me empieza a cansar mucho Clara.

Squallex

Bárbara "Yo he puesto una secadora"
Gracias tía, con tus 38 años y haces algo bien

GogoYubarii

Lo pongo y ya están discutiendo XD

EricDraven91

Pues bueno, aquí tenemos de nuevo otro gh12 en el que se andan gritando todo el puto día xD. La coña es que prefiero esto mil veces a la casa de la pradera de gh15. Seguid así, por favor jaja.

1
Squallex

Adara es la típica sobrada que siempre tiene la última palabra y habla por lo bajo creyendo que va de "correcta". Menos mal que va a salir nominada la arpía. Vamos es que estoy en esa casa con la piva que no mueve un dedo por limpiar, por cocinar o por hacer la prueba y encima cree que va a comer? Casi.
PD: Candelas y Meritxell criticando a Bárbara justo ahora XDDDD

2
B

Que pesados con la puta censura, que no me interesa la metemierdas de Candelas y la sosa de Mery

Squallex

Clara: "A quien coño se le ocurre hacer la compra y comprar un 70% de bollería industrial?!?" xD Punto, set y partido.

6 1 respuesta
bigotaussen

Osea que estan discutiendo sobre la comida y sobre que Barbara y Adara solo se tocan el coño?

B

#11110 Y la semana que viene será peor cuando se vean sin comida jajajajaja

GogoYubarii

Uyuyuy Candelas criticando a Bárbara

Squallex

Candelas malmetiendo de Bárbara, sigue sigue :clint: Necesito a Candelas y Clara juntas.
Noe entra en la batalla! Ánimo!

1 1 respuesta
B

Basta ya con la censura colega, que se oye de fondo pero no se ve nada

Squallex

Adara a Fer: "No te mojas en nada"
Lo dices tú que tienes al Pol detrás tuya pidiéndote permiso para hablar?

bigotaussen

Ostia ya le estoy empezando a coger tirria a los chillidos de Barbara, más que la risa de Bea. Increible

Ralf1977

#11114 En serio: Hoy te estás pasando el foro, o dicho de otra forma: Sal de mi mente :O

1 1 respuesta
RocKst3aDy

candelas vs barbara?

Squallex

Candelas entra a la batalla ahora xD Y Bea dice que quiere salir con Adara nominada para ver como la echan...No te arriesgues naranjita...
#11118 Tan pesado soy? :(

B

Mueblín está?

Que tío más simple, solo sabe hablar de ejercicio y de comer.

bigotaussen

Vaya plot twist ha sido esta discusion, al final se quedan Barbara y Adara contra el resto de la casa xD

B

Que asquerosa se está poniendo

2
Squallex

Lo que yo no entiendo es...Que consigue Bárbara metiendo en la discusión a más gente que no tiene nada que ver? (Rodri, Montse, Noe, Candelas, Meritxell...) Necesita apoyo para discutir?

1 respuesta
bigotaussen

#11124 Si te fijas, esta metiendo a los muebles porque así se siente superior. Aparte se creía que tenía poder en Candelas y Meri y ahora se ha quedado en bragas

Squallex

Bravo Miguel, malmetiendo xD Demuestra porque debías de quedarte tú y no el penurias.
Se acabó. No puedo más con el victimismo de Bárbara...Que si no le dan las buenas noches...Que si no hace la prueba porque sabe que la van a ignorar...Que si no está bien que la llamen guarra...(Claro, que todo lo que le llamaste a Montse está bien no?)

battu

Qué patitas me tiene miguel, errggh

B

Mery depilándole las piernas a Pol, como le vea Tarada se la lía

klawi

Ya podia enseñar las tetas Candelas como hace Fernando.

Miguel se pone malo mirando a Pol como le depilan, como le gustaria hacerlo el.

staz

Que a pasado? Candelas se ha peleado con Barbara?

1 respuesta

Usuarios habituales